EXAMEN DEL SITIO: www.marketstir.com

• Market Stir
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Julio 4th, 2004, 11:25 am

Hola. He creado un sitio http://www.marketstir.com donde la gente puede venir y aprender cómo invertir. Sólo un sitio para la enseñanza y el aprendizaje. Sus comentarios son muy apreciados.

Gracias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 4th, 2004, 11:25 am

• jlknauff
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Florida

Nota Julio 5th, 2004, 6:12 pm

Me encanta tu flash en la parte superior pero me haría más pequeños verticalmente.

Asimismo, desde un SEO punto de vista (y un punto de vista del diseño)-mover sus anuncios Google a la parte derecha o inferior. SE verlo antes de su contenido y que mata a su disposición. Si usted es un poco técnico, considere la posibilidad de CSS. Se le dará más control sobre su disposición y le ayudará a controlar lo que pequeñas y medianas empresas de primera.

También quisiera usted cambiar a una fuente sans serif cara. En los medios de comunicación impresos fuentes serif son más fáciles de leer, pero en la internet sans serif son. Tiene que ver con la resolución.
  • Market Stir
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 5th, 2004, 7:53 pm

Sí i realmente no estaba seguro de qué lado poner la publicación de anuncios en google. Si me mudo a la parte derecha i también debe cambiar el logo y todo. Me tipo de hecho de forma que hay dos columnas principales. Así que si piensas que estará bien si i cambiar la columna de la izquierda a la derecha? Gracias por los comentarios que cada cosa es útil.
  • jlknauff
  • Expert
  • Expert

Nota Julio 5th, 2004, 8:07 pm

Me gustaría ir con 2 o 3 columnas, mover el logo más a la derecha, y matar a la fecha y time.l
  • Market Stir
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 5th, 2004, 8:14 pm

¿Usted cree que debería tener el flash de cabecera tomar la parte superior por sí mismo seguido por el navbar y la marca de todas las acciones por ellos mismos. Deshágase del logotipo? y luego tienen 2 columnas contenido de la página y los anuncios de google. Causa he hecho un montón de dinero hasta ahora en los anuncios de google. No realmente quiere deshacerse de ellos.
  • DRicher
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Julio 6th, 2004, 3:51 pm

Me gusta la limpieza de su sitio y el flash, pero tengo un par de puntos que puede que desee considerar la posibilidad de:

1. Elementos de diseño: Im seguro de que este no es su máxima prioridad, pero es importante que su sitio reflejan la empresa que se encuentran Usted desea que el visiters a su sitio para tener una buena percepción hacia el exterior de su empresa y que comienza con la interfaz. Creo que usted necesita para examinar el aspecto global del sitio y pensar en cómo puede hacerlo más empresarial y profesional. Hice una búsqueda rápida y encontró CEMB marketwatch como una idea de lo que quiero decir: http://mwis.marketwatch.com/

Mi sugerencia es tomar su animación flash y el trabajo con que, como el epicentro de su diseño. Piense en los elementos que incorporan gráficos y que desempeñar en los que están en el cuerpo de su sitio.

2. Como se mencionó anteriormente, eche un vistazo a CSS para ayudar a hacer su texto más alineados y limpios.

Espero que le ayuda un poco.
Dave
  • Market Stir
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 8th, 2004, 12:32 pm

Gracias a todos por la gran ayuda! He actualizado el sitio, pero aún no han sido capaces de hacer una hoja de css. ¿Va a mejorar la velocidad de carga o cualquier otra cosa?
  • DRicher
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Julio 8th, 2004, 2:45 pm

Hey lookin bueno. La nueva barra de navegación es atractivo. La parte superior de cada botón Tho es de corte negro en la zona cuando rollover. Sólo en alrededor de un píxel, pero es notable.

CSS es fácil y hace que su edición de texto simple.

Check out http://www.caffeinefuelled.net/
  • Market Stir
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 12th, 2004, 1:54 am

K i css aplicado a mis páginas. Sin embargo mi nav bar sucks! jajaja. Css navbars son mucho más duras que hacer. Cualquier ideas sobre cómo hacer un buen css navbar. Mi sitio es mucho más rápido cargar una imagen sin navbar y me gusta eso. ¿Ideas?
  • soulseek3r
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: Guyana

Nota Julio 12th, 2004, 4:37 am

En primer lugar debo decir que me encanta la idea. Yo podría estar comprobando que en el fondo cuz id como para invertir.

Yo también te amo flash cabecera. Very nice. Sólo quiero hubo una disposición a ir con él. Usted nav bar parece haber desplazado a la derecha o que es intencional. En caso afirmativo mierda de nuevo. que se verá mejor.

distinta de la que creo que su buena. continuar.
  • DRicher
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Julio 12th, 2004, 8:02 am

CSS navbars son desagradables debido a la manera en distintos navegadores manejar el código - en su mayoría debido a un problema de las fronteras y el relleno.

Hay un millón de tutorías en las barras de navegación horizontal en CSS.

Un sitio que creo que ha construido más bien es http://www.alistapart.com/ .

Compruebe a cabo.

Ah, y con su contenido: en squish un poco por lo que no se llena toda la página. Itll agradable ver de esa manera.
  • jlknauff
  • Expert
  • Expert

Nota Julio 12th, 2004, 1:16 pm

:D Wow, se ve mucho mejor ahora! Gran trabajo. Dos cosas, aumentar sus márgenes para el texto, y luego a la izquierda lo justifiquen. Centrado texto es muy difícil de leer porque la gente está acostumbrada a usar el rasgados borde derecho a conservar en ella el lugar en que pasar de la línea a línea.
  • philgill
  • Novice
  • Novice

Nota Julio 15th, 2004, 4:35 am

Hola,
así veo que usted ha hecho lo que ha sugerido anteriormente y el site se ve bastante bueno. Su diseño para la bandera, ticker menú y es bueno.
Lo único que tengo un problema con el contenido real de la página.
Usted podría encajar todo el texto en el cuerpo de su página en una proporción mucho menor y más legible el espacio. Crear columnas o romper el texto más legible, alineado a la izquierda, las columnas. Centro de la alineación del texto hacer que se vea muy lavado y excesivamente largo.
Buen sitio web copia debe ser alrededor de 120 caracteres de longitud como máximo, con abundante espacio en blanco entre las columnas.
Un ejemplo de ello, aunque no el mejor de los casos, está aquí
http://www.cyber-aspect.com/features/fa_017.htm
el texto es más comprimido con mucho espacio para los ojos para descansar entre lectura.
De lo contrario todo por encima de la marca se ve muy bien.
Mantener el buen trabajo y siempre trato de ser mejor.
Phil
  • jlknauff
  • Expert
  • Expert

Nota Julio 15th, 2004, 8:28 am

Tenía que comprobar de nuevo...usted todavía está mejorando. :D Me di cuenta de un nuevo logotipo, parece un poco como algo de otra empresa inversora aunque (no recuerdo que) tal vez quiera ver en ello. Quisiera traer todavía en sus márgenes un poco en su texto. Usted está haciendo una gran!
  • s15199d
  • Expert
  • Expert
  • Loc: NC, USA

Nota Julio 16th, 2004, 11:12 am

Actualmente no veo ningún título...Me da errores por todos los nav...y estoy de acuerdo w / jlknauff...márgenes necesitan para entrar en forma!

El texto azul en la página hace pensar que podrían ser enlaces...unformated ya que la mayoría de enlaces que son de color azul. Ya tal vez quiera considerar la posibilidad de modificar el color de ese texto.

No podía ver las otras páginas como la nav se rompe...pero quisiera añadir algunas imágenes...

el sitio se presenta de manera eficiente, pero en general viene a través de un poco aburrido...boxy quizás demasiado.

Sé que suena como Im asesinato de su página...Im no...Creo que su buena...su appare no a mí...que con algunas actualizaciones de su página puede ser Rockin! Creo que están bien en su camino a algo realmente CALIENTE!
Imagen
Give a man a fish he eats for a day. Teach a man to fish he eats for a lifetime.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 16th, 2004, 11:12 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 17 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados