EXAMEN DEL SITIO: www.LiquidLucidity.tk

• Vladdrac
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Louisville, Ky
  • Status: Offline

Nota Julio 28th, 2004, 7:52 pm

Sí, ya sé que es una. Tk, pero sólo durante un corto periodo de tiempo...y sí, realmente no puedo pagar 8 dólares en estos momentos.

De todas formas el sitio http://www.LiquidLucidity.tk

Este es mi primer intento de hacer un sitio que es puro CSS. Me alegro de que he intentado esto, porque yo nunca uso las tablas de nuevo. hehe.

Estoy realmente orgulloso de éste, y he sido hasta los últimos 36 horas haciéndolo. Lo sentimos no hay una gran cantidad de contenido en estos momentos, pero la cuestión está ahí.

Quiero saber lo que piensa, o algún problema con cualquiera de sus resoluciones o navegadores.... gracias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 28th, 2004, 7:52 pm

• GT500Shlby
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Philadelphia, PA

Nota Julio 29th, 2004, 6:21 am

A mí me gusta, es un gran comienzo. Limpiar código, buen trabajo.

Tengo curiosidad, ¿crear una imagen y el texto ontop de la imagen como el botón? De esta forma usted puede llamar a: hover y lo hacen ver como un efecto de arrastre?

Miré el código de esta mañana, pero ahora Im en el trabajo y no puede abrirlo para asegurarse.
"Now, I don't want to get off on a rant here, but..." - Dennis Miller
Imagen
  • Vladdrac
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Julio 29th, 2004, 11:07 am

sí he utilizado el texto en la parte superior como la relación que existe, y he usado un poco de DHTML para dar al texto un brillo para resaltar más. Pero no se puede ver en firefox
  • Foxy
  • Guru
  • Guru
  • Loc: places..

Nota Julio 29th, 2004, 12:29 pm

Vladdrac escribió:
sí he utilizado el texto en la parte superior como la relación que existe, y he usado un poco de DHTML para dar al texto un brillo para resaltar más. Pero no se puede ver en firefox

* sitios y espera 5 minutos para cargar sitio *

* bostezo *

no funciona ..
  • Vladdrac
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Julio 29th, 2004, 12:36 pm

Asimismo, otro problema que tuve con. tk, parece que la primera vez que hagas clic, a veces no se carga

http://www.lucidity.vladdracworld.com
  • Foxy
  • Guru
  • Guru
  • Loc: places..

Nota Julio 29th, 2004, 12:53 pm

parece agradable, aunque no tan im ventilador de neón, en caso de que el centro, idk, I luv centrado en los sitios web de una extraña razón .. Sí .. código limpio .. :P
  • CrazyP
  • Newbie
  • Newbie

Nota Julio 29th, 2004, 3:30 pm

Me siento el de las imágenes en los enlaces que debe hacer clic y tener una prórroga, en lugar de sólo el texto.

utilizar esta guía
http://wellstyled.com/css-nopreload-rollovers.html

que me sirvió muy bien en el sitio web terminé. no javascript, CSS muy poco, la imagen de renovación y si lo desea puede cambiar el color del texto. obras en ambos IE y Firefox
  • Vladdrac
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Julio 29th, 2004, 3:55 pm

Como ustedes saben yo estaba pensando en hacer algo como esto, pero yo no estaba exactamente seguro de cómo hacerlo. Lo que yo quería hacer es tener que cambiar la imagen ligeramente en rollover. Muchas gracias por el enlace! I probablemente tendrá que cambiar de esta noche
  • madmonk
  • Mastermind
  • Mastermind
  • No Avatar
  • Loc: australia

Nota Agosto 1st, 2004, 7:57 am

sin duda tuvo mucho tiempo para que el sitio de carga.
Estoy corriendo en un 56 k. u shld cambio de alojamiento una vez que hayas terminado con ella ..
Tattoos Gallery
  • Nem
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar
  • Loc: UK

Nota Agosto 1st, 2004, 8:21 am

Me encanta la obra de arte, ¿cómo lo hacen los gráficos 3D?
GSDomains.com -Click here - Packages starting from £3.69 a month. 1.5GB Space & 10GB Bandwidth.
  • Vladdrac
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Agosto 1st, 2004, 10:02 am

3ds Max y Blender3D.

hmmm, no sé por qué tardó tanto tiempo en cargar para usted. Por lo general, mi equipo es bastante bueno. Voy a tratar de comprobar hacia fuera por mí mismo a 56k, pero no veo por qué sería lento. Gracias por los jefes hasta sin embargo, tal vez voy a tener que cambiar de alojamiento.
  • Antigen
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 2nd, 2004, 2:27 am

algunos comentarios .. el esquema de color es realmente fuera .. Yo sugeriría tonificar los colores abajo couse i se enfermó de verlo mucho tiempo antes de que yo había pasado por todo el contenido ..

Creo que debería hacerlo el centro alineado si lo has hecho todo lo que en css centeraligning wouldnt que ser duro ..

el menú es un tanto singular, pero realmente los colores que más enfrentamiento y no es una buena cosa .. intentar encontrar un color que te gusta y se adhieren a ella .. si su haber trubble colores se pongan en venta una buena manera de empezar es utilizar gris gris coulse trabaja con evrything y después de un tiempo que no se puede empezar a sustituir el color gris con otros colores ..

thats sobre todas las sugerencias que he ..
  • SycomCOmp
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: USA

Nota Agosto 2nd, 2004, 5:57 am

Bastante agradable sitio: 0 Necesidades centrado como alguien señaló...Espera impares en la parte superior derecha de mi pantalla. Colores definitivamente no choque juntos .. Usted necesita añadir botones de atrás para que cuando Im: su arte que sólo puede hacer clic de nuevo y el cuarto a través de él. No sé cuál es la gran cosa con este CSS :? --> Cada sitio ive visto diseñado en su código sólo no se ve bien en todos los...Probablemente sólo me :twisted: ¡Buen trabajo, aunque

Posterior
:arrow: SycomCOmp :idea:
  • rtm223
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Uk

Nota Agosto 2nd, 2004, 6:30 am

Lol, su increíble cómo muchas personas dicen "oh, no para los diseños de css para mí", pero luego nadie que realmente hace lo impensable e intenta, considera que es una experiencia realmente liberador. Bienvenido a la luz parte Vlad :D

Mi pensamiento personal es que es un poco demasiado oscuro. Como se puede ver con el servicio 6 sitio Ive estado trabajando con colores oscuros y la encontró muy difícil de hacer. Una pantalla completamente negro es bastante dificult a mirar, y Im pregunto cómo aparecerá en un monitor de gran tamaño.

Por otra parte, porque el cuerpo principal no tiene contraste con el fondo, me parece que es difícil permanecer centrado en la parte Im lectura. Aunque no se trata de un contenido basado en web, me resulta difícil incluso leer los dos párrafos en la primera página.

Asimismo, consideró que había demasiados colores diferentes en la página. Soy gran fan de la simplicidad. Como antígeno mencionado, su mejor trabajar con un color neutro como base, por lo general de color blanco o gris y recoger un par de colores para ir con ella. A pesar de ser neutral negro tiene un sentir muy opresivo a la misma.

Si quiere algunas indicaciones en la dirección CSS, el próximo paso es probar su estilo en las listas de enlaces con <ul> <li> y etiquetas, por lo que no está usando divs para todo. http://www. alistapart.com tener un buen tutorial sobre el diseño del estilo de las listas. Buena suerte y espero ver los rollovers CSS así como :)

@ SycomCOmp:
Quote:
Cada sitio ive visto diseñado en su código sólo no se ve bien en todos los
Sus porque cuando usted poner imágenes en divs, los navegadores tienen problemas para que los haga > ¿eh? ¿Cómo se puede saber si un sitio está diseñado con este código o no? ¿Ver código fuente y comprobar en cada sitio que visita? Piensa en ello, si se me dio usted una lista de enlaces, usted podrá decir de mí, sólo mirando a la prestados sitio, que se crearon con mesas y que con divs?
CSS website design tutorials
  • Johan007
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Aldershot, UK

Nota Agosto 2nd, 2004, 8:25 am

Su obra es muy buena y única y su habilidad técnica es buena. Para una primera página web ok... I llike los colores y en su estilo de su obra de arte lo que voy a seguir con él o sólo el Verde + Rojo + Negro.

Considere lo siguiente:

1. Para la principal fuente: Verdana, Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif
2. Menu de la izquierda: Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif
3. Centro el sitio.
4. Página de inicio: poner un poco de pequeñas obras de arte con el texto.

Mi gusto personal:

Se siente demasiado bloque. Considere la posibilidad de una revista tipo de diseño o round-off/fade/extent-across-screen algunas de las duras esquinas quizás la cabecera y el pie.
Read my Movie Reviews punk!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 2nd, 2004, 8:25 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 19 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados