EXAMEN DEL SITIO: www.quote-engine.com

• ukshopsnet
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: HIGH PEAK, UK
  • Status: Offline

Nota Marzo 22nd, 2004, 10:41 am

Hola

¿Podría darme alguna información sobre este sitio...

¡Salud!
Phil
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 22nd, 2004, 10:41 am

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Marzo 22nd, 2004, 10:49 am

¿Vamos a asumir que usted quiere decir esto:
http://www.quote-engine.com ?
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • ukshopsnet
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Marzo 22nd, 2004, 12:57 pm

:oops: Ooooooops Sí -- http://www.quote-engine.com
  • jubilaki
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: australia

Nota Marzo 22nd, 2004, 7:08 pm

el diseño es realmente nise
Me encanta la carpa cómo se detiene cuando se sitúe sobre ella que es una cosa que odio i haveting caña a ellos una y otra vez
  • gsv2com
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Nippon

Nota Marzo 22nd, 2004, 10:55 pm

I like it! Simple y fácil. Heres una punta aunque para hacer de su sitio web un poco más rápido.

Cambiar todos estos:

Código: [ Select ]
<TR><!--barclay--><A href="https://www.smart-quotes.com/uk/creditcards/app01.asp?_LD=219&_LN=14&_T=_SQ_EXTERNAL&_AF=116" target="blank">
<TD class=topbutton onmouseover="bgColor='#000066'" style="CURSOR: hand" onmouseout="bgColor='#006699'" bgColor=#006699 height=17><FONT face=arial color=#cccccc size=2>Barclaycard</FONT></A> </TD></TR>
  1. <TR><!--barclay--><A href="https://www.smart-quotes.com/uk/creditcards/app01.asp?_LD=219&_LN=14&_T=_SQ_EXTERNAL&_AF=116" target="blank">
  2. <TD class=topbutton onmouseover="bgColor='#000066'" style="CURSOR: hand" onmouseout="bgColor='#006699'" bgColor=#006699 height=17><FONT face=arial color=#cccccc size=2>Barclaycard</FONT></A> </TD></TR>

En esto:

<td id="navigation">
<a href="yadayada">link</a>
<a href="yadayada">link</a>
<a href="yadayada">link</a></td>
  1. <td id="navigation">
  2. <a href="yadayada">link</a>
  3. <a href="yadayada">link</a>
  4. <a href="yadayada">link</a></td>

Mediante el uso de CSS. usted puede integrar en su página o enlazar todas sus páginas a la misma. Heres el CSS.

td#navigation a{ display:block; cursor:hand; height:17px; background:#069; color:#ccc; font:10px Arial;}
td#navigation a:hover {background:#006;}
  1. td#navigation a{ display:block; cursor:hand; height:17px; background:#069; color:#ccc; font:10px Arial;}
  2. td#navigation a:hover {background:#006;}

Im no muy seguro de si me la sintaxis de la fuente correcta, pero debería funcionar. Y aún mejor, puesto que los vínculos se establecen en pantalla en modo de bloque, que ni siquiera tiene que hacer códigos de separación.

Usted puede deshacerse de todas sus etiquetas de fuente, cellpadding etiquetas, etiquetas de anchura y altura, y un montón de marcas de otros mediante el uso de CSS también. Gran trabajo hasta ahora.

Y lo mejor, sin embargo, no es necesario TDS separado para cada enlace. Utilice el método anterior, establecer sus fronteras en el CSS para cada enlace, e incluyen todos los vínculos que aparecen en el alto td en lugar de varios TDS corto.
  • barmybint
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: UK

Nota Marzo 23rd, 2004, 12:27 pm

Ooh! A mí me gusta - se ve muy profesional. Im miedo no le puedo dar ninguna fantasía consejos y trucos, ya que es usted muy por delante de mí! La única cosa que he pensado que podría mejorarse es el ancho de la página - Parece que una gran cantidad de espacio en blanco en ambos lados? Puede haber una razón para la diferencia, pero usted tiene una gran cantidad de información en sus páginas y tal vez se podría difundir un poco más?

Tal vez sólo Im celoso - eh!

Barmy x
  • _Leo_
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Buenos Aires, Argentina

Nota Marzo 23rd, 2004, 7:09 pm

Realmente agradable, profesional. A mí me gusta mucho.

¿Qué puedo decir?

1. El amarillo utilizado como marco del menú y el contenido es demasiado amarillo. (Trate de llegar a la naranja, puede ser el color de CITA-MOTOR en la cabecera)

2. Trate de coincidir con la posición de la marquesina con su etiqueta (Testimonios). No están al mismo nivel. Trate de utilizar un marco para la carpa para ver lo que pasa también)

3. El delgado marco de las imágenes es grande. Trate de usar un anti-aliasing de las esquinas para que sea suave.

Buen trabajo: 8 / 10
  • abcigs
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Pentwater, MI

Nota Marzo 24th, 2004, 8:59 am

No es un mal sitio a todos! :D

La Meta Tags (título, palabra clave y descripción) todos parecen estar en orden. Me gusta el diseño, y el menú de navegación es bastante fácil de usar. Me tendrían que estar de acuerdo con la amarilla recortar ser "demasiado amarillo". Creo que sería mejor malla juntos si se tratara de la naranja / oro color en la cabecera.

Muy bien hecho sitio pensamiento!

J Marsh
  • SohoGuy
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Atlanta, Ga

Nota Marzo 24th, 2004, 11:22 am

Me gusta y disgusta de su esquema de colores: Me gusta el contraste del azul y amarillo, como usted ha elegido un color azul, azul, amarillo, blanco, el esquema de color. Creo que los diferentes tonos de azul de trabajo, pero creo que más de un aspecto profesional debe mantener una sombra de color amarillo / oro. El título se encuentra en una más de color amarillo dorado, mientras que usted utiliza luz amarilla en otras partes del sitio plantilla. Sólo mis 2 centavos.
  • ukshopsnet
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Marzo 24th, 2004, 12:27 pm

Cheers Todos, en general me siento muy feliz :D con los comentarios hasta el momento. Voy a experimentar con colores, sobre todo los amarillos en el sitio. A continuación, después volver aquí - para que usted pueda tener otra mirada.

¡Salud!
Phil
  • artbydesign
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 25th, 2004, 11:11 am

Phil,

Lo comprobé en su sitio, y tendría que decir a todos todo lo que se ve bien. Hay un par de pequeños ajustes que haría si yo fuera el diseñador. En primer lugar (en agreeance con otros) me gustaría oscurecer las rayas amarillas en cada lado. Por otra parte, quisiera acelerar el Marquee que se ejecuta en la parte superior de la página. Al parecer, a correr un poco lento, y la mayoría no tendrá el tiempo de espera para obtener el pleno efecto de los testimonios. Sin embargo, el diseño general y el diseño son bastante buenos, sobre todo la navegación.

Arte

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 11 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados