EXAMEN DEL SITIO: www.PainlessGifts.com

• golfmonke
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Diciembre 9th, 2007, 8:13 pm

Hola,

Me gustaría obtener alguna información sobre lo que piensa de mi sitio.

En definitiva se trata de un regalo lista de deseos sitio, y que ayuda tanto el don compradores y receptores de aliviar el estrés de la compra
y dar regalos.

http://www.painlessgifts.com

Mike
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 9th, 2007, 8:13 pm

• MsNovice
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 9th, 2007, 10:45 pm

Este sitio es muy agradable visualmente con los colores y el diseño!

Salvo algunas de las fuentes. Parece que usted ha hecho el tipo de letra demasiado grande en algunas zonas para la captura de los usuarios de la atención.

Tal vez intente otra forma de "conseguir la atención" en esas zonas?

Sólo un pensamiento.
  • pitbull82
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Poland, Czestochowa

Nota Diciembre 10th, 2007, 1:28 am

Para mí, a su simple. Diseño no puedo decir. Por otra parte demasiado grande las fuentes "de registro, Invitar a amigos y familia", de color rosa formulario de acceso - este site se ve como si se tratase sólo de hacer una sola vez la acción (por ejemplo Navidad) y, a continuación, que quiere olvidarse de ella
  • ufosecret
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 10th, 2007, 6:14 am

Estoy de acuerdo, como su fuera un tipo de sitio web que no tentar al usuario en todos los
  • colorifer
  • Born
  • Born

Nota Diciembre 10th, 2007, 6:39 am

Ilustraciones de Niza, pero el diseño no es bueno
  • golfmonke
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 10th, 2007, 8:01 am

Veo, ¿qué cree usted que sería tentar a los usuarios más?
  • celandine
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Belgrade, Serbia

Nota Diciembre 10th, 2007, 12:06 pm

Yo diría que algunos de los comentarios anteriores son un poco duras. Creo que es un sitio muy lindo. Me gusta tu iconos - alegre y colorido. Estoy de acuerdo en el cuadrado de color rosa en el centro de la página debe ser reducido un poco - quizás usted puede llenar el espacio con un poco más de texto que explica los servicios y posibilidades que ofrece su sitio. La "casa" actualmente no parece ser cubiertos por el mismo estilo que los demás eslabones de la fila superior. o más bien, los otros enlaces no son enlaces aún.... de hecho, divertido que la "casa" es la única que funciona, ya que es el único que no necesita realmente activa en la página principal - es una buena práctica para el diseño de desactivar el enlace a la página del visor está encendida, de modo que los usuarios no hacen clic inútilmente...tal vez también usted puede poner el enlace con discapacidad en un estado de transición para que el usuario siempre sabe qué página está en la actualidad.

La gran burbuja azul texto es demasiado grande y en mi opinión. Pero tengo que decir el sitio completo se ve perfectamente agradable......y me gusta la idea. buena suerte con ella!
Eagles may soar in the sky but weasels don't get sucked into jet engines.

celandine designblog
  • golfmonke
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 10th, 2007, 12:13 pm

Hola,

Gracias por la respuesta.

En defensa de los otros carteles, REDID el diseño de esta mañana antes de que usted lo vio :) Se ve mejor ahora la OMI.

Soy consciente de los vínculos y llegar a los pequeños detalles y toques finales a nadie si en realidad comienza desde mi sitio o la tasa de suscripciones sube :)

Desde que te gusta la idea (o se están especie), ¿existen características que le gustaría ver el sitio?
  • MsNovice
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 10th, 2007, 1:18 pm

Oh, lo hace ver mejor después lo hizo!

Se siente más sencillas y menos saturado.

El ordinario de edad "casa" a la izquierda, parece fuera de lugar aunque.
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Diciembre 10th, 2007, 3:06 pm

Me gustaría haber visto antes de rehacer el estilo, pero aquí es mi thingamabobber revisión. Los iconos son frescos, que tipo de me dio que Mac OS X sensación de que usted sabe. Pero luego empecé a desplazarse hacia abajo, hacia abajo y más lejos, y luego algunos más, y el I desplegarlos un poco más. Si usted puede clasificar su contenido de modo que los usuarios no tienen que desplazarse tan lejos (mi más grande de animales de compañía peave en diseño web), puede mantener su atención un poco más. A continuación, que firefox captura de pantalla que muestra el botón de añadir cosas a tu lista de deseos tiene algunas otras pestañas abiertas...es su correo electrónico yahoo. Su sólo mi preferencia personal, pero creo que me gustaría hacer una nueva captura de pantalla.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • jumar112
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Ohio, USA

Nota Diciembre 10th, 2007, 8:42 pm

Como no vi el otro diseño, me gusta este diseño.

Tal vez explicar un poco más sobre lo que es el sitio web.

Creo que es una gran idea para un sitio web, este puede ser utilizado no sólo para Navidad cumpleaños,, aniversarios o.... realmente todas las cosas que le han enviado hacia su cabecera.... quizás también añadir más dulce día y sólo porque (que no le gusta a obtener un regalo sólo porque! )

Una vez que haya temas de su deseo, puede cambiarlo, actualizarlo? tal vez agregar una sección de preguntas frecuentes a la misma.

Se parece a desplazarse hacia abajo, abajo, abajo un poco. tal vez las palabras hacer un poco más pequeños
  • Dodger_2
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Indianapolis, Indiana

Nota Diciembre 13th, 2007, 9:51 am

1. Me gustan los colores que tienen un buen comienzo.

2. Su fuente es wayy a grandes como sus gritos.

3. Usted necesita etiquetas ALT en sus gráficos.

4. Creo que usted necesita para ser más consistente en sus colores en el texto de nuevo terreno.

5. ¿De verdad necesitamos un vídeo a sus visitantes la forma de utilizar este sitio?

6 No hay comentarios sobre otras páginas y la navegación a causa de inicio de sesión.

7. Usted tiene gráficos de agradable el contenido.

8. muy buen comienzo, sólo necesita algunas modificaciones.
  • jeffapartmentliving
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 13th, 2007, 1:34 pm

Gran idea para un sitio. Usted puede obtener una gran cantidad de revinue me imagino que si usted tiene el derecho cantidad de tráfico. Aunque me doy cuenta de que la mentalidad de demasiado puede hacer que sea mezclados o distraer de su sitio, es posible que desee mejorar gráficamente un poco. Es sinceramente un poco aburrido. Por otra parte, la primera norma de comercialización es la cifra beneficio que un miembro obtendría por llegar a su sitio. ¿Por qué venir alguien a su sitio web y copiar y pegar urls, imágenes, descripciones, etc en su página para salvarlo cuando podría hacerlo en Word y adjuntarlo a un mensaje de correo electrónico. Par de ideas...1) Dar la opción de enviar un artículo a un amigo. También dar la opción de presentar su lista a aquellas personas a quienes se puede comprar un regalo 2) agregar contenido --- Empezar un blog en la página principal característica en la que un tema que puede encontrarse en la web. Véase el blog en http://www. apartmenthomeliving.com de referencia. 3) Esto sería un gran año.

Sé que muchas personas son reacias a añadir más barras de herramientas. Utilice otro modo rápido....

También...id sugerir que le permite seleccionar qué tipo de lista que está creando: Navidad, bodas, cumpleaños, etc y, a continuación, que cuando se selecciona.... poblar que han sugerido los temas que son apropiados para la temporada.....

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 13 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados