EXAMEN DEL SITIO: www.custommasterpieces.com

• custommaster
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: St Louis
  • Status: Offline

Nota Agosto 12th, 2007, 4:04 am

Buscan diseño general info:

1. ¿Unterstand lo que hacemos dentro de los primeros momentos de ver el hompage?

2. ¿Puedes encontrar todas las solicitado información de la página principal?

3. ¿Es agradable a los ojos?

4. ¿Apper profesional y digno de confianza?

Recuerdos,
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 12th, 2007, 4:04 am

• spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Agosto 12th, 2007, 9:44 am

En primer lugar, tiene 45 errores de validación de la página. Se los puede ver aquí .

En cuanto a sus preguntas:

1. Sí, el propósito del sitio / negocio es definitivamente claro de sólo ver la página principal.

2. Sí. Su navegación se ajusta bien y es fácil acceder a las diferentes partes de su sitio sin perderse.

3. Sí. El youve diseño elegido funciona bien para su sitio, y el aspecto / diseño no se interpone en el camino de los sitios objetivo, el diseño no me distraiga de su contenido.

4. Sí. Si estás buscando ese servicio y se encontró con su sitio, la profesionalidad y la confianza no sería un problema. Mis primeros dos instintos sería verificar a) ejemplos de su trabajo, y b) una comparación de sus precios.

Ahora, un par de cosas que pueden mejorar en:

Su "Certificados de regalo ahora disponible botón" no encaja con el resto de su sitio. Entiendo que usted quiere que se destacan, pero creo que el diseño cuadrado no encajan O eso, o el color. Yo no puedo poner mi dedo en la llaga.

Im no seguro si esto fue intencional o no, pero su imagen de fondo se repite de forma inesperada a mitad de la página. No parece que suceda en su página de inicio pero lo hace en otras páginas. Esto se ve desorganizada y poco natural. Una solución fácil en el CSS que en para especificar la imagen de fondo para no repetir:
Código: [ Select ]
background-repeat: no-repeat;

Los enlaces que tienes en la parte inferior de cada página se verá mejor centrado, en mi opinión.

Cuando hago clic en "Mapa del sitio" en la parte superior derecha, me lleva a una página que se ve casi idéntico a su página principal.

En general, creo que el sitio está muy bien hecho y hace un gran trabajo de presentación de su contenido de una manera muy elegante y coherente. Bien hecho.
The Beer Monocle. Classy.
  • murcielagossi
  • Proficient
  • Proficient

Nota Agosto 12th, 2007, 1:24 pm

Sí a las 4 preguntas, usted hizo un muy buen trabajo. :D El sitio Web luce muy bien. Pero usted necesita para corregir esos errores.

La única cosa que yo podría pensar es el de "la galería", creo que debe moverlo en la lista. Creo que es más importante que "Contact Us" y otros.

Buen trabajo :D
Imagen
/* My Logic Is Undeniable */
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Agosto 12th, 2007, 7:30 pm

Sí a todas las preguntas, y sobre los antecedentes, ¿qué hay de lo que estirar o algo? O usted podría hacer tres divs de las imágenes para distribuir correctamente la imagen o algo, es desordenado en la página web de personalización.
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados