EXAMEN DEL SITIO: www.freetips2u.com

• nicolas
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Enero 25th, 2005, 6:40 am

Alguna idea?

http://www.freetips2u.com
(Añadido por lucassix desde el 2 de la gente ha pedido ya)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 25th, 2005, 6:40 am

• daremedy
  • Professor
  • Professor
  • No Avatar

Nota Enero 25th, 2005, 12:44 pm

Posiblemente en lanzar un enlace a su sitio web, por favor. El sitio de inmediato me pareció un nombre genérico GeoCities, podría ser debido a que a largo anuncios que se estén ejecutando sobre la pared. Su muy básico, que es una buena cosa, y una cosa mala. Creo que no vio una sola imagen (aparte de los anuncios) en su sitio. Al menos, en aras de su tema, tirar en una cancha de fútbol la imagen de algún tipo. Los colores y las fuentes van muy bien, usted no tiene problemas en ese país. Y en términos de diseño, no veo problemas allí tampoco. La página de resultados en vivo me da un error de JavaScript y nada de cargas. El contenido del sitio en sí parece ser generados para todos ustedes, yo no veo ninguna personales pensamientos y opiniones de entrar en el sitio. La sección de noticias, por ejemplo, es un puro google anuncio. Incluso su sección recoge experto, que ha seleccionado los equipos, pero no mencionan por qué has elegido los equipos oregón por qué estas son buenas opciones. Ahora que lo pienso acerca de ello, casi todo en su sitio web está basado anuncio. No lo sé, supongo que su ok, pero yo personalmente wouldnt ir sobre la forma en que usted tiene. Es un sitio decente, independientemente, por lo que es mejor de las suertes con él.
  • sycofi5h
  • Expert
  • Expert
  • No Avatar
  • Loc: Australia

Nota Enero 25th, 2005, 2:46 pm

¿dónde está el vínculo? /
  • darkermoon
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Riverdale, MD

Nota Enero 25th, 2005, 8:39 pm

lo primero que vino a mi mente fue que este es uno de los sitios más aburrido he revisado. Toda la página de noticias se parece a un gigantesco anuncio y sinceramente, Im muy interesados en el fútbol, pero me wouldnt estancia en este sitio pasado la primera página si no fuera porque el examen, parece que se puso junto a unos 10 minutos. . que es demasiado rápido para un sitio web.
  • sycofi5h
  • Expert
  • Expert
  • No Avatar

Nota Enero 25th, 2005, 10:58 pm

enlace?.............................................jajaja :D
  • nchoose
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Enero 25th, 2005, 11:56 pm

Me gusta el fútbol de noticias enlace, cuando el color de los cambios de contenido.

Esto podría ser un buen complemento para el resto de tus páginas. Así que la gente se dan cuenta de que han abandonado la página y ahora están viendo el contenido.

Tal vez un color diferente, o el mismo color de cada página.

Me gusta el esquema de color. pero un color más que hacer maravillas!
  • sycofi5h
  • Expert
  • Expert
  • No Avatar

Nota Enero 26th, 2005, 1:38 am

que es bastante limpio me gusta que rondan los botones de llanura, sino que son afectivas. Me refiero a los conjuntos de otro sitio es realmente sencillo pero si se trata de hacer lo que usted quisiera que hiciera lo hará :lol:

- sycofi5h
  • Abelius
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Miami Beach, FL, USA

Nota Febrero 2nd, 2005, 10:08 pm

Me pregunto por qué en el cielo usted añadir el google anuncios?

Quiero decir, los anuncios son la parte más cool de toda la página...

La página de diseño, maquetación, fuentes, la elección de colores, la falta de imágenes, la barra Navbar.... todo excepto los anuncios de google y el concepto realmente SUCKS!

Le sugiero que contratar a alguien para hacer el diseño, porque la idea del sitio web es en serio ENORME!
Cordially,
Abel K - Miami Beach, FL, USA
http://www.worldkit.com

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados