EXAMEN DEL SITIO: www.html2text.com

• Dubya
  • Proficient
  • Proficient
  • Status: Offline

Nota Enero 20th, 2005, 11:43 pm

En general, el sitio se ve bien. Mi queja es con los menús de navegación. Creo que sería mejor cambiar el fondo de todo el color del vínculo de contenedores que sólo mediante una simple línea en blanco a: hover. También creo que sería mejor poner los enlaces flush-izquierda en lugar de centrar como están ahora. Esto debería ser muy fácil de solucionar, simplemente añada unas cuantas cosas a su CSS. Y la <hr> s en la nav lejos de tener todo el aspecto profesional de la página. Usted sería mucho mejor eliminar sólo si el <hr> s y de añadir sólo una luz gris (border-top: 1px solid #bla \ \). Una vez más, todas las críticas que he mencionado sería tan fácil de cambiar, y se mejoraría el aspecto general de la página. Por lo tanto, usted no tiene ninguna excusa. :D

1) Se puede olvidarse de subrayar la sitúe en el nav.
2) En lugar de hacer todo el vínculo contenedor cambiar su fondo de color para simular relieve.
3) Creo que sería mejor tener la nave se lave los vínculos izquierda en lugar de centrada.
4) Se puede olvidarse de su <hr> s y reemplazarlos con una simple luz de color (border-top: 1px solid #bla \ \) en todas sus nav vínculo contenedores.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 20th, 2005, 11:43 pm

• paul2110
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Febrero 7th, 2005, 3:52 am

Gracias por los comentarios chicos. Algunos puntos muy buenos, y tomado debida nota.

Paul.
  • danielgilbey
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Hampshire, England

Nota Febrero 7th, 2005, 11:14 am

1 ª impresión me gustó el aspecto del sitio. El color y la sensación de sitio son los profesionales con vínculos en buenas condiciones y tal.
Después de un par de minutos mirando a través de los distintos enlaces internos sin embargo, me quedé pensando, o más bien tenía la sensación, había más a la izquierda de la pantalla, tal vez la alineación central o una frontera en ese lado de la página?
Banderas para el sitio de ubicación: Ok, aunque tienden a estar de acuerdo con lo que se dijo anteriormente en este hilo acerca de no realmente necesario...
Recursos vínculo Creo que debería haber más información que sólo "Enlaces" puede ser una descripción por ejemplo, información sobre los siguientes se puede encontrar en...
La perfecta integración de texto sólo se ve fuera de lugar en el banner, sólo mi opinión.

Con todo, aunque me gusta el sitio, puede por favor algunas de las personas parte del tiempo, no todos ellos todo el tiempo...
Espero que esta ayuda.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 18 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados