EXAMEN DEL SITIO: www.crownlink.com

• mustardplaster
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: Sydney
  • Status: Offline

Nota Octubre 30th, 2003, 12:32 am

He estado buscando sitios en everyones y se han interesado ya que hay tantos buenos comentarios me olvidé de poner las minas hasta...Cualquier comentario bienvenida?

http://www.crownlink.com

:)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 30th, 2003, 12:32 am

• webcertain
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: uk

Nota Octubre 30th, 2003, 5:48 am

Niza y limpio!
Sólo una página indexada por Google aunque ..
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Octubre 30th, 2003, 12:06 pm

webcertain escribió:
Sólo una página indexada por Google aunque ..

im no está seguro de cómo este es constructivo o le dice la forma de mejorar su sitio :roll:
Es posible que desee poner un poco más de pensamiento en lo que quiere decir
acerca de su sitio, ya que su posible podría revisar el suyo. Y si esa es la
caso, usted va a querer reflexivo, algunos comentarios útiles también.

Dar un poco...tomar un poco. ;)
UNFLUX.FOTO
  • webcertain
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Octubre 31st, 2003, 2:43 am

Ok Unflux,
Yo no estaba seguro de si mustardplaster estaba interesado en optimización de motores de búsqueda o no .. Algunos webmasters sólo quieren que su sitio web para actuar como una tarjeta de visita, y no son molestados por sus rankings o incluso el número de visitas theyre recibiendo. Si no es el caso mustardplaster entonces por favor hágamelo saber, y los malos tratar de entrar en detalles.
De todas formas, he encontrado http://www.crownlink. com un bonito y limpio página web :icontongue: , Y yo sólo quería decir que a mustardplaster.
  • willstein
  • Loser
  • Loser
  • No Avatar
  • Loc: Maryland

Nota Octubre 31st, 2003, 7:19 am

OOO i like.

Me gusta el banner en la parte superior, su agradable y acogedor, y muy limpio y sencillo. se ve muy bonito.

ahora no me importa para la foto en la página principal mucho, no lo hacen bastante, y bien que va para el resto de su sitio también.
Yo diría más imágenes de más invitar a ver.

i siguiente puede sugerir la idea de crear individuales ventanas pop-up para sus funciones de menú. Personalmente, me parece muy útil. si usted echa un vistazo a mi sitio web es posible que puedas obtener algunos consejos. ir a la acogida, o paquetes de la página, y haga clic en los botones de información. Personalmente, creo que esto da un buen toque.

basta con "pequeñas cosas" en un sitio, el sitio realmente comienza a venir vivo.
recordar. sus pequeñas cosas las que cuenta.
"pequeñas bisagras de las puertas grandes swing"

por cierto, hows 2checkout que trabajan para usted?
honestamente, ¿es correcto?
  • northjersey78
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: New Jersey

Nota Octubre 31st, 2003, 4:15 pm

mustardplaster escribió:
He estado buscando sitios en everyones y se han interesado ya que hay tantos buenos comentarios me olvidé de poner las minas hasta...Cualquier comentario bienvenida?

http://www.crownlink.com

:)

Nicley hacer. Clean & profesional. Si lo desea, puede reducir el tamaño de fuente / tamaño de foto en la página PLANES. Niza cabecera y menú superior.
  • mustardplaster
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: Sydney

Nota Noviembre 2nd, 2003, 5:56 pm

Gracias por los comentarios. Creo que voy a fijar los planes página que me di cuenta de algo así, sólo una de esas cosas que voy a tener en torno a la larga.

2checkout está bien no han tenido problemas con ellos hasta el momento. y es fácil de usar.
  • The Apostle of God
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: SDSU, SD, USA

Nota Noviembre 2nd, 2003, 6:08 pm

Cuando visité su sitio, mi primera impresión fue "Esto es agradable y limpio." Es, y es muy de aspecto profesional. Sé que ya tienes un comentario sobre su principal estandarte, pero me gusta demasiado. * interruptores pestañas .* De hecho, todas las páginas están bien diseñados y de fácil acceso.

Sin embargo, como consumidor yo diría que hay un ámbito que podría utilizar la mejora: Las características página. Si bien algunas de las informaciones que esperaba que se hubo en los planes de página (espacio de almacenamiento, etc), como consumidor en busca de esto podría ser en un frenesí y acaba de decir "La información no está aquí...página siguiente. "Así que me hubiera plan de información pertinente, y también específica las ventanas pop-up para categorías específicas, y no sólo una gran pop-up con anclas.

Realmente me hizo como su sitio web, en general muy bueno. Definitivamente nada mejor que he podido hacer en este momento :)
  • shaunamc
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: New Jersey

Nota Noviembre 2nd, 2003, 6:31 pm

Muy bonito y c magra. Im no está seguro de si estoy de acuerdo con el chico que sugirió pop ups. Ellos pueden obtener molesto.
  • webcertain
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Noviembre 7th, 2003, 10:55 am

Pop-puede obtener molesto? :shock:
Shaunamc, me gusta su sentido del eufemismo!
Creo que es como una plaga, y tienden a prohibir todos los sitios de usarlo .. :twisted:
  • Mercury175
  • Novice
  • Novice
  • Loc: UK

Nota Noviembre 7th, 2003, 2:09 pm

Niza para ver el sitio en general. El diseño definitivamente transmite un sentido de profesionalismo y también es clara y simple al mismo tiempo que aparecen técnica. Creo que es un buen ejemplo de cómo puede impresionar a cabo con tener que añadir "squeaky" animaciones. A mí me gusta.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 11 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados