Es un sitio muy sencillo, en blanco y negro. Si tenes el youve tiempo, crear un logotipo o una imagen que puede colocar en la parte superior del sitio. Además, jugar con CSS y experimentar con diferentes variaciones de colores para su sitio, con un blanco y negro sitio es muy básica. Yo sé que ustedes están comenzando por lo que su no del todo malo, sino como empezar a aprender más sobre diseño te darás cuenta de que parte de lo que hace que un sitio es su esquema de color. Usted también debe alinear icq cosa que en la parte inferior del centro, no parece haber demasiado estructurado que en la izquierda. Dice que su sitio está alimentado por el ICQ Rings Navigator Grupo en la parte inferior? Mi sugerencia es poner un pie en la parte inferior de su página, basta con que contenga "Todos los derechos reservados" y tal vez un e-mail de contacto.
Al hacer clic en el vínculo con el diario, éste se abrirá en una ventana nueva, no un gran fan de ello. A menos que su absolutamente necesario, tratar de abrir todos los vínculos dentro de su sitio en la misma pantalla. Cuando usted se une a otro sitio web, entonces su ok para abrir en una ventana nueva. El diario se ve bien, muy estructurado. Una vez más, podría utilizar algunos con color.
Lo mismo con el foro de enlace en su página principal, abrirla en la misma ventana. El vínculo que tenía a los foros en su página de diario abierto en la misma ventana, siga el mismo proceso. Los foros lucir bien. Si tiene tiempo, el cambio que phpBB logo a algo de su propia cuenta.
Su código es un poco desordenado. Intente hacer una hoja de estilo externa en lugar de incluir en su código. Tienes que poner tu <META description> etiqueta y en ajustar su <META Contenido>. Creo que en general, su sitio recibe hasta el punto y tiene un buen contenido. Para las primeras etapas, y para alguien que acaba de mojar sus pies en diseño web, este es un buen comienzo y una buena base. Obtenga más información acerca de CSS y añadir más color al sitio, con algunas imágenes del sitio. Youll hacer grandes. Buen trabajo.
/ / Edit: ¿Se olvidó de añadir, crear una barra de menú! Quizás en la parte superior, un menú con enlaces a Inicio, Foros, Agenda, etc...Itll hacen toneladas más fácil de navegar todo el sitio.