EXAMEN DEL SITIO: www.katmcdivitt.com

• kmcdivitt
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Honolulu, Hawaii
  • Status: Offline

Nota Septiembre 28th, 2007, 1:47 am

Hola,

Construí este sitio

http://www.katmcdivitt.com

a partir de una plantilla - mi diseñadores son ocupados todos los pueblos la creación de otros sitios.

El objetivo del sitio es conseguir que la gente me llamaba con interés en diseño web y / o optimización de búsquedas.

Yo estaba frente a un posible cliente de hoy, y él se tiró en alguna versión de IE ( "Me imagino que el mal IE6), y parecía horrible! Yo estaba avergonzado y aghast. :oops:

Busco información sobre el sitio - en concreto cómo se ve en IE navegadores.

Gracias! :D
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 28th, 2007, 1:47 am

• kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Septiembre 28th, 2007, 8:32 am

Comprobado que en IE7, y parece justo el mismo que en Firefox. Su una buena limpieza de plantilla, y toda clientes que se muestran demasiado probablemente nunca piensa "Hey, que es una plantilla", pero yo sugeriría hacer algo que va a golpear sus calcetines apagado. Después de todo, su negocio está en webdesign y SEO....
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • tasameem
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Octubre 20th, 2007, 5:29 am

Me gusta tu perfil agradable el trabajo, la navegación en su sitio web es muy sencillo. bonito trabajo
  • penguin
  • Flying penguins
  • Banned
  • Loc: Behind you !

Nota Octubre 20th, 2007, 11:58 am

Al igual que algunos de los otros comentarios dijo que su vista se destacan. Cuando la gente se vaya a hacer lo que no quieren salir de casa. Nada realmente mucho que decir usted, evidentemente, han puesto mucho trabajo en eso. ¡Bien hecho!
  • jameson5555
  • Bronze Robot
  • Bronze Member
  • Loc: Phoenix, AZ

Nota Octubre 20th, 2007, 8:38 pm

Creo que el hecho de que usted no sabe lo que su sitio (s) de ver como en tipo de IE6 dice mucho. Usted debe realmente a prueba todos los principales navegadores.

Su sitio se ve bien en IE6, pero que está usando algunos transpare no PNGs, que necesitamos un hack para mostrar adecuadamente en él.

Además, usted tiene algunos errores de validación...
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Octubre 22nd, 2007, 3:05 am

jameson5555 escribió:
Su sitio se ve bien en IE6, pero que está usando algunos transpare no PNGs, que necesitamos un hack para mostrar adecuadamente en él.

Veo que como bien...Tal vez hacer que el fondo del logotipo en blanco en lugar de no transpare...que resolver ese problema así como...

El validador del W3C encontrado 6 errores en su página de inicio...puede hacer clic en aquí a ver...Ahora me thats no es una buena señal...¿Cómo se puede vender la Web desarrollo sin cumplir con las normas...? OMI thats sloppy...

Tal vez usted también puede desactivar el enlace de la página que el usuario se encuentra en, por ejemplo, si un usuario se encuentra en la "casa" de la página, desactive la "casa" (hacer que el texto), de esa manera, los usuarios no se redirigen a la página que se encuentra en este momento.

Entonces...¿por qué tienen los vínculos que aparecen en la parte superior dos veces...Theres la buena menú de arriba (el hogar, servicios, equipo, cartera, póngase en contacto con nosotros) y, a continuación, los theres no tan bueno-buscando un derecho por debajo de la misma (casa, enlaces, artículos, póngase en contacto con nosotros)...¿por qué no fusionar los dos y añadir los enlaces y artículos para el menú superior...?

En la parte inferior, donde la declaración de derechos de autor es...el centro de la barra es un verde más oscuro que el resto de la barra...que se ve un poco extraño para mí...Creo que el mantenimiento de todo el mismo color sería mejor...

entonces creo que la adición de rollovers a los enlaces de texto en el cuerpo se enfríe y...

También si se quita todos los saltos de línea y los espacios en su fuente de la página se carga unos pocos milisegundos más rápido y ahorrar un poco de ancho de banda...porque, digamos que usted recibe 1000 clics al día...entonces habría 1000 las solicitudes de ese texto y, a continuación, permite decir que los espacios etc recoge un total de 4 KB usted estará malgastando 4000kb un día en el ancho de banda para los espacios y saltos de línea que son innecesarias...permite que se multiplica el plazo de un mes que le da 4000kb * 30 días que corresponde a 120000kb perdido un mes...

A continuación, también...su código es una combinación entre tablas y divs que la OMI no es la forma correcta de hacer esto...Creo que más bien utilizar las tablas sólo por lo que se entiende por...Datos Tabulares...

He hecho clic en los "enlaces" y recibió este mensaje: "No está autorizado de ver este recurso. Necesitas iniciar sesión"...¿Dónde puedo acceder...?

Creo que usted puede hacer su mapa de sitio un poco más completa y...como en "casa" añadir "Estrategia de la web y definición de objetivos" y "Diseño Web", etc...Para mí veo como un Sitemap una visión completa de todas las páginas en un sitio web en este momento...

Cuando en los "servicios" de la página, hay una "visión global de servicios", que sólo me redirecciona a los "servicios" de nuevo la página ...¿cree que su realmente necesario...?

editar: Espero que no encontró mi pequeño libro demasiado largo o negativo de cualquier manera...su no pretende ser...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • DPZero
  • Beginner
  • Beginner

Nota Octubre 22nd, 2007, 3:18 am

Me gusta la forma en que es tan fácil de navegar en su sitio web, pero creo que los botones del menú superior mirar un poco extraño. Y también otro problema, me di cuenta, tu servidor de alojamiento web responde muy lento (mi conexión es de Rumania)

Otros que entonces, se ve bastante limpio :)

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados