EXAMEN DEL SITIO: www.LiquidCoke.net

• peterstannard
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Octubre 14th, 2004, 8:43 am

EIDTED
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 14th, 2004, 8:43 am

• Anty
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Switzerland

Nota Octubre 14th, 2004, 9:13 am

Hola,

En primer lugar, yo también he diseñado mi 1 ª página web cuando yo tenía 16 años: http://www.imaginascent.net/alliance
Como puede ver, a los 16 años tuve la oportunidad de utilizar el flash y photoshop para hacer una página web flash. Por lo tanto, esto no es una excusa para ser 16 y haciendo un "no muy gráfica". :)

Todo depende del tiempo que desea invertir en el diseño de su sitio. Hasta el momento, ¿qué puedo decir? Bien, realmente se ve como texto sin formato. No hay diversión. Ahora usted ha hecho su sitio, usted puede trabajar en la parte gráfica de modo que un mayor número de visitantes vendrán.

Creo que al igual que un diseño http://www. hattrick.org se adapten a su sitio.

Aparte de esto, el sitio parece estar bien.
  • dummer01
  • Born
  • Born

Nota Octubre 14th, 2004, 12:27 pm

No está mal
  • gaparker
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: England, uk

Nota Octubre 15th, 2004, 6:19 am

Su sitio puede utilizar un fondo realmente ocupado, pruebe a utilizar photoshop y aprender a utilizar el flash, la confianza que me ayuda, im trabajando en una web y ahora im 14, por lo que acaba de aprender de sratch y recoger tutaurials.
  • criserb
  • Student
  • Student
  • Loc: Romania

Nota Octubre 15th, 2004, 9:28 am

Me gusta su Stile
  • Ashes
  • Novice
  • Novice
  • Loc: The bosom of Dixie.

Nota Octubre 16th, 2004, 12:19 am

Tendrá que configurar el color de fondo para su sitio. Por el momento, que varía con los usuarios por defecto.

También tratar de usar colores ni fronteras para separar el contenido. Su tipo de todos sólo existe, en estos momentos.

Y, definitivamente, conseguir una nueva bandera. :)
  • daniel.g.wood
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: England

Nota Octubre 16th, 2004, 12:26 pm

amantes de las descargas hombre, su duro para obtener una versión libre de k + +. diseño racional, no está mal, aunque en todos se ve un poco demasiado simplista, en mi opinión,
  • neksus
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Canada

Nota Octubre 16th, 2004, 7:09 pm

En primer lugar, la edad no importa en diseño de sitios web, el pasado de todos en una comunidad en línea. Que le importa cuántos años este chico es si este chico es joven y puede hacer más. Todo viene con la experiencia. Personalmente empecé con los gráficos finales, por lo que los gráficos vienen sitio más fácil para mí. Tal vez él comenzó con html, que se preocupa, todo el mundo es diferente.

Como para el sitio, estoy de acuerdo con las cenizas, necesita fronteras. 3 Incluso negro líneas o algo, simplemente para separar. Sí espacio en blanco es un agente eficaz, pero no utilizando también es igual de ineficaz como no utilizar los espacios en blanco. Usted debe poner un pie de página con vínculos con el resto de las páginas en la parte inferior del sitio, algunas personas detesto desplazamiento copia de seguridad sólo para ir a una página dif. Posiblemente sacar la cursiva en el mouseovers podría ser una buena idea, además, cursiva seguir buscando cada vez menos profesionales...
  • soulseek3r
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: Guyana

Nota Octubre 17th, 2004, 1:25 pm

su contenido es bastante bueno, su diseño es muy sencillo y puedo entender si u no son tanto en los gráficos. Pero theres Unas cuantas cosas que pueden trabajar en hacer que parezca mejor. como cambiar el banner de cabecera y hacer una realidad. Ello mejoraría mucho el aspecto.

El uso de fronteras al igual que el resto sugerido. Añade estructura y hacer que su site se ve organizarse. El blanco puede permanecer bg pero también puede ir y ser sustituir con algo más agradable. Youve obtuvo una buena idea. acaba de dar su sitio el tiempo que merece.

Derecho sobre im ahora trabajando en un diseño y PS accidente...la esperanza de que entrara en todo momento cuz i no guardar. don't know por qué he dicho todo lo que....
  • Mas Sehguh
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Octubre 17th, 2004, 2:04 pm

¿Qué es lo que su sitio web para ofrecer al visitante? Esto no puede ser visto de inmediato.
  • lennyc
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Octubre 18th, 2004, 5:51 pm

8) Usted podría utilizar algunas fotos pero al ser su 16 es un buen general página web.
  • Funk Doc
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: London, England.

Nota Octubre 20th, 2004, 4:06 am

Yo diría que su sitio tiene un buen fuctionallity y el contenido, pero carece de estilo. Parece que no pensó mucho ha pasado en el diseño.
Fuentes ver aficionados y los colores utilizados no son grandes.

Usted tiene un buen punto de partida para mejorar en bien y puedo ver su sitio convirtiendo popular.
  • oygab
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 20th, 2004, 5:38 am

Más colores / fotos!
  • lioness
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Octubre 20th, 2004, 8:18 am

Bienvenido a bordo Peter (becario KopTalker) 8)

He sido un visitante de tu sitio un par de veces, y creo que has encontrado este sitio a través de mi recomendación :D

Una cosa que creo que a mucha gente le gusta acerca de los sitios web que tienen un foro, es cuando los partidos wesbite el foro, en términos de colores y efectos. Por ejemplo, sitúe su efecto en su sitio web es de color rojo han subrayado la fuente, mientras que su foro tiene más de negro-y-subrayó la fuente.

En general usted tiene un buen diseño, y esta es una bonita página web. Sin embargo creo que si usted toma everyones comentarios hasta el momento (ref. los colores, las fuentes de fronteras) en consideración que mejorará su sitio no-final.

¡Bien hecho!
  • smilinjackhappy
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: pacific beach, ca

Nota Octubre 22nd, 2004, 12:27 am

Me gusta su sitio, un gran comienzo! Gran logo!
Minimalismo es bueno, en mi opinión.
Youre sitio parece maduro, ya que parece ser impulsada por el contenido.
El recurso a las imágenes es trillado y revela falta de visión.
Usted tiene la visión, que es más importante para un sitio en Internet que purty colores.

Hablando de colores, me permito sugerir los colores complementarios (es decir, de naranja, amarillo o morado.)

Yo sugiere pasar algún tiempo con la disposición, a través de css.
(pero, me encanta css). Estoy de acuerdo con los anteriores puestos que sugiere la organización de la información. Busque en Arquitectura de Información. Un tema en seco, me doy cuenta, pero sus visitantes la experiencia (bueno, malo. Indiferente) con su sitio, frente a la corriente, tiene que ver cómo se mueven a lo largo de su sitio.

I PM algunos detalles como si youd.

- Mikey
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 22nd, 2004, 12:27 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 18 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados