EXAMEN DEL SITIO: www.HomeGoodsRUs.com

• Arntxee
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Mayo 9th, 2007, 10:43 am

Hey chicos, muy nuevo en html y otras cosas sitio web. Así que por favor me dan sugerencias para mejorar mi sitio.

http://www.homegoodsrus.com

Gracias de antemano.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 9th, 2007, 10:43 am

• CXLink
  • Expert
  • Expert
  • Loc: ATL-GA

Nota Mayo 9th, 2007, 2:15 pm

El menú de imagen en el centro tiene demasiado espacio en blanco pasa. Me gustaría ver ya sea en imágenes o la reducción de espacio asignado para ello. También quisiera ver en la disminución de pie de página. El aspecto es agradable y limpio. También otro personal pref es tener el carro bar situado en la parte superior de la cabecera, pero esa es sólo una pref. Niza Temp.
Push-Here ::: Web Design + Identity
WordPress - like mayonnaise - goes great with anything
We adore chaos because we love to produce order. -M. C. Escher
  • Arntxee
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 9th, 2007, 3:34 pm

CXLink escribió:
El menú de imagen en el centro tiene demasiado espacio en blanco pasa. Me gustaría ver ya sea en imágenes o la reducción de espacio asignado para ello. También quisiera ver en la disminución de pie de página. El aspecto es agradable y limpio. También otro personal pref es tener el carro bar situado en la parte superior de la cabecera, pero esa es sólo una pref. Niza Temp.

Gracias por la sugerencia. Pensé espacio en blanco es bueno en el sitio web. No puedo poner las 5 categorías en una cruda ya que se pone muy lleno de gente. Creo que tendremos que poner algunas subcategorías existe para llenar el espacio.

Gracias de nuevo.
  • Arntxee
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 9th, 2007, 4:04 pm

CXLink escribió:

¿Cómo funciona este aspecto ahora. ¿Es esto mejor que antes. http://www.homegoodsrus.com
  • TA
  • Novice
  • Novice

Nota Mayo 9th, 2007, 5:37 pm

Para empezar, ambos tienen el mismo e idéntico 52 advertencias de código como se muestra a continuación...demasiado espacio en blanco puede ser controlada a través de la CSS plantilla, si sabes lo que estás haciendo y viendo.

Más allá de eso, la plantilla no se comenzó con la obligatoria <! DOCTYPE Declaración> que ayudó a crear las advertencias de código siguiente que debe fijarse para la validación, y para garantizar que su sitio muestra correctamente en todos los navegadores:

• andreisado
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 10th, 2007, 12:11 am

Niza sitio me gusta, mantener el buen trabajo

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados