UPS chico dijo: "Olvídate de color bg...su crujiente, su brillante, incorpora efectos de cristal y así neons...su tendencia a IMHO. Me gusta. El principal logotipo es un poco exagerado el brillo con efecto, pero los colores son de derecho. Aclarar ese efecto (que a su vez el logotipo oscurecer un poco), y tendrá un gran sitio que se adapte a su trabajo en el icono de estilo y se siente muy bien. "
Estoy de acuerdo con él 100%. Mantente al día brillante. Sin embargo, sí necesita algunos SEO trabajo. "Últimas Noticias" podría ser "nuevos diseños de iconos". "Los recientes iconos" podría ser "Icono Dibujos Recientes". Alternativamente, uno de ellos podría decir, "Descarga nuevos iconos". Depende de las frases claves que son la orientación, pero esos 2 puntos se acercan a la parte superior de la página en el código y le ayudará a hacer más relevante para las frases que puso allí.
También puede ver la cabecera de las etiquetas en el centro de la página para optimizar un poco más.
Usted debe registrarse en http://www.crazyegg.com . Por alrededor de $ 1 por cada página usted puede utilizar su herramienta de análisis. Tiene un mapa de calor y se ha "confeti" que le muestra exactamente donde los usuarios hacen clic en su ratón o el uso en su página.
Deseo ver el valor de 3 meses para ver cómo las estadísticas de que un gran banner en flash de la mitad está realizando para usted. Si no es el principal lugar para obtener el máximo haga clic en thrus, quiero reducirla a algo más pequeño y agregar otras llamadas a la acción en lugar.