EXAMEN DEL SITIO: www.futuremovies.co.uk

• Johan007
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Aldershot, UK
  • Status: Offline

Nota Julio 30th, 2004, 8:53 am

He actualizado mi bebé esta semana. Sea tan crítica como usted puede:

http://www.futuremovies.co.uk

Los posibles temas de discusión:
Más o menos Gráficos?
Más / menos efectos metal?
Más o menos 2d?
Menos anuncios de banner?
Foro de la sección?
Fuentes, ratón prórroga, visitó collour vínculo necesario en las páginas?
Más accesibilidad necesaria?
Contenido: Ideas!

No quiero hablar de la conversión de tablas en DIVs porque es fuera de mi nivel de destreza. No haga caso de HTML tasador programas porque prefiero la compatibilidad del navegador IE5 abajo al trabajo.

Gracias a todos :)
Read my Movie Reviews punk!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 30th, 2004, 8:53 am

• Foxy
  • Guru
  • Guru
  • Loc: places..

Nota Julio 30th, 2004, 5:52 pm

usted necesita poner al día más, I robot salió hace un rato...
Sí, lo actualice con frecuencia
  • Vladdrac
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Louisville, Ky

Nota Julio 30th, 2004, 7:54 pm

appare notly de acuerdo a su sitio no va a salir hasta las 6 de Agosto en el Reino Unido. Me gusta ese sitio se ve real informativo, tenes un montón de buen contenido. Me gusta el hecho de que has incluido remolques al cine también. ¿Está recibiendo dinero de la publicidad cualquier filmakers? Damn buen trabajo en ella, me gusta. De verdad informativa

Las fuentes lucir bien, las banderas son sólo derecho, y que coinciden con el contenido del sitio. Es simple, pero efectivo
  • Johan007
  • Guru
  • Guru

Nota Julio 31st, 2004, 3:46 am

Foxy escribió:
usted necesita poner al día más, I robot salió hace un rato...

Su página del Reino Unido y que actualiza a través de su propio SQL. Usted tiene que cifra tan bueno y la industria cinematográfica británica se preguntan por qué la piratería es en el. Usted puede obtener Shrek 2 en DVD pirata (completamente interactivo y sonido envolvente) antes de azotar el cine en el Reino Unido. También porque los comentarios son también más tarde que perder la oportunidad de hits.

Vladdrac escribió:
¿Está recibiendo dinero de la publicidad cualquier filmakers?

No de manera directa no. AdSense de Google nos da un poco de dinero y creo que son los primeros armadura sitio web a nuestros editores pagar una cuota de beneficio al final del año.
  • Starla_Rae
  • Newbie
  • Newbie

Nota Julio 31st, 2004, 12:16 pm

Su sitio es fácil en los ojos debido a los colores que has elegido. Yo en realidad y se sentó en torno a revisión después de leer el examen. Así que me mantuvieron clic en que era bueno. Sólo hay dos cuestiones me di cuenta de que podría utilizar un poco de trabajo. Me visto de su sitio con IE 6 en 800x600. Su sitio de búsqueda que se encuentra sobre la barra de herramientas está fuera de mi pantalla y la única manera yo sabía que estaba allí era porque yo desplegarlos derecho. No todo el mundo se desplazarán hacia la derecha. Parece que la barra de herramientas es demasiado largo. Si desea incorporarlo yo lo pondría ya sea por encima o por debajo de sus botones. A continuación podría ser una mejor elección. Al igual que frente a la parte inferior derecha de la misma barra de herramientas sólo para mantenerlo limpio y en busca del mismo tamaño que el resto de su página. Espero que usted entiende lo que estoy tratando de decir.

* sacude la cabeza *

Cualquier manera, La otra cuestión es una nit picking. Su solamente mi observación. Sus títulos en virtud de su barra de herramientas, es decir,
Ahora en los cines, Futuro Cine Noticias, y el cine: porque su texto es tan grande la fuente que ha utilizado un ligero novatadas en torno a las letras redondeadas. Su significado no tan claro como podría ser. Es posible que desee intentar jugar con ella para ver si puede encontrar una manera de hacerlo más claro. No leer el efecto sólo me di cuenta de algo. Si parece que estoy recogiendo sus nit porque realmente piensa que su sitio parece agradable a pesar de que yo no estaba de acuerdo con el Van Helsing de examen. * guiños * Su todas las buenas.
  • rtm223
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Uk

Nota Julio 31st, 2004, 12:46 pm

I wouldnt continuar mi buff una película o cualquier cosa, pero a mi me gusta wathing películas y tratar de llegar al cine tan a menudo como sea posible. He sido realmente visitar su sitio de vez en cuando para el último mes o así, y han sido consistantly impresionado con el contenido, y permite ser honestos, esa es lo que realmente importa. Y el hecho de que todas las fechas similares y tienen por objeto el Reino Unido es un bonito toque de . co. Reino Unido sitio ;)

En cuanto a las tablas, usted tiene todavía conseguido mantener el texto / filesize bastante alto (30%), aunque Im no sabe cómo :?

En términos de accesibilidad, se puede hacer con alowing texto-zoom en IE, si comprueba que en mozilla la disposición no se rompe, por lo que theres no se preocupe. Podría merecer la pena poner algunos alt texto sobre la imagen de enlaces para lectores de pantalla (aunque Im no está seguro de cómo pertinente el contenido es completamente a los ciegos). Plus niggle un menor de edad, las personas están acostumbrados a ser los logotipos sitio un enlace de vuelta a casa, me trató de devolver el índice de utilizarlo y que a través de mí un poco.

Aparte de que es un buen sitio. El contenido está bien, el diseño es simple pero eficaz. A primera vista, yo siempre encuentra que la primera página se ve un poco saturado, pero cuando usted realmente tratar de usarlo, el formato general y sabia elección de imágenes hace que sea muy intuitiva.

La única cosa que puedo sugerir es aburrida para el blanco un texto poco #FFF es un poco demasiado brillante, sobre todo al leer una opinión. Pero eso es una cosa menor ;)

Es un gran sitio, me encanta y se seguirán visitando.
CSS website design tutorials
  • Johan007
  • Guru
  • Guru

Nota Julio 31st, 2004, 1:27 pm

Gracias por el apoyo. rtm223 css su nuevo sitio está en mis favoritos y se que digerir esta noche.

1. Link a logo añadido

2. Texto en color.:
cambiado #en FFFFFF #ededed (aunque muy leve como yo no estaba interesado en la idea Ozzu pero ¿y mi hermano le gusta)

3. El tamaño del archivo HTML.:
Este nuevo diseño me ha ahorrado un 20% en el ancho de banda de imágenes! El HTML es mucho más difícil y grande, porque contiene una gran cantidad de cuadros incrustados. No hay manera alrededor de esto como yo no pueden cambiar los atributos span cuadro sobre la marcha todo es dinámico. También incluyen los impares etiquetas de fuentes y no validar cuerpo atribues para los navegadores menos de IE5.

4. Cuadro de búsqueda más allá de 800x600.:
Se trata de un gran dolor de cabeza. No quiero añadir que por encima o por debajo de la navegación, porque considero que "el pliegue" a ser más importante que tener que navegar horizontalmente a llegar a sólo un poco característica. Usted puede haber notado el banner lateral es muy bien frente a la gran pantalla de 800. Se trata de un comercio libre y voy a volver a evaluar esto, pero necesito tiempo para pensar

5. Alt images / accesibilidad.:
Alt imágenes están ahí, pero no en las páginas cos no puedo entender cómo todavía :oops: :. (Los diseñadores no hacer un buen codificadores). Se me permite trabajar en él esta noche.

No se puede ver en la página principal, pero aún si vas en cualquier otra página deficientes visuales se les da la opción de saltar a una primera versión accesible fuera. Estoy seguro de que estas personas aún como para leer sobre las películas y, especialmente, cos nuestros comentarios son más detallada! Estoy trabajando en una página principal con acceso a: http://www.futuremovies.co.uk/friendly.asp rtm223 y que no utilizan tablas :) (pero no su mente para los ojos dulces!). También tengo problemas con Divs cuando se trate de imprimir la página se puede romper de cortar una línea en el centro!

También hay versiones de audio visual de las películas (hablando de libros) que tengo que integrar de alguna forma.

La futura evolución permitirá el lector de pantalla para utilizar una voz masculina para hombres y editores de una mujer para la mujer editores… el poder de una base de datos impulsada por los sitios es increíble.
  • rtm223
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Julio 31st, 2004, 3:20 pm

Quote:
No se puede ver en la página principal, pero aún si vas en cualquier otra página deficientes visuales se les da la opción de saltar a una primera versión accesible fuera.

Sweet, no ve que (pero entonces nunca he estado buscando para que lol)

Quote:
También tengo problemas con Divs cuando se trate de imprimir la página se puede romper de cortar una línea en el centro!

Interesante, este sólo disparó hasta un poco de ataque de pánico para mí, pero me trataron de imprimir un montón de páginas de mi sitio y todo parece bien en IE y FF, Cualquier información sobre esta (ejemplos, etc) sería grande, si tiene alguna
  • Foxy
  • Guru
  • Guru
  • Loc: places..

Nota Julio 31st, 2004, 3:42 pm

me permito sugerir la adición de un "ir" al lado del botón de búsqueda, después de haber golpeado a entrar a veces no es tan grande (algunas personas no saben hacerlo)
  • Johan007
  • Guru
  • Guru

Nota Agosto 1st, 2004, 3:15 am

rtm223 escribió:
Interesante, este sólo disparó hasta un poco de ataque de pánico para mí, pero me trataron de imprimir un montón de páginas de mi sitio y todo parece bien en IE y FF, Cualquier información sobre esta (ejemplos, etc) sería grande, si tiene alguna

rtm223 se encuentra este interesante. Ir a http://www.futuremovies.co.uk/friendly_ ... ?movie=216 y hacer una vista previa de impresión y verá la línea de texto se ha picado fuera. La razón de ello creo que es que tengo la navegación en la parte inferior de HTML, pero mostrando en la parte superior de la pantalla (también anuncio el fresco Cargando efecto si usted tiene una conexión lenta). La navegación se encuentra en la parte inferior también a ayudar a los motores de búsqueda.

Foxy escribió:
me permito sugerir la adición de un "ir" al lado del botón de búsqueda, después de haber golpeado a entrar a veces no es tan grande (algunas personas no saben hacerlo)

Sus tarjetas en el momento me parece la manera de hacer enfriar los estilos de botones con forma usando css. Rtm223 pregunto si tiene un guía en su sitio css, brb.
  • phpservers
  • Banned
  • Banned
  • No Avatar

Nota Agosto 1st, 2004, 4:28 am

Contenido de ideas:
Final Fantasy 7 se está convirtiendo en una película - i visto el trailer demasiado jap...tal vez usted podría poner el remolque y lo puso en futuras versiones.

También un tiempo atrás me enteré de que enana roja (programa de televisión) se está convirtiendo en una película.

oh yeah y exóticas versus depredador!

...No puedo esperar para verlos! y me encantaría una vista previa o algo por ellos!
  • Johan007
  • Guru
  • Guru

Nota Agosto 1st, 2004, 4:57 am

Alien versus Predator es por allí!

Enano Rojo la película es algo que me encantaría para cubrir y ver en él.
  • rtm223
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Agosto 1st, 2004, 5:04 am

Johan007 escribió:
rtm223 escribió:
Interesante, esto sólo encendió un ataque de pánico poco para mí, pero acabo de intentar imprimir un montón de páginas de mi sitio y todo parece bien en FF y esto es, cualquier información sobre esta etc (ejemplos) sería grande, si tiene alguna

rtm223 se encuentra este interesante. Ir a http://www.futuremovies.co.uk/friendly_ ... ?movie=216 y realizar una vista previa de impresión y verá la línea de texto se ha cortado.

No tengo idea por qué. Si lo intentas en mi sitio todo funciona bien, aunque me pregunto si eso podría ser porque tengo un estilo de impresión dedicados que es increíblemente sencillo. Si puedo saber cuál es la razón, Ill saber.

Quote:
Foxy escribió:
me permito sugerir añadiendo un botón "Ir" al lado de la búsqueda, teniendo que pulsar enter a veces no es tan grande (algunas personas no saben hacerlo)

Su en las tarjetas cuando encuentre la manera de hacer estilos fresco con botones de formulario con CSS. Me pregunto si rtm223 tiene una guía en su sitio de CSS, brb.

Um intentar algo en la línea de:

Código: [ Select ]
input#searchgo{
  border-style:none;
  background: transparent url(/img/go.jpg);
  width:100px;
  height:50px;
  text-indent:-50em;
}

<input type="submit" id="searchgo" value="search" />
  1. input#searchgo{
  2.   border-style:none;
  3.   background: transparent url(/img/go.jpg);
  4.   width:100px;
  5.   height:50px;
  6.   text-indent:-50em;
  7. }
  8. <input type="submit" id="searchgo" value="search" />

Yo no lo he probado, pero en teoría, Shaud trabajo, tan sólo ajustar el ancho y la altura de la imagen.

Película enana Roja ha sido en las tarjetas durante años, pero apare notly que finalmente han de estudio, escritores y actores de todos a bordo y es realmente venir en esta ocasión gif "alt =": D "title =" muy feliz "/> Me encanta enana roja!
  • madmonk
  • Mastermind
  • Mastermind
  • No Avatar
  • Loc: australia

Nota Agosto 1st, 2004, 7:47 am

es un sitio muy informativo. abt cómo un "Más en esta categoría" en la parte inferior de cada categoría?
en la página de índice que me refiero ..
será más conveniente para los usuarios....

enlace de acceso es para yrself o miembros del sitio?
y enlace de acceso en un lugar más obvio? en la parte superior derecha?
Tattoos Gallery
  • Johan007
  • Guru
  • Guru

Nota Agosto 2nd, 2004, 2:59 am

madmonk escribió:
...". Más en esta categoría" en la parte inferior de cada categoría?

Hecho! ¡salud!.

madmonk escribió:
enlace de acceso es para su mismo o miembros del sitio

Erm en el registro es para mi, pero los editores de entrar en un lugar secreto. Eso es a diario para registrar si alguien molesta a cortar en el sitio y registros de la propiedad intelectual. Si no lo hace entonces puede considerar la administración de registro en ese país.
Read my Movie Reviews punk!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 2nd, 2004, 2:59 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 22 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados