EXAMEN DEL SITIO: www.kroobe.com

• salmane
  • Newbie
  • Newbie
  • Status: Offline

Nota Octubre 14th, 2010, 12:29 pm

Recientemente he comenzado este sitio web: www.kroobe.com
Tengo curiosidad por lo que chicos y chicas pensar en la interfaz de usuario y usabilidad, y el flujo de trabajo.
es intuitiva? le gustaría usar?
la idea es que sea una "ventanilla única" no importa qué sistema de acceso que tiene. Puedes publicar anuncios y compartirlos a través de su plataforma, o si lo desea, se puede tener a disposición de otros usuarios para ver (sin exponer el listado a su red)
información de contacto sigue siendo privada y que también han incorporado mapa de google en la mezcla.
por ahora se limita a la entrada de Facebook, Twitter, Linkedin y Kroobe pero pronto tendrá que abrir ID, ID de google y yahoo ID.
Alguna idea de cómo el sitio se puede mejorar?
Gracias por tus comentarios
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 14th, 2010, 12:29 pm

• sterweber
  • Newbie
  • Newbie

Nota Octubre 22nd, 2010, 12:59 pm

Luce muy bien, no hay mucho para agregar tal vez el volcaduras debe aparecer inmediatamente en lugar después de un clic?
  • hervens
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Canada

Nota Noviembre 3rd, 2010, 10:31 pm

Wow, me encanta el diseño.
No hay nada que agregar en este punto de vista.

Su sitio web es la definición de la web 2.0
  • flashfango
  • Newbie
  • Newbie

Nota Noviembre 5th, 2010, 1:32 am

es un buen sitio web! me gusta el color mucho!
  • yveslorenzo
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Noviembre 7th, 2010, 9:45 pm

Voy a decir que su sitio es muy grande

El diseño es increíble

Las características son todos los grandes

Lo más importante es que la idea es único en su clase

Bien asegurado, kroobe merecen el premio de Mashable

Todo lo que necesitamos ahora es la promoción del sitio.

Goodluck
  • luccire
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 8th, 2010, 6:41 am

El sitio se ve genial y artículos de buscar una buena posición y profesional. Tal vez el más pequeño fuentes podría ser un poco más grande y el mayor contraste en las imágenes centrales palabras en blanco frente a su fondo.
  • celandine
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Belgrade, Serbia

Nota Noviembre 8th, 2010, 3:48 pm

sterweber escribió:
Luce muy bien, no hay mucho para agregar tal vez el volcaduras debe aparecer inmediatamente en lugar después de un clic?

este. que me molesta que yo tenga que hacer clic en un menú para llegar a los submenús. He sido estropeado por el interwebz :D

También el aspecto general de la página principal es un poco genérico de alguna manera, llegar a la página que no tenía idea clara dónde mirar primero o lo que podía hacer allí. De lo contrario, se ve bien :D
Eagles may soar in the sky but weasels don't get sucked into jet engines.

celandine designblog
  • paofu1985
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 11th, 2010, 2:10 am

Personalmente
Es tan así que
No estoy muy interesante en ella.
  • salmane
  • Newbie
  • Newbie

Nota Noviembre 12th, 2010, 3:15 am

Gracias chicos por los comentarios. Realmente aprecio la audición de su entrada y me tomo muy en serio.
En lo que respecta al menú de navegación, no se activa por la acción del rollover, simplemente porque este no está optimizado en el caso de utilizar una interfaz táctil basada tales como en el IPAD y otros.

la otra cosa es que tengo curiosidad por saber si alguien tiene una sugerencia sobre cómo mejorar la fiabilidad de los listados en Kroobe. Hasta ahora el examen y los sistemas de abanderamiento debe ayudar. También límite de envío para que los duplicados no deseados.

otras ideas son bienvenidas :)
  • webxperts
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Pakistan

Nota Noviembre 16th, 2010, 12:06 am

El sitio se ve muy bien y todo en el sitio de buscar una buena posición y competente.
justo lo que necesita para trabajar en su tamaño fuentes...
  • Socialent
  • Born
  • Born
  • Loc: East Tennessee

Nota Noviembre 16th, 2010, 8:20 pm

se ve bien
  • Breeze
  • Photographer
  • Guru
  • Loc: Australia

Nota Noviembre 17th, 2010, 5:21 am

Hola Salman,

Tengo una visión más o menos en el medio, aquí. Algunos dicen que les encanta, algunas les resulta poco interesante / genérico.

Se trata de un diseño bien planificado, sin embargo creo que es necesario prestar más atención al diseño de ciertos elementos en su página. La falta de personalización / empuje me lleva a pensar que este sitio web, y por extensión de su empresa o servicio, es muy genérico y no de ninguna manera especial.

Por ejemplo, su logotipo. No es muy expresivo sobre su marca o servicio en absoluto, y lo peor de todo la gente no lo nota. Mis ojos fueron directamente a la caja azul grande, sin tener, incluso en el nombre de la marca. Logos deben ser simples, atractivos y efectivos, mientras se dice tanto de su marca o empresa, ya que puede.

En segundo lugar, el cuadro azul grande...mientras que hace su trabajo, atrayendo la atención que en realidad no tienen suficiente información o la información no está bien que aparecen. Usted debe incluir su nombre de las marcas en el elemento H1 más que el elemento H2.

Otra información que debe ser fácilmente disponibles son: (1) ¿Utiliza o recoger la información personal de los perfiles de red social de los usuarios, (2) ¿Cómo funciona exactamente, (3) ¿Cuáles son las ventajas de utilizar este servicio en lugar de , por ejemplo, acaba de publicar de forma manual a cada servicio (por ejemplo, publicar anuncios múltiples, la publicación de todas las redes sociales disponibles con un solo clic, etc), y (4) información de contacto debe ser más prominente (y no sólo en el pie de cada página).

También estoy de acuerdo con los demás que un clic adicional no debería ser necesario si es evitable. Usted debe tratar de tener la mayoría de la información / contenidos disponibles a cualquier usuario con la mínima cantidad posible de clics...objetivo de tres o menos, pero uno o dos es mejor.

También debe cambiar Linkedin a LinkedIn . Tipográfica es importante...(Y por qué no son los nombres de los enlaces de las redes sociales?).

Ampliando sus palabras clave y descripción meta también sería beneficioso.
Photography Gallery | aaronmarc.id.au
  • salmane
  • Newbie
  • Newbie

Nota Noviembre 23rd, 2010, 1:28 pm

Gracias de nuevo a todos por los comentarios ya sea positivo, negativo o neutro. Realmente aprecio que tomarse el tiempo de hacerlo.

Breeze: Estoy de acuerdo con lo que han señalado. El logotipo puede ser más visibles y tal vez la información en el cuadro azul no es lo suficientemente específica.

mi pensamiento era el siguiente: el cuadro azul es para atraer la atención de los titulares sobre todo, una vez que el visitante se entera de lo que el sitio está a punto, él o ella, naturalmente, (tal vez), desplácese hacia abajo para leer más.

Usted ha hecho muy buenos puntos de por qué no había mucho que se centran en cómo Kroobe usa Facebook, Twitter y LinkedIn eso es algo que voy a modificar con seguridad.

También voy a tratar de hacer el logo más pop. Fue uno de mis puñaladas por primera vez en la misma. La creatividad no se aprende me enteré :) gif "alt = =":)" título" Smile "> Voy a volver a la mesa de dibujo en que uno también. La idea detrás de esto es que Kroobe es como tener un registro en línea. Ok .. tal vez no es mi momento más orgulloso estoy de acuerdo :)

Supongo que necesito para retratar también más que Kroobe es acerca de la fiabilidad y la ética. (Que es por eso que no tienen una sección de anuncios personales...abuso demasiado sigue allí). Kroobe no tiene por objeto la recogida de datos, que no es lo que estaban en el negocio, pero tratamos de hacer anuncios más fiable por lo que necesitamos un mínimo que no compartimos o vender..... tiene usted razón, aunque debería ser más claro que el mensaje :)

gracias de nuevo por tomarse el tiempo para el examen gif "alt = =":)" título" Smile ">

Tiene un gran día!
  • mylittlehouse
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 25th, 2010, 1:19 am

salmane escribió:
Recientemente he comenzado este sitio web: http://www.kroobe.com
Tengo curiosidad por lo que chicos y chicas pensar en la interfaz de usuario y usabilidad, y el flujo de trabajo.
es intuitiva? le gustaría usar?
la idea es que sea una "ventanilla única" no importa qué sistema de acceso que tiene. Puedes publicar anuncios y compartirlos a través de su plataforma, o si lo desea, se puede tener a disposición de otros usuarios para ver (sin exponer el listado a su red)
información de contacto sigue siendo privada y que también han incorporado mapa de google en la mezcla.
por ahora se limita a la entrada de Facebook, Twitter, Linkedin y Kroobe pero pronto tendrá que abrir ID, ID de google y yahoo ID.
Alguna idea de cómo el sitio se puede mejorar?
Gracias por tus comentarios

Diseño muy bonito
  • danyald
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Noviembre 25th, 2010, 2:20 am

genial!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 25th, 2010, 2:20 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 26 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados