EXAMEN DEL SITIO: www.misterbling.com

• misterbling
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Mayo 28th, 2005, 12:31 pm

Me gustaría una opinión de SEO en mi sitio. 2 Im problemas de trabajo sobre es para el hip hop ticker de noticias que no tienen vínculos salientes y la eliminación de cualquier instancia de / index.php que es un defecto, pero osCommerce tornillos hasta motores de búsqueda. He puesto en una gran cantidad de esfuerzo seo así que por favor hágamelo saber qué más debo hacer.

Advertencia: la música en la primera página. Me aparece un montón de "deshacerse de la música godawful" webdesigners, sino de un montón de "wow thats awesome" de los clientes. Por lo tanto, si no te gusta o piensa que es una buena idea que usted probablemente no estará en el mercado de un helado de hip hop hilado llanta ver bien.

http://www.misterbling.com

Gracias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 28th, 2005, 12:31 pm

• ScienceOfSpock
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Las Vegas

Nota Mayo 29th, 2005, 1:39 am

Sólo una nota sobre la música:
Música en una página web es de distracción. Usted puede obtener una gran cantidad de clientes diciendo "Vaya que es impresionante!" pero ellos se quejan cuando son ya escuchar un mp3 o un CD, luego vaya a su sitio, sólo que su mp3 interrumpir lo que ellos ya estaban escuchando.
Incluso peor que la queja está dejando. Su muy posible que usted está manejando fuera la mitad de tus clientes, porque usted tiene música en su sitio, y sólo los pocos que efectivamente como lo son correo electrónico usted que le diga su "Awesome"

A menos que su sitio es realmente útil o popular, que siempre van a tener un menor número de quejas que elogios, simplemente porque sus más fácil encontrar un sitio similar, sin que la música es para perder el tiempo a quejarse con usted acerca de la música.
  • MISC/A++
  • Expert
  • Expert
  • Loc: UnderGround

Nota Mayo 29th, 2005, 3:47 am

1. No No No No No la música, hehe sólo mi opinión.
2. Creo que la imagen de fondo no ayudar realmente.
  • RUMcajZ
  • Student
  • Student
  • Loc: London, UK

Nota Mayo 29th, 2005, 8:26 am

personalmente no me gusta.

1. imagen de fondo se ve como algunos de basura, no como joyas
2. título (logo) de un sitio es casi ilegible, que sólo es de color amarillo en un lugar en el sitio. es preocupante para mí
3. pienso que la página se hace de algunos sistema de gestión de contenidos, por lo que es (para mí) sólo cosa positiva en este sitio

Yo estaba revisando por Firefox 1.0.4

RUM
  • misterbling
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Mayo 29th, 2005, 9:43 am

Quote:
Me gustaría tener una opinión de SEO mi sitio

Tomé las opiniones de diseñadores web en diseño web y se desplomó en las ventas durante meses en eBay. Es un mercado saturado y la música y todas las cosas odio diseñadores web tiene el efecto inverso a mi clientela. Sólo hace. Espero que no te gustará el contenido, sino como un ID de SEO opinión.

Si pudiera tomar un seg y me diga si mi palabra clave es la densidad de despegue o metaetiquetas no en línea se aprecia. Si no le gusta la música Im sentimos pero horrible y el fondo se mantiene.

Seo consejos gracias.
  • tomkuegler
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 30th, 2005, 11:47 am

Una gran cantidad de personas que ya han mencionado, pero la imagen de fondo se ve horrible.

Asimismo, no puede leer el título de imágenes en su sitio.

La otra cosa quisiera mencionar es que usted está preguntando a la gente para darle su número de tarjeta de crédito. Por lo tanto, es necesario que usted busque seguro y bien gestionada. Su sitio no es que retrata a mí.

Me gustaría ir a mucho más simple, más limpio diseño.

Sólo mi opnion.
  • mr_darek
  • Expert
  • Expert

Nota Mayo 30th, 2005, 3:17 pm

Usted realmente neeed para librar al sitio de que la música - con independencia de la SEO se centró en - lo que es bueno para atraer usuarios a un sitio theyll más probable es que se enojó con.....

Si realmente su contenido en mantener que la música, que tal vez tengan la opción de que a su vez sería mejor...en lugar de obligar al usuario a escuchar a él....

Por lo que respecta a SEO le preocupa...su principal prioridad debe ser para adquirir retroceso como elemento que va a hacer o deshacer sus objetivos de SEO...usted tiene el contenido, ahora se retroceso.
  • darkcleric
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Junio 1st, 2005, 3:16 pm

Sólo para demostrar todo el mundo elses punto, he enviado mi amigo, que pasa a ser un pimped a cabo gangsta, a su sitio web. Lo primero que dijo fue: "F *** s este ***!" como la canción interrumpió su juego de Snoop y cerró la ventana. Yo lo convenció para hacer una pausa en su mp3 y volver al sitio sólo para verlo de nuevo. Él tomó un vistazo a su sitio web y es completamente molesto por su trayectoria. Dijo que, "f *** ed hasta el sitio", pero distinta de la que le gustaba el sitio y casi han comprado un reloj.
  • gtop100
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: USA

Nota Junio 2nd, 2005, 4:17 am

Nice site buena disposición y scripts
  • lbaker
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Junio 2nd, 2005, 4:49 am

¡Eh!
El carrito de la compra es buena modded muy bien, me gusta el diseño, pero im no estoy muy seguro de combate y la bandera de fondo.
  • sm00th23
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 25th, 2008, 5:03 pm

Lo que hay que hacer es dejar que rasga sus clientes fuera.
He hecho recientemente una compra de este sitio y no han tenido contacto con lo que de manera cada vez!
Buenas habilidades, dosent realmente importa cuál sea tu site se ve como el suyo, o si no la música o simplemente cuando sus órdenes y ni siquiera tratar de cubrirlas.

Dado que esto ha ocurrido a mí me he encontrado con otros tres compradores que se han encontrado con el mismo problema.
Bien hecho teniendo a mi $ 200 más y ni siquiera me correo electrónico con cualquier razones por las que mi pedido no se llena.
  • matview
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: http://www.tedjob.com

Nota Febrero 26th, 2008, 5:33 pm

1. Mejor no tienen movimiento cabeceras. Es tipo de distracción.
2. Mejor te llevará producto real lista de cortocircuito hasta la cabecera. Ahora la gente tiene que desplazarse hacia abajo para ver los productos
  • eautocad
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Spring Hill, Florida

Nota Marzo 1st, 2008, 9:13 pm

Wow Im sorprendido por su sitio, bravo! He encontrado 1.084 retroceso a su sitio web. Si cree que usted no está recibiendo suficiente tráfico orientado, puede que desee examinar en busca de más alto tráfico "dirigidas" retroceso para su nicho de sitio.
Marketers Search Engine---6,000+ Websites and 25,000 Locals to Advertise your Site FREE
http://www.therankdirectory.com
View Traffic, Quality, Reach, and Popularity!

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 13 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados