mirando el Ness rotos de la página, iniciado por
la validación de la CSS . Eso no funcionó, así que fui a ver
lo que estaba mal con el html . Eso es un poco críptico, pero si nos fijamos en la parte inferior de la fuente:
Success Discussion Forums</a>
<br clear="all" />
</div>
</div>
</div>
</body>
</html>ss Discussion Forums</a>
<br clear="all" />
</div>
</div>
</div>
</body>
</html>/html>
- Success Discussion Forums</a>
- <br clear="all" />
- </div>
- </div>
- </div>
- </body>
- </html>ss Discussion Forums</a>
- <br clear="all" />
- </div>
- </div>
- </div>
- </body>
- </html>/html>
Franja de todos los extras y te HTML válida.
He intentado validar el archivo CSS a sí mismo y
estos resultados . Que no es un error, per se, y no debería afectar a su diseño.
Entonces, ¿dónde nos deja esto? Wellll, usted tiene esto en la parte superior de la página:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
Esto, como no tener un doctype completo, IE lanzará en modo de "caprichos", por lo que tiene el estilo IE5x modelo de caja rota (entre otras cosas). La eliminación de esta línea se dan los siguientes resultados:
1) se pierde en las flechas de color naranja en la barra de desplazamiento
2) obtener la conformidad del navegador cruz.
Lamentablemente, el cross-browser, en este caso significa que el IE parece que Netscape no. Realmente, realmente ayuda a iniciar el código de un navegador compatible con las normas primero y luego "tonto-down" para el resto. Sé que esto puede no parecer muy útil, pero una recodificación CSS es todo lo que puedo sugerir.
Como una revisión del sitio real, me gusta el sitio. Su agradable y limpio, que tiene sentido para el sujeto, y está bien presentado. Para parece que no se quedaría en mi mente como si tuviera nada de especial, pero yo no creo realmente que lo que importa. La navegación es agradable - simple e intuitiva. Me gusta cómo has consejos generales para los hombres, da una sensación mucho menos comercial para el sitio y ayuda a justificar los foros, más parece que la compañía realmente se preocupa por el cliente, en lugar de tratar de vender sus poducts.
La capacidad de utilización y la accesibilidad es buena (todo el texto ALT está ahí, y puedo utilizar el texto de zoom en el IE - yay). Usted dice que el mapa del sitio es principalmente para los robots de SE, pero no hay razón para que no se puede labrar un poco justo por lo que atiende a los usuarios también.
Es un sitio agradable, una pena acerca de los problemas del navegador. Keep up the good work