EXAMEN DEL SITIO: www.html2text.com

• paul2110
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Enero 7th, 2005, 8:13 am

Por favor, revise mi sitio: http://www.html2text.com

El sitio tiene una función de señal que le permitirá obtener una cuenta gratuita. Por favor, siéntase libre de utilizar este y ver en torno a la zona de usuario del sitio de tala pulg

Gracias por mirar!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 7th, 2005, 8:13 am

• Perfect Syntax
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Enero 7th, 2005, 10:27 am

Espera muy profesional. Un detalle que atrajo mi ojo es el texto sin fisuras Texto único de integración. Sería mejor si fuera más integrado con los principales logo - y en color blanco. Además, las banderas del país deben hacer mejor visualmente. Y la barras horizontales que dividen los elementos del menú a la izquierda ver algo tonto. Tal vez el uso llanura barras blancas en lugar. Sólo detalles aunque...
  • sycofi5h
  • Expert
  • Expert
  • No Avatar
  • Loc: Australia

Nota Enero 7th, 2005, 2:58 pm

lo hace ver muy profesional i como los botones son bastante cool, la navegación se ve bien pequeño, pero bueno, entonces el tamaño de la página web es grande. coincide con todo lo que han hecho un buen trabajo

- sycofi5h
  • jordan
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: uk

Nota Enero 7th, 2005, 6:16 pm

Sí estoy de acuerdo...agradable. Niza uso del color...gráficos son agradables...¿Tal vez hacer que el menú de la izquierda bg un color diferente de la sombra? sólo mi opinión
  • sycofi5h
  • Expert
  • Expert
  • No Avatar
  • Loc: Australia

Nota Enero 7th, 2005, 11:04 pm

parece como hasta ahora todo el mundo le gusta que
  • horkam
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Central, KY

Nota Enero 8th, 2005, 11:17 pm

¿O me estoy solo en la ironía de que cuando hago clic en el enlace de la página sólo texto me sale un error 404 página?

Espera a ser un problema con la url, y es sólo en los EE.UU. y el EURO sitio. La página del Reino Unido parece estar funcionando bien.

También el código no se muestra como válido cuando se hace clic en el botón de W3C, puede que quiera ver en ella. El código parece correcto, por lo que puede estar en su analizador.

El sentir general es bueno y me gusta el diseño y los colores, la información está bien presentada y sencilla.

Buen trabajo
  • paul2110
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Enero 10th, 2005, 4:29 am

Gracias por los comentarios a todos!

El texto sólo vínculos de trabajo ok de mi fin, pero si no de otros lugares, por favor, ¿podría copiar y pegar el enlace para que pueda ver dónde apunta su.

Todo el sitio debe validar como xhtml1.0 estricta, pero cuando la página pasa por el analizador, se elimina una gran cantidad de formato y no puede de validar la versión sólo texto. (estaban trabajando en él!)
  • horkam
  • Beginner
  • Beginner

Nota Enero 10th, 2005, 8:34 am

URL en la barra de direcciones:
para EE.UU. http://www.html2text.com/us/%5CHTML2Text%5Csyshome

para la EURO http://www.html2text.com/euro/%5CHTML2Text%5Csyshome

su 5C% da una barra que va por mal camino por lo que su tratando de encontrar.../ euro / \ HTML...

Una vez más el vínculo del Reino Unido está muy bien.

Espero que esta ayuda
  • katana
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Edinburgh, Scotland

Nota Enero 10th, 2005, 9:05 am

El sitio se ve bien. Sin embargo, hice click en el enlace de nivel 3 para los sistemas y la página de google he ido de ojos! La animación flash es simplemente demasiado con las plazas de vuelo de los antecedentes, y hace que el texto demasiado difícil de leer.
Me doy cuenta de que usted no solicitó comentarios sobre este sitio, pero he pensado que mi ID de palo 2 centavos pulg

Aparte de eso, muy agradable sitio :D
Why do geeks get Halloween and Christmas confused?
Because 31 Oct == 25 Dec
www.darren-king.co.uk
  • paul2110
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Enero 10th, 2005, 9:59 am

Gracias horkam,

Debe fijarse ahora.
  • horkam
  • Beginner
  • Beginner

Nota Enero 10th, 2005, 10:04 am

Obras grandes en IE, pero es todavía rompió en firefox por algún motivo.

Lo siento, pero yo debería haber mencionado el navegador que utilizaba anteriormente. Mi culpa.
  • paul2110
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Enero 10th, 2005, 10:19 am

Youre derecho, en firefox no funciona bien para mí.

2 minutos después...

En caso de que se ok en Firefox ahora, creo que estaba mostrando una versión en caché.
  • Datagg
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: AZ

Nota Enero 20th, 2005, 1:15 am

Tiene buen aspecto. Lo único que he visto que ha llamado mi ojo es el Profeesional caja en el fondo parece un aspecto distinto entonces la izquierda 2. Los pequeños detalles, sin embargo, atrajo mi atención.
  • Mas Sehguh
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Enero 20th, 2005, 12:36 pm

Puede utilizar texto azul para los enlaces, y después de usar texto azul que no está vinculado, pero parece que sería, en el marco del "(Prueba | Standard | Professional) Edition" cajas. Esto no debe hacer.

Usted tiene inútiles banderas en la parte superior derecha que no hacer nada. Tal vez theyll finalmente a punto de diferentes versiones lingüísticas. Las banderas no deben utilizarse para los enlaces a las diferentes lenguas de todos modos, como las lenguas son países independientes. ¿Por qué debería haber un australiano para recoger entre una bandera de EE.UU. y el UKs? Un brasileño podría no reconocer un pabellón portugués, y viceversa. ¿Qué bandera que usted usa para español?

Usted no se adhieren a un estilo: En la mayoría de las páginas, sus títulos (incluyendo partidas H2) son de color negro. En su página de preguntas frecuentes, son misteriosamente azul.

Fix estos Spellings:
En el menú de la izquierda, en lugar de "Accessibile" con "accesible". O tal vez la frase que desea es "Accesibilidad de servicios."
En el menú de la izquierda, en lugar de "Recursos" por "Recursos. "
En la página < http://www.html2text.com/us/service.jsp >, En lugar de "Accessibilty" por "accesibilidad" en el título.

Su página de preguntas frecuentes, parece tener alguna sensatez-elegido preguntas. Sin embargo, ¿realmente utilizar "tecnología de compresión avanzada"? ¿O es sólo el uso ordinario de 1,1 HTTP, como lo hace mod_gzip en Apache?

El producto en sí es una solución hackish que es un pobre sustituto de forma adecuada a utilizar CSS. Pero esa es la culpa de los compradores, y esta parece una buena forma para ellos para compensar su falta de conocimiento.
  • spintwo
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Enero 20th, 2005, 2:26 pm

No es malo.

Su barra de navegación principal es un poco difícil de leer. Oscurecer la gris un poco poco. El amarillo hace sangrar mis ojos.

La parte superior sin fisuras Texto único de integración se ve "muy" fuera de lugar.

Usted tiene un vínculo azul en un fondo azul. Personalizar colores diferentes para las distintas secciones de su sitio. Especialmente para los vínculos en diferentes colores de fondo.

Espaciado no se distribuye bien en la parte inferior "Edición" cajas.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 20th, 2005, 2:26 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 18 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados