EXAMEN DEL SITIO: www.jeremy-lang.com

• jlknauff
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Julio 26th, 2004, 6:09 pm

Ok todo el mundo aquí vamos. Me han puesto en marcha alrededor del 95% de mi nuevo sitio y quería obtener sus comentarios. He utilizado un líquido CSS diseño que parece funcionar muy bien en IE...Sin embargo, es totalmente roto en netscape. No tengo ni idea de por qué. Tal vez RTM puedo decir que me uno. Fue un gran cambio de posicionamiento absoluto.

Im en busca de información específica sobre un par de cosas, pero todos son bienvenidos.

Useability / navegación. Traté de hacer varias forma de llegar a las principales áreas de mi sitio. I plan para añadir un mapa del sitio, pero sobre todo para SE no para los visitantes.

Contenido. No es completo (y probablemente nunca lo será) pero permítanme saber lo que piensa. Además, si usted tiene un artículo que sería conveniente dejar que me conocen y que pueden ser capaces de conseguirlo. Una nota en los foros-Im buscando moderadores. Última cosa sobre el contenido de socios estratégicos-Im en busca de empresas vinculadas que no están en competencia directa. Creo que quieren permanecer en el 5.

Gráficos. Algunas de las fotos pueden no ser apropiados para el tema. Todos los fotógrafos que tienen algo que sería adecuado hágamelo saber y podemos incluir una página de créditos con un enlace a su sitio. (Deseo de hacer algo similar con la música demasiado)

Código. Como ya he dicho antes-no mi su punto más fuerte, pero gracias a esta placa y la más que útil personas (RTM, ATNO, carnix, y en particular dm) se ha mejorado mucho. En cualquier caso, hágamelo saber cuando el código se puede mejorar. Me había mencionado antes que es totalmente roto en el NS y no tengo ni idea de por qué.

Mi página de los productos está aún en fase de desarrollo

Me ayuda a conseguir algunos contenidos en mi foros, publican algo por favor!

Creo que esa es acerca de ello. Quiero saber lo que piensa :D

http://www. Jeremy-lang.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 26th, 2004, 6:09 pm

• rtm223
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Uk

Nota Julio 27th, 2004, 1:10 am

mirando el Ness rotos de la página, iniciado por la validación de la CSS . Eso no funcionó, así que fui a ver lo que estaba mal con el html . Eso es un poco críptico, pero si nos fijamos en la parte inferior de la fuente:
Código: [ Select ]
   Success Discussion Forums</a>
     <br clear="all" />
  </div>
 </div>
</div>
</body>

</html>ss Discussion Forums</a>
     <br clear="all" />
  </div>
 </div>
</div>
</body>
</html>/html>
  1.    Success Discussion Forums</a>
  2.      <br clear="all" />
  3.   </div>
  4.  </div>
  5. </div>
  6. </body>
  7. </html>ss Discussion Forums</a>
  8.      <br clear="all" />
  9.   </div>
  10.  </div>
  11. </div>
  12. </body>
  13. </html>/html>

Franja de todos los extras y te HTML válida.

He intentado validar el archivo CSS a sí mismo y estos resultados . Que no es un error, per se, y no debería afectar a su diseño.

Entonces, ¿dónde nos deja esto? Wellll, usted tiene esto en la parte superior de la página:
Código: [ Select ]
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>

Esto, como no tener un doctype completo, IE lanzará en modo de "caprichos", por lo que tiene el estilo IE5x modelo de caja rota (entre otras cosas). La eliminación de esta línea se dan los siguientes resultados:

1) se pierde en las flechas de color naranja en la barra de desplazamiento
2) obtener la conformidad del navegador cruz.

Lamentablemente, el cross-browser, en este caso significa que el IE parece que Netscape no. Realmente, realmente ayuda a iniciar el código de un navegador compatible con las normas primero y luego "tonto-down" para el resto. Sé que esto puede no parecer muy útil, pero una recodificación CSS es todo lo que puedo sugerir.

Como una revisión del sitio real, me gusta el sitio. Su agradable y limpio, que tiene sentido para el sujeto, y está bien presentado. Para parece que no se quedaría en mi mente como si tuviera nada de especial, pero yo no creo realmente que lo que importa. La navegación es agradable - simple e intuitiva. Me gusta cómo has consejos generales para los hombres, da una sensación mucho menos comercial para el sitio y ayuda a justificar los foros, más parece que la compañía realmente se preocupa por el cliente, en lugar de tratar de vender sus poducts.

La capacidad de utilización y la accesibilidad es buena (todo el texto ALT está ahí, y puedo utilizar el texto de zoom en el IE - yay). Usted dice que el mapa del sitio es principalmente para los robots de SE, pero no hay razón para que no se puede labrar un poco justo por lo que atiende a los usuarios también.

Es un sitio agradable, una pena acerca de los problemas del navegador. Keep up the good work
CSS website design tutorials
  • jlknauff
  • Expert
  • Expert

Nota Julio 27th, 2004, 5:10 am

Hmmm, tomé una mirada y mi HTML es válido (por lo menos el índice), pero lo hice hacer un pequeño cambio de todos modos. He eliminado la línea que tenía el utf-8 cosa en él y que todavía valida. He hecho algunos cambios en la CSS y que ahora valida. La página aún está roto en NS. Lo que más extraño acerca de esto es que tomé el 3 columnas que usted me dio un enlace a modificarse y que, por lo que debería funcionar.
  • jlknauff
  • Expert
  • Expert

Nota Julio 27th, 2004, 5:18 am

He puesto la cosa utf espalda. Es necesario que al menos se muestran correctamente en un navegador hasta que puedo obtener es fijo :roll:
  • Starla_Rae
  • Newbie
  • Newbie

Nota Julio 27th, 2004, 3:42 pm

En primer lugar permítanme decir que su sitio web es muy atractiva para el ojo. Tiene un buen equilibrio a la misma. Yo estaba viendo que en IE 6. Sólo hay unos pequeños detalles me gustaría señalar. No son tan grandes que hace una gran diferencia, pero son algo que observé. Me gusta las fotos que has elegido para sus artículos. La única cosa acerca de ellos que he observado es que tienen una ligera distorsión hazy a ellos. Pueden ser nítidas que busca. Hay una foto que es divertido mirar. Su garantía en la página. El chico de la izquierda es tan grande que el hombre a la derecha parece un hobbit. * smirks *

Otra cosa que he notado es que si hago clic en el distribuidor de acceso y, a continuación, haga clic en cancelar en el pop-up login me Gump "Autorización requerida" de la página y tengo que volver ficha para volver a su sitio. No estoy seguro de si puede hacer algo que si alguien hace clic en cancelar su retorno a su sitio o existe un vínculo que aparece a ida y vuelta. Supongo que es sólo uno de mis peculiaridades. La única otra cosa que voy a comentar es el color amarillo que has elegido para tu foros. Yo elegí más de un orangy amarillo, pero que es la preferencia. Me parece que haría que su ojo foros más dulces.

Esta es mi 2 centavos. Espero que puedes ver desde mi punto de vista.

Starla

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados