EXAMEN DEL SITIO: www.ilektroniks.com

• ilektroniks
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Alabama
  • Status: Offline

Nota Agosto 23rd, 2007, 12:27 pm

http://www.ilektroniks.com El suministro de electrónica de consumo a través de Internet.
Por favor, revise y responder
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 23rd, 2007, 12:27 pm

• murcielagossi
  • Proficient
  • Proficient

Nota Agosto 23rd, 2007, 1:19 pm

Lo sentimos, pero no me gusta. El navegar por las categorías del menú está en el centro (donde el contenido debe ser) y para el cuadro negro nav...que necesita rollovers.

Y también las imágenes que utiliza son el pleno sólo cambiar el tamaño de las imágenes.... así como la toma 2-3 minutos para cargar. No ser perezoso...hacer fotos...o hacer script php para hacerlos.

También el área de contenido es demasiado estrecho. que sea más amplio.

Y realmente no hay color en su sitio...sólo el blanco y el amarillo.

El sitio está realmente en todo el lugar buscando y no sindicados.

Y la mensajería instantánea no está seguro de cuántos errores hay porque no tiene! DOCTYPE.
Imagen
/* My Logic Is Undeniable */
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Agosto 23rd, 2007, 2:42 pm

La parte superior y el poco en la parte inferior de todo el paypal cosa ahí abajo palo a la derecha, mientras que la izquierda es agradable y alineados. Cosmetically, que le hace ver un poco lop caras. Ide como para ver toda la cosa un poco más amplio y no siempre de arriba hacia abajo. Personalmente, siempre he odio tener que desplazarse hacia arriba y hacia abajo lotes sólo para encontrar lo que estoy buscando.

Parece ser que la "cesta" y "mi cuenta" los vínculos hacia la parte superior ir al mismo lugar, es intencional? Y con esos vínculos, alguien podría perderse porque no importa que la página que se encuentra, la "casa" es siempre con el respaldo de color amarillo. Su agradable eyecandy cuando el actual páginas de enlace es diferente color que todo lo demás, hace más fácil la navegación.

Podría ser un buen toque para que el "navegar por las categorías" con subcategorías. Al igual que cuando hago clic en "seguridad", que podría tener para mí una página con un poco de todo, entonces debajo de la categoría que la seguridad tiene un submenú con cosas como cámaras, monitores, alarmas, iluminación, etc. De ésta forma es un poco más específicos para sus clientes.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • Tipp
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 23rd, 2007, 3:35 pm

Es terriblemente incómodas. Me gustaría utilizar algunas de las más espacio en blanco a la izquierda ya la derecha del contenido, y utilizar el espacio adicional de contar con dos columnas de "Productos Destacados" en la página principal porque en este momento la lista parece tipo de squished allí en el medio. No es realmente malo, sin embargo, acaba de resolver el espaciamiento de cuestiones y creo que va a ver muy bien. Lo mejor de las suertes con él.
  • VeX92
  • Novice
  • Novice

Nota Agosto 23rd, 2007, 6:03 pm

su alrite
  • kwiatek
  • Banned
  • Banned

Nota Agosto 25th, 2007, 8:00 am

y me gusta, creo que hay una armonía, me refiero a todos los colores de cada partido son otros...
  • ultimatehandyman
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 25th, 2007, 9:08 am

No me gustan los sitios que no utilicen el 100% de la pantalla. Tengo un 20 pulgadas de pantalla ancha y supervisar su página principal llena alrededor de la mitad de ella y se encuentra en el centro.

Sus gráficos no parecen utilizar la etiqueta alt y para que la gente que no puede ver las imágenes no sabe lo que debería estar allí.

Algunos de los enlaces en el lado derecho, en la caja gris, no se destacan y realmente no ver como se puede hacer clic.

Pero su sitio web parece funcionar bastante bien!
  • john5269
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Agosto 25th, 2007, 9:42 am

Creo que este sitio tiene que ser con el pleno de la página. O eso o poner en los márgenes de modo que tiene un color diferente para los gestiona. El camino se ve ahora como si la información y las imágenes es por todo el lugar, pero en medio de la pantalla.

¡Buena suerte de todos modos.
Affiliate Programs - lists over 2,000 affiliate programs
125+ Affiliate Networks - lists some of the best networks online
  • ceripage
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Agosto 26th, 2007, 1:35 am

El pr su sitio web es 1, su buena, pero su duro recordar que de dominio.
  • jordan393
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 24th, 2008, 5:39 am

Esto es para Ilektroniks.com

No sé qué tipo de servicio al cliente de su empresa tiene, pero no estoy recibiendo ninguna satisfacción!

Me ordenó un Nintendo Wii en diciembre de 2007 y accidentalmente pagado dos veces a través de PayPal. He enviado numerosos mensajes de correo electrónico de su empresa y me ha asegurado que tendría un cheque de reembolso de $ 366,50 semanas. Tengo la copia de seguridad de todos los mensajes de correo electrónico a probar esto! Ahora bien, cuando me e-mail de su servicio de atención al cliente Estoy totalmente ignorado!

FYI - I presentó una denuncia ante el Better Business Bureau en Alabama, así como Paypal (que se pronunció a mi favor pero convenientemente su empresa no tiene dinero en su cuenta PayPal). No voy a dejar de tratar de obtener mi devolución y dar mi examen de su empresa siempre que sea solicitado.

El trabajo sobre ppl obtener su restitución y haciendo lo correcto antes de preocupante por la forma en que su sitio web se ve!
  • Bot5
  • Banned
  • Banned
  • Loc: Deep Space

Nota Febrero 25th, 2008, 5:44 am

Hola Chicos
¿Qué pasa con la colocación de una partida de tu sentarse han comprobado que la forma en que aparece en Firefox

¿Ha considerado tener una sección de fabricación que ofrece el fabricante de su propio taller de esa manera puede cobrar por el privalage y empezar a recibir los fondos de comercialización de los mismos?
  • mrcountry
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Febrero 26th, 2008, 5:28 am

Me gusta el diseño
  • mit
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: INDIA

Nota Febrero 26th, 2008, 5:43 am

¿Sabe usted acerca de la compatibilidad del navegador?

Si no, por favor, dígale a su diseñador para que sea compatible con todos los navegadores, como Mozilla.
SEO | South America Travel
  • p7
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Febrero 26th, 2008, 7:20 am

Este site se ve bien con IE, pero como se mencionó anteriormente por el MIT hay manera de mucho espacio en blanco en Mozilla en la parte superior donde la gente va a estar buscando en primer lugar. La gente también tiene que desplazarse hacia abajo en Mozilla sólo para ver lo que tiene que vender. El hecho de tener que desplazarse hacia abajo para mucho es una de mi mascota peeves siento. Mozilla también en el lado derecho, la columna es amplia para encajar muy bien en la página. Algunas de las imágenes en ambos navegadores parecen difusas para mí también. También observó con sus ofertas especiales que algunos de los productos ni siquiera se marcó a todos hacia abajo.
  • matview
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: http://www.tedjob.com

Nota Febrero 26th, 2008, 5:47 pm

Este es un sitio muy decente. La única cosa que no me gusta es el logotipo. Lo que tienen actualmente se parece más a un anuncio de banner en lugar de un logotipo.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 26th, 2008, 5:47 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 18 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados