EXAMEN DEL SITIO: www.egaragesales.com.au

Nota Octubre 18th, 2004, 8:39 pm

Hola todos,

Supongo que esta es mi oportunidad de ser flamed, criticado o reconocido todo en uno.

El sitio fue creado por debajo en relación con un amigo mío - creó la estética y el diseño y yo lo hice el backend de programación ASP. Nos tomó un buen 6 meses para completar totalmente. Pero ahora el verdadero trabajo comienza - marketing!

Es un sitio web dedicado a Australia Garaje de venta.

Todos los comentarios y las opiniones se agradecería.

La dirección del sitio ---> www.egaragesales.com.au

¡Salud!
George
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 18th, 2004, 8:39 pm

• Ashes
  • Novice
  • Novice
  • Loc: The bosom of Dixie.
  • Status: Offline

Nota Octubre 18th, 2004, 9:48 pm

Hermoso sitio. Simplemente maravilloso.
  • ramone_johnny
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Brisbane, Australia

Nota Octubre 18th, 2004, 10:57 pm

Hey chicos,
Yo soy el amigo en mención. I concentrado principalmente en la estética como ya hemos dicho. Yo también estoy interesado en los comentarios y opiniones.

Los 6 meses que pasamos sentados en la mayoría de hacinamiento e incomodidad oficina nunca. Es ciertamente muy pruebas. Hubo momentos en que realmente se convirtió en unos de los otros.

Sin embargo, creo que el resultado final hace que sea valido la pena.

RJ

Nota Octubre 19th, 2004, 3:43 am

Hey arrasar...registrarse...nice work!

Sí su verdadera ppl - ramone_johnny es el hombre responsable de todos los gráficos.

Arrasar, echar un vistazo alrededor del sitio - es una enorme fuente de grandes consejos, sugerencias y valiosa información.

PS...sí, eran los tiempos de prueba..... pero luego una vez más, Noah no exactamente construir y llenar la ARK sin unos backhands a algunas cabras y ovejas!

No hay presión, no es como los diamantes Malos suma la componen.
  • fawh
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Octubre 19th, 2004, 11:13 am

6 meses bien gastado .. Nice site!
  • mr_darek
  • Expert
  • Expert

Nota Octubre 19th, 2004, 9:29 pm

Gran trabajo, los dos de usted. Todas las cosas examinó su fantástica en términos de diseño y funcionalidad para el propósito del sitio.

Me gusta el hecho de que el sitio presenta una especie pero de aspecto profesional, haciéndome establecer alguna confianza, inicialmente, con su negocio. Una hazaña no resulta fácil en absoluto con las empresas en línea.

Una vez más, gran trabajo.
  • ramone_johnny
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Octubre 19th, 2004, 11:58 pm

Gracias por los comentarios alentadores todos. Para añadir, este fue mi primer sitio, sin entrenamiento formal en diseño gráfico o web contstruction.

George, tiene usted razón, este sitio es una riqueza de información.

"Theres no ascensor para el éxito, usted tiene que usar las escaleras" :lol:

RJ
  • ramone_johnny
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Octubre 20th, 2004, 12:04 am

Por cierto, ha sido un placer trabajar con ustedes en esta George. Algunos momentos memorables de hecho....

1. El hecho de tener que escuchar a tu lista de reproducción mp3. Quiero decir en serio, ¿cuántas veces tuvo que escuche "Cada poco más duele" de Shirl?
2. Yugoslavo dulces. Muy delish!
3. Ese olor poo en la oficina! Corregir los drenajes hombre, creo theyre bloqueado!
4. Cargando mi coche con PC, monitor, altavoces, teclados y ratones varios otros equipos de computación a cabo delante de su casa a 1 a.m..
5. Ultravox de Viena. OOOOOOH Viennaaaaaaaaaaaa!

Estos de ninguna manera probablemente significan mucho para nadie lectura. Su sólo que cuando usted se pone en 6-7 horas al día en lo alto de un empleo a tiempo completo que vaya loopy!

RJ

RESPECTAAHHH!

Nota Octubre 20th, 2004, 12:10 am

Espera realmente agradable...y tal vez algunos ppl no se ponen de acuerdo, pero por alguna razón pienso que sería poco mejor si hubiera una raja de los espacios en blanco por encima de la bandera arriba. Ahora mismo parece como si la bandera se está cortado un poco. Tal vez ese es el efecto deseado. Uno y otro caso, se ve una gran
  • Funk Doc
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: London, England.

Nota Octubre 20th, 2004, 3:52 am

Muy sitio web de aspecto profesional. Fácil de navegar. Creo que esa idea funciona bien en Inglaterra donde las ventas de coches de arranque son muy populares.

Nota Octubre 20th, 2004, 5:17 am

Cenizas, fawh, mr_darek, cinfinity y Funk Doc - gracias por tus comentarios positivos.

Cinfinity - Malos pasar tu sugerencia a Ramone a ver lo que él piensa. ¡Salud!!

Funk Doc - usted hace un buen punto. Hemos pensado en la aplicación y adaptación del sitio a otros países y el Reino Unido fue uno de ellos. Pero en el momento en que realmente se reduce a encontrar el momento. Ambos trabajos, se trata de un proyecto de tensión y el entusiasmo necesario encontrar de nuevo.

Curiosamente, el sitio fue desarrollado originalmente para los Estados Unidos ( http://www.trashandtreasure.net ), Pero tras consultar con una empresa de marketing en Internet, aquí en Australia, se nos aconseja (bastante razonable) para personalizar el sitio para el mercado australiano, ya que la comercialización fuera de línea (a diferencia de en línea) se cree que la clave para incrementar la popularidad de sitios. Aunque en retrospectiva y 6 meses en el camino, Im no tan seguros ahora - creo que poco importa que país o público al que orientar su idea demasiado, como una exitosa campaña de marketing online se traduciría a través de las fronteras físicas y obtener beneficios superiores a todos los esfuerzos combinados fuera de línea . En esencia, el poder de la red es inconmensurable.
  • oygab
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 20th, 2004, 5:37 am

Como Ashes triste: "Beautiful sitio. Just maravilloso".
  • 613flavah
  • Moderator
  • Web Master
  • Loc: Hurricane...

Nota Octubre 20th, 2004, 6:22 am

Este es un muy buen sitio. Buen trabajo chicos :)

-- Eye agradable
- Rápido de carga
-- Gran estética
-- Fácil de usar

Encontrado un par de cosas bien:

1 - En esta página http://www.egaragesales.com.au/egarages ... gsales.asp , Youve got a "" que es visible para el espectador, se le olvidó añadir a las semifinales de colon en ambos listados.

2 - "Díselo a un amigo" nos lleva de vuelta a la página principal? Wouldnt que más sentido de vincular a un mensaje de correo electrónico? Se puede confundir algunos visitantes.

Sólo por curiosidad ¿Cómo es posible que se youve de todo su sitio dentro de una carpeta llamada egaragesales? ¿Por qué no soltar directamente en la carpeta no pare? Parece redundante para mí tener un sitio
http://www.egaragesales.com.au/egaragesales/URL. ASP cuando se puede simplemente http://www.egaragesales.com.au/URL.asp ?

De lo contrario es un magnífico sitio mantener el gran trabajo de sus chicos maravilloso!
"bless us and love us so we can dance and truly be free"
- Anonymous
  • neksus
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Canada

Nota Octubre 20th, 2004, 5:24 pm

En realidad yo sólo va a publicar exactamente lo que dice flavah para la crítica, tan enferma que acaba de saltar y decir buen trabajo!

Nota Octubre 20th, 2004, 6:58 pm

Buena pregunta 613flavah.

En aras de la organización (y el hábito) cada vez que se inicia un nuevo sitio que crear una carpeta fuera de wwwroot (por ejemplo wwwroot / mysite) en mi máquina local y toda mi lugar los archivos del sitio. Luego, cuando me referencia cualquier objeto (vínculo, la página, gif, sea cual sea) lo hago usando una ruta virtual (por ejemplo / / localhost / mysite / index.asp). Supongo que estoy acostumbrado a hacer de esta manera cuando su jugando con media docena de sitios a la vez que mantiene todo organizado. Entonces, cuando el sitio está terminado y quiero ir a vivir en la red, todo lo que hago es subir la carpeta a mi servidor web, establecer los permisos adecuados y fuera vamos -, por lo tanto, ¿por qué usted ve nombre de la carpeta en la URL, que es simplemente un remanente que se arrastra de la forma en que se desarrolló a nivel local.

Otra cosa, que resume los sitios en sus propias carpetas al igual que ayuda cuando se desea compartir el mismo espacio del servidor con 2 o más sitios. Así que decir que me han registrados dos dominios (por ejemplo, http://www.classiccars.com y http://www.egerageslaes.com.au ) Y que llevan a la misma Servidor de Nombres (algunos dirección IP), y cada uno de estos sitios se encuentran dentro de sus propias carpetas, classiccars y egaragesales, respectivamente. Entonces todo lo que tengo que hacer es crear un defecto. asp archivo fuera de wwwroot en el servidor web (que no es más que su propia virtual wwwroot su anfitrión que ha creado para usted) con el siguiente código:

<%
dim strServer
strServer = ucase (Request.ServerVariables ( "HTTP_HOST"))

Si Instr (1, strServer, "egaragesales") Entonces
response.redirect ( ". / egaragesales / index.asp")
algo más
response.redirect ( ". / classiccars / index. ASP ")
si fin%>

y allí lo tienes - la capacidad de compartir el mismo paquete de alojamiento y el espacio con varios sitios, y por lo tanto, realmente, salvo a mí mismo un poco de dinero (en contraposición a pagar por un paquete de alojamiento para cada sitio).

Tiene sentido? Pido disculpas si no he utilizado bastante las palabras correctas para expresarme, pero la esencia de mi mensaje está ahí.

Sin embargo, habida cuenta de todo esto, estoy de acuerdo con usted 613flavah -- http://www.egeragesales.com/index.asp se ve mucho mejor que http://www.egaragesales.com. AU / egaragesales / index.asp .

Por otra parte, no pude encontrar los que usted menciona. ¿Dónde está lo que aparece precisamente?

Gracias por sus comentarios y aportaciones positivas.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 20th, 2004, 6:58 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 27 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados