EXAMEN DEL SITIO: www.mu-legacy.tk

• bluedragon
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Hells Gate
  • Status: Offline

Nota Junio 14th, 2004, 1:39 am

Decidí que tener un portal php era demasiado trabajo para que empecé y este a mi surprice su mayor éxito de mi sitio. Tengo un RPG mod también un mapa búsqueda mod y descargas demasiado, así que por favor hágamelo saber lo que piensas.

<center> Imagen </ center>
<center> http://www.mu-legacy.tk/ </ center>
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 14th, 2004, 1:39 am

• steve101
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Junio 14th, 2004, 7:10 am

bonito sitio web, lo único que id tienen que decir es añadir algunas imágenes más (a menos que usted necesita un montón de ancho de banda para otras cosas). El contenido se ve muy bien, al igual que todo lo demás, sólo algunas imágenes como un poco plain! A mí me gusta sin embargo,

7 / 10

Steve
  • bluedragon
  • Proficient
  • Proficient

Nota Junio 14th, 2004, 7:20 am

Sí me va a rehacer los dos logotipos de allí y tengo ancho de banda ilimitado, me acaba de hacer mucho a mi sitio latley.
  • mr_darek
  • Expert
  • Expert

Nota Junio 14th, 2004, 10:01 am

Sí, los logotipos de ser necesario volver a hacer. La imagen en la parte superior izquierda y las imágenes en el menú de la izquierda tienen que ir / volver a hacer.

El sitio en sí está muy bien diseñado y los gráficos son la celebración de abajo se convierta en real-los ojos dulces.
  • Sulfin
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: canada

Nota Junio 14th, 2004, 4:56 pm

Usted debe poner algunas transiciones en la cabeza de la página, como un fundido o un disuelven entre las páginas. Se vería más fresco.
Disolver
Código: [ Select ]
<META http-equiv="Page-Enter" CONTENT="RevealTrans(Duration=3,Transition=12)">

Mezcla
<meta http-equiv="Page-Enter" content="blendTrans(Duration=3)">

Usted podría hacer una búsqueda en Google para encontrar más.
  • Ifrit
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Portugal

Nota Junio 15th, 2004, 1:19 am

Todo el sitio es incoloro, la OMI puede tener diferentes colores para las fuentes, todos sus blancos, así que a veces su umpleasant a leer algo, sobre todo en un sitio con gran cantidad de menús y la variedad como la suya.

Otra cosa es, me siento como los menús son tan grandes habida cuenta del contenido que tienen, principalmente el menú principal, donde obtuvo la círculos rojos + los vínculos, la vivienda es tan grande, pero el contenido es tan pequeño, ¿podría apretar las cosas?

Otra cosa, me gusta sitios colores y presentación, pero los botones azules me hacen picazón, creo que podría ir un poco más con el resto de los sitios en el esquema de color, y por supuesto los logos tienen que rehacer, lo siento pero sólo ver feo eh, yo sé que usted puede mejorar esas, tal vez les hizo sólo para poner a prueba o algo?
  • SharkShark
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Living In Today

Nota Junio 15th, 2004, 4:41 am

Sulfin escribió:
Usted debe poner algunas transiciones en la cabeza de la página, como un fundido o un disuelven entre las páginas. Se vería más fresco.
Disolver
<META http-equiv="Page-Enter" CONTENT="RevealTrans(Duration=3,Transition=12)">

Mezcla
<meta http-equiv="Page-Enter" content="blendTrans(Duration=3)">

Usted podría hacer una búsqueda en Google para encontrar más.

Aquellos que siempre me molestó. No creo que sería una buena idea. Todo lo que hace es alargar el tiempo que se tarda en ir de una página a otra. De la OMI el sitio necesita un poco más de color. Y usted necesita para que coincida. Por ejemplo, los enlaces de arriba son azul, los enlaces secundarios son botones rojos, tiene un texto muy brillante rojo de la derecha, y algunas silvestres freaky logotipo de la izquierda. Ese logotipo debe ser atenuado. Se vuelve molesto después de un tiempo solo haciendo girar...hilatura...hilatura.....

Y para colmo, el resto del sitio es realmente un color gris oscuro. Relájate un tipo poco! :lol: Limpiarlo un poco, y usted podría tener un sitio realmente agradable. Sólo necesita un poco de mezclar y combinar el trabajo :D
Yesterday is history.Tomorrow is mystery.Today is a gift.
Car Audio Sytems
LED Emergency Lights
  • bluedragon
  • Proficient
  • Proficient

Nota Junio 15th, 2004, 10:36 am

Sí Im cambiando poco a poco el tema imágenes y todo lo que causa no quiero pasar por todos y añadir mi modificaciones he añadido a mi tema actual que está a unos 7 grandes mods.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados