EXAMEN DEL SITIO: www.djandyg.com

• Funk Doc
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: London, England.
  • Status: Offline

Nota Octubre 19th, 2004, 9:49 am

Hola,
Este es mi 1er intento de un sitio web para un amigo. Por favor, ¿puede darme alguna crítica constructiva sobre lo que es necesario mejorar?
Im pensando en añadir un breve flash intro y tal vez algunos música de fondo en la página de inicio.

También Im usando marcos y parecen estar teniendo problemas con los motores de búsqueda para encontrar mi sitio?

Cualquier sugerencia será muy apreciada.

http://www.djandyg.com
¡Salud!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 19th, 2004, 9:49 am

• Denni08
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Cincy Ohio

Nota Octubre 19th, 2004, 10:51 am

He leído tu post y me gusta sus ideas.

Creo que una página pop-up cuando usted visita este sitio, y dar una descripción de lo que cabe esperar.

Cuando llegué por primera vez a este sitio, no sabía cómo utilizarlo o cómo inscribirse.

Creo que si se explica más a fondo, usted tendría más miembros.

Para obtener más sugerencias E-mail a com "> condeni08@yahoo.com

Paz
  • Mas Sehguh
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Octubre 19th, 2004, 2:48 pm

Este pertenece a la revisión foro? * Sin embargo, debo señalar,

No añadir un flash intro

No añadir música de fondo

Las razones de estas atraer la atención, bien hollered opiniones son las siguientes:

Flash introducciones hacer nada que agregar al sitio. Se limitan a decir, "ver lo que puedo hacer! "A menos que el sitio se encuentra expresamente con el propósito de mostrar su poder de Flash, un Flash intro sólo perder el tiempo a los usuarios y ancho de banda.

Música de fondo también es una idea que no debe realizarse, ya que realice una de estas cuatro cosas:

1. Obtener descargado, sino ir sin precedentes.
2. Obtener escuchado, pero interferir con la música el visitante ya tiene jugando.
3. Obtener escuchado, pero se disgustaba por el usuario.
4. Obtener escuchado y disfrutado por el usuario.

Dada la amplia gama de gustos en la música en estos días, incluso con la audiencia relativamente centrado su sitio puede obtener, la probabilidad de que el número cuatro no va a ser más de diez por ciento. Además, incluso si el usuario hace como la música, es mucho más amable para ofrecer la música como una opción de descarga, que deben desempeñar los usuarios a discreción.

* Si el debate termina en la dirección que he respondido, entonces no.
  • SharkShark
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Living In Today

Nota Octubre 19th, 2004, 2:58 pm

Antes de dar mis pensamientos, obtener un mod para pasar este examen para la sección, a continuación, siga las reglas publicadas para su revisión. Luego me referiré.
Yesterday is history.Tomorrow is mystery.Today is a gift.
Car Audio Sytems
LED Emergency Lights
  • gumbos
  • Novice
  • Novice

Nota Octubre 19th, 2004, 4:56 pm

En virtud de la galería de fotos que han Cork de Irlanda, podría querer una relación de estas fotos en otra categoría. No en virtud de Reino Unido. :lol::oops:
  • SharkShark
  • Guru
  • Guru

Nota Octubre 19th, 2004, 5:17 pm

Gumbos...ummm ¡Odio a ser el que le diga esto, pero tu avatar es realmente ofensivo. Los moderadores están tratando de ejecutar un Foro Web profesional, y su avatar no es realmente podemos estar de acuerdo con ese tema. Si es posible, ¿podría cambiarlo please?
Car Audio Sytems
LED Emergency Lights
  • gumbos
  • Novice
  • Novice

Nota Octubre 19th, 2004, 5:18 pm

Ok lo siento. Didnt significa ofender a nadie.
  • SharkShark
  • Guru
  • Guru

Nota Octubre 19th, 2004, 5:30 pm

No sudor. No quise decir que se picky :D
Car Audio Sytems
LED Emergency Lights
  • zohare
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: ny

Nota Octubre 19th, 2004, 5:44 pm

No está mal. Bastante fácil a los ojos. Lo ideal sería que creo que sería mejor si usted no tiene una imagen de fondo en el diario la página, ya que los enfrentamientos demasiado con el color del texto, o tal vez la sombra de la imagen un poco en photoshop lo que no tienen un intenso deslumbramiento .

Los mejores sitios web que he visto siempre han sido bien forjada con el color circundante de la página. si pudiera de alguna manera los lados del molde de las imágenes para que coincida con el negro...como se disuelven en el negro, que sería espectacular.

y una última cosa.... quizá un pequeño intro de imagen...uno no esta grande, a pesar de que la atención debe estar en ella, esto se pega a cabo un lote...que es sólo una sugerencia pienso que volaría...no es necesario un acuerdo.
  • Funk Doc
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Octubre 20th, 2004, 3:25 am

Gracias por las sugerencias. Voy a echar un vistazo y hacer algunos cambios.
La razón por la que quería volver terreno música es mostrar las canciones de DJ Andy G ha producido. Me gustaría tener un botón para cambiar la música aunque fuera.
También cuando tuve un flash intro Me hubiera una opción para omitir la misma.
  • Funk Doc
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Octubre 21st, 2004, 6:02 am

OK He llegado algunos problemas Im seguro que sería fácil de solucionar si sólo yo sabía cómo. Esperemos que ustedes me puede apuntar en la dirección correcta!

1. ¿Qué debo hacer para tener una imagen de fondo con texto sobre la parte superior (véase la página de mi biografía como un ejemplo) que se queda estática, mientras que el texto se desplaza hacia abajo como lo lee?
En el momento en que la imagen de fondo se desplaza con el texto!

2. Meta datos. OK Im realmente perplejo. He rellenado todos los meta datos de mi índice. htm, pero cuando me miras a la página principal fuente Im no ver mi código. No puedo encontrar el archivo que se refiere a?

3. Además no quiero que la imagen de fondo de azulejos y baldosas no importa lo que usted resoluton verlo pulg ¿Cómo puedo hacer esto?

4. ¿Es posible tener un texto sobre una imagen que utiliza negitive color de fuente para cualquiera que sea el fondo es?

Yo uso Dreamweaver MX!

¿Cree usted que mi sitio sería mejor si me lo hizo de nuevo sin usar marcos?
Si yo no utilizar marcos, ¿cómo puedo asegurar que la parte superior de navegación se mantiene en línea en cada página?

Quote:
zohare - Los mejores sitios web que he visto siempre han sido bien forjada con el color circundante de la página. si pudiera de alguna manera los lados del molde de las imágenes para que coincida con el negro...como se disuelven en el negro, que sería espectacular.

¿Tiene usted algún ejemplo? ¿Qué páginas de la mina cree usted que esto funcionaría mejor?

Quote:
Denni08 - Cuando llegué por primera vez a este sitio, no sabía cómo utilizarlo o cómo inscribirse.

No veo cómo yo podría hacerlo más básica de usar? Y no hay nada para entrar? Aunque yo podría añadir una lista de correo una vez Im feliz con el resto del sitio.

En lo que respecta a música de fondo me parece mala, añade una página en la que la música puede ser secuenciadas. Aunque no tengo ni idea de cómo esta aún.
  • 613flavah
  • battlestar
  • Web Master
  • Loc: Hurricane...

Nota Octubre 21st, 2004, 6:23 am

Lee este hilo sobre el uso de marcos para su sitio

http://www.ozzu.com/ftopic32627.html
"bless us and love us so we can dance and truly be free"
- Anonymous
  • Mas Sehguh
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Octubre 21st, 2004, 1:13 pm

Funk Doc escribió:
OK He llegado algunos problemas Im seguro que sería fácil de solucionar si sólo yo sabía cómo. Esperemos que ustedes me puede apuntar en la dirección correcta!

1. ¿Qué debo hacer para tener una imagen de fondo con texto sobre la parte superior (véase la página de mi biografía como un ejemplo) que se queda estática, mientras que el texto se desplaza hacia abajo como lo lee?
En el momento en que la imagen de fondo se desplaza con el texto!

Use una regla CSS, fondo de archivo adjunto: fijo;

Funk Doc escribió:
2. Meta datos. OK Im realmente perplejo. He rellenado todos los meta datos de mi index.htm pero cuando miras a la página principal fuente Im no ver mi código. No puedo encontrar el archivo que se refiere a?

¿Qué datos se meta usted "rellenar"?

Funk Doc escribió:
3. Además no quiero que la imagen de fondo de azulejos y baldosas no importa lo que usted resoluton verlo pulg ¿Cómo puedo hacer esto?

La propiedad CSS, los antecedentes de repetir: si no se repita;

Funk Doc escribió:
4. ¿Es posible tener un texto sobre una imagen que utiliza negitive color de fuente para cualquiera que sea el fondo es?

N º

Funk Doc escribió:
Yo uso Dreamweaver MX!

Uh...bueno?

Funk Doc escribió:
¿Cree usted que mi sitio sería mejor si me lo hizo de nuevo sin usar marcos?

Id respuesta afirmativa.

Funk Doc escribió:
Si yo no utilizar marcos, ¿cómo puedo asegurar que la parte superior de navegación se mantiene en línea en cada página?

¿Qué quiere decir "en línea"? La palabra tiene un significado especial en el ámbito de lenguajes de marcas, por lo que desea asegurarse de que sé lo que quieres decir.

Funk Doc escribió:
Quote:
zohare - Los mejores sitios web que he visto siempre han sido bien forjada con el color circundante de la página. si pudiera de alguna manera los lados del molde de las imágenes para que coincida con el negro...como se disuelven en el negro, que sería espectacular.

¿Tiene usted algún ejemplo? ¿Qué páginas de la mina cree usted que esto funcionaría mejor?

Este consejo proviene de la escuela de pensamiento que dicta que la calidad de un sitio web es directamente proporcional al número de Photoshops características que exhibe. Hacer caso omiso de digo esto.

Funk Doc escribió:
Quote:
Denni08 - Cuando llegué por primera vez a este sitio, no sabía cómo utilizarlo o cómo inscribirse.

No veo cómo yo podría hacerlo más básica de usar? Y no hay nada para entrar? Aunque yo podría añadir una lista de correo una vez Im feliz con el resto del sitio.

Usabilidad-sabio, el sitio es muy bueno - confunde su comentario me parece bien.

Funk Doc escribió:
En lo que respecta a música de fondo me parece mala, añade una página en la que la música puede ser secuenciadas. Aunque no tengo ni idea de cómo esta aún.

Eso sería una clara idea.

Funk Doc escribió:
Me gustaría tener un botón para cambiar la música aunque fuera.

Id recomendamos tener un botón para activar la música, en lugar de al revés, pero ok *. Asegúrese de que puede ver fácilmente el botón, aunque.

* Tener un botón a su vez de la música es admitir que algunas personas no le guste, usted sabe que el visitante se molesto, pero usted es lo que la convierte en cualquier caso. Psicológicamente, comenzando con la música y frente a lo que sugiere que tal vez al igual que a su vez en la música podría ser mejor para los negocios. Por no mencionar más fácil de usar. Sólo una teoría :)
  • Toyminator
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Loc: Amsterdam, The Netherlands

Nota Octubre 21st, 2004, 1:40 pm

Este sitio web es forma de llanura
  • Mas Sehguh
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Octubre 21st, 2004, 1:54 pm

Toyminator escribió:
Este sitio web es forma de llanura

Sí, usted debe cargar este de cinco páginas del sitio con enormes gráficos y tortuoso de navegación o de lo contrario los visitantes obtener la información que desean fácil y rápidamente. :roll:
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 21st, 2004, 1:54 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 25 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados