EXAMEN DEL SITIO: www.polabear.tk

• jubilaki
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: australia
  • Status: Offline

Nota Marzo 22nd, 2004, 7:32 pm

hi i am nuevo edificio para la Web
este sitio es para la biusness que a partir im

http://www.polabear.tk

por favor ser lo más honesta posible, me gustaría saber lo que debe cambiar, etc todos los comentarios de todo tipo son bienvenidas
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 22nd, 2004, 7:32 pm

• Cool#9
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Québec

Nota Marzo 23rd, 2004, 1:55 am

Cuando usted sobrio cuando se diseñó este sitio? O usted tiene mordido por una araña de redireccionamiento web? :wink:

Mira yo no estoy diciendo que cuando mi hora de obtener revisado que voy a tener 10 de los 10,
pero para usted sitio en este momento tengo que darle sólo 1 / 10,
el punto 1 es por el esfuerzo y el coraje para obtener revisado,
usted necesita asignar el trabajo de mate, la mayoría de cartas son muy difíciles de leer,
los colores son… tal vez así su personal, pero no me gusta la mezcla,
el desplazamiento cosa que hay… blah! Realmente no sé lo que es el uso?
Pero eh! Si te gusta que es su negocio.
Manténgase al día la labor que sabe? :)
  • Tone2k11
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: Southampton - UK

Nota Marzo 23rd, 2004, 5:42 am

Su sitio necesita una gran cantidad de trabajo realizado a la misma. Usted debe echar un vistazo a otros sitios de diseño de sitios web. Si está buscando clientes para obtener luego su sitio tiene que ser de primera clase. Si yo estaba buscando a alguien para diseñar un sitio para mí y luego pasó a venir a través de su sitio i correría una milla.

Su sitio debe reflejar lo que su compañía es capaz de hacer.

La fuente no es muy claro sobre ese telón de fondo y le hqve también se utiliza bastante aburrido fuente.

El derecho de autor no se ajusta en parte a parte.

No me gusta el ratón tracker, solo me molesta y no se ve muy profesional.

En general i tendría también que su sitio tasa de 1 / 10

En cambio, sí puede ser mejorado para que no deje que este comentario negativo que usted fuera. Usted recibirá mejor el paso del tiempo a fin de seguir intentando y el aprendizaje.

Trate de introducir gráficos, mejor los colores. ¿Usted tiene alguna imagen de software como de pintura pro o photoshop? entonces si no podría ser de compra por valor de algo a lo largo de las líneas de ellos.
  • gsv2com
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Nippon

Nota Marzo 23rd, 2004, 7:31 am

Tone2k11 escribió:
Su sitio debe reflejar lo que su compañía es capaz de hacer.

No se trata de ser un meanie, pero creo que este sitio hace reflejar lo que su empresa es capaz de hacer.

Aprender html, css, y obtener una mejor comprensión sobre el diseño. Tómese su tiempo antes de entrar en el negocio de hacer las páginas web. No creo que esté listo todavía.

Quiero decir en realidad - lo que puede traer a la mesa? ¿Qué hace usted mejor que la media de diseñador? En primer lugar, el trabajo en su propio sitio. Entonces usted estará listo para los demás. Dale un año o así. Al menos youve tenga su propia dirección web para trabajar con ellos.
  • barmybint
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: UK

Nota Marzo 23rd, 2004, 12:23 pm

Errmm...theres no un montón de examen está allí? Im miedo de decir que estoy de acuerdo con todos los demás y también añadir que pueden llegar a tener muchos errores de ortografía que parece muy poco profesional. Seguir trabajando bien!

Barmy x
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator
  • Loc: up a tree

Nota Marzo 23rd, 2004, 3:46 pm

(Tengo que acaba de injerirse aquí y señalar que jubilaki es un buen chico 14yo de Oz...usted sabe entusiasmo juvenil y todo eso, así que por favor sea específico en su crítica de su sitio web y no degradante, no se aquí a disparar hasta los pueblos autoestima, se sugieren aquí a cómo la gente puede hacer sus sitios mejor).
Opportunity To Do - Changing the lives of children around the world.
Rose.id.au - Doing Life.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Marzo 23rd, 2004, 4:48 pm

Bien dice Rose.

jubilaki, su pensamiento demasiado lejos. Usted parecen entender los conceptos básicos de la publicidad (me gustó el zurdo polarbear captura frase), pero evidentemente le falta experiencia en el diseño. La mayoría de las personas que poseen la empresa de diseño web han estado haciendo esto por muchos años.

Mi consejo, se centran en el aprendizaje de prácticas de codificación estándar, me di cuenta META name = "generator" content = "Bloc de notas" en sus páginas fuente por lo que parece que conocen un poco sobre tweeking la fuente de una página :wink:
OZZU está lleno de hilos muy útil con enlaces a sitios que le sugiero que No leer a través de leche descremada. En cualquier momento usted tiene preguntas OZZU es también llena de thoose personas que han estado haciendo esto desde hace muchos años que le dije a usted acerca de antes. (Como im seguro youve de pruebas, allready)

Llegar a la revisión,
En general im va a tener que dar este sitio a una 2 / 10
Strong with this one, the sudo is.
  • Cool#9
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Québec

Nota Marzo 23rd, 2004, 5:16 pm

WTF está usted hablando Musik?
nadie aquí se le trata como un estúpido o cualquier otra cosa por lo demás, todos nos dio nuestra opinión, como él pidió,
Quote:
por favor ser lo más honesta posible, me gustaría saber lo que debe cambiar, etc todos los comentarios de todo tipo son bienvenidas

Todos le dio una "Continuar o mantener el trabajo" declaración al final de nuestra revisión, por lo que puede ver el suyo un gran sentido de solidaridad en todos los puestos, Personalmente, creo que usted, usted es el uno de cada tema aquí,
¿Por qué no dar un examen para él en lugar de decir las cosas sentido ninguno. WTF ¿sabe usted cómo nos sentimos al respecto eh!
El final para mí con usted.
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator

Nota Marzo 23rd, 2004, 5:20 pm

Se trata de una observación general y relacionadas con nadie en particular, si usted cree que se dirige a usted entonces quizás es necesario que usted tenga un pensar en los motivos por los que lo perciben de esa manera.

También creo que usted necesita para comprobar sus modales y ver su actitud.
Rose.id.au - Doing Life.
  • gsv2com
  • Professor
  • Professor

Nota Marzo 23rd, 2004, 8:28 pm

Aunque tengo un gran respeto para todos ustedes los moderadores, me parece cool #9 y todos los demás que de acuerdo con su derecho por correo, por el dinero. No fuera inferior a esta autoestima para niños sino para darle un empujón en la dirección correcta.

En caso de que no se toma el tiempo de trabajo en su propio sitio infierno nunca estaría dispuesta a ayudar a alguien más, y él podría encontrarse en un gran, mala dilema si alguien se lleva a su sitio en serio y, a continuación, le dice que necesitan - por ejemplo, -- un sitio web de comercio electrónico para vender miles de productos con una base de datos backend de administración y una sección para que el comprador para actualizar los productos a sí mismo.

Si usted es un principiante, entonces el desarrollo web puede ser un reto, pero si usted es un principiante, entonces no debe entrar en diseño web como un negocio. Pendiente de por lo menos.

Estoy de acuerdo en que se enfríe #9 debe verificar sus modales en la puerta, pero estoy de acuerdo con su sentir de que usted se fuera de tema. Pero esta es la web. Su fácil de malinterpretar lo que otros significa, por lo que ambos podrían estar equivocado.

De cualquier manera, buena suerte con polabear jubilaki. 14 es una buena edad para entrar en diseño web. Cuando usted es de 21, probablemente será obligar a alguien de mi edad, de un trabajo! :)
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator

Nota Marzo 23rd, 2004, 8:42 pm

Yo respeto su honestidad gsv2com. Como ya he dicho que no está dirigida a nadie en particular, sin embargo creo que debo aclarar jubilakis estado debe juzgar a nadie sus esfuerzos demasiado duramente (ver como él dice que es su empresa de diseño web sitio web).

Tal vez su protección contra la juventud trabajadora en mí, no he puesto a paso en los dedos de los pies anybodys :)

¡Salud!,
Rose
Rose.id.au - Doing Life.
  • jubilaki
  • Graduate
  • Graduate

Nota Marzo 23rd, 2004, 11:21 pm

gracias por todas las sugerencias Sé que no im muy bueno en este momento
Soy sólo 14 y que es como el segundo sitio que he construido
i publicó el sitio aquí para que ojalá pudiera obtener algunas ideas y la ayuda de todos ustedes que han estado haciendo esto durante años
im sólo aprender a utilizar el flash y tan enfermo de poner algunos que hasta pronto
THX muskit de apoyo ya

thx todos por todos sus comentarios
  • gsv2com
  • Professor
  • Professor

Nota Marzo 23rd, 2004, 11:27 pm

No! No flash! Master HTML primero! De lo contrario se acaba de terminar con flash conocimientos y poca idea de cómo funciona la web. Master html y css, y luego aprender flash. Flash por sí sola tiene muy poco valor y también muchos principiantes entrar en tan terribles hábitos de uso de flash para todo. Utilízalo para las banderas, fresco efectos, y whatnot, pero dejan la presentación de html y css a menos que busca ser como http://www. joecartoon.com algún día.

Esto es, por supuesto, sólo mi opinión sesgada. Flash sucks! :)
  • jubilaki
  • Graduate
  • Graduate

Nota Marzo 24th, 2004, 12:33 am

ok entonces se ive html bajo control pero no he buscado incluso en css empecé con php lo que debería conocer de primera o css php
y si css que es un buen tutorial
  • jubilaki
  • Graduate
  • Graduate

Nota Marzo 24th, 2004, 12:35 am

lol en la clase maestra me está tratando de conseguir que yo use el flash dosnt pero él sabe cómo hacer uso de él mismo
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 24th, 2004, 12:35 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 74 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados