EXAMEN DEL SITIO: www.rebelnetworks.com

• mabdr2
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Julio 4th, 2005, 1:14 pm

Mi página rango es de 2 y quería contructive algunos comentarios sobre cómo puedo

a) tener más amigable páginas araña
b) tratando de optimizar: alojamiento de sitios web, servidores gestionados, registro de dominios

cuando me va mal?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 4th, 2005, 1:14 pm

• mabdr2
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Julio 4th, 2005, 7:54 pm

saludos...Estoy tratando de obtener webmaster comentarios en mi empresa de alojamiento.

es decir, mi planes de hosting compartido y dedicado servidor planes

He hecho un poco de los colegios electorales y han llegado con los siguientes planes:

http://www.rebelnetworks.com/website_hosting.php
http://www.rebelnetworks.com/managed_servers.php

todo lo cual me incluidos los dedicados ips estáticas.

Espero con interés escuchar los comentarios sobre los pueblos de los planes.
Recuerdos,
M
  • 613flavah
  • battlestar
  • Web Master
  • Loc: Hurricane...

Nota Julio 5th, 2005, 6:42 am

Tema se ha desbloqueado, por favor, reanudar sus comentarios.
"bless us and love us so we can dance and truly be free"
- Anonymous
  • Uncensored-Hosting
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Los Angeles

Nota Julio 5th, 2005, 10:57 am

Me gusta el diseño. Sin embargo convincente ancho de banda no es Tier I como usted reclamar . Además la emisión dedicado a todas las IPs de dominio es una violación estricta política de ARIN y empezaremos a usted y Alabanza en un pickle.
MONEY BACK GUARANTEE! • Ddos, DOS, Brute force, Password Trading & Proxy attack defense. • No price increase EVER!
sales@uncensored-hosting.com Uncensored-Hosting
  • Casey
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Iowa

Nota Julio 5th, 2005, 11:46 am

Me encanta el diseño del sitio. I don't know por qué, pero realmente es un buen sitio buscando, y que retrata a su empresa como serio y fiable.

Creo que los planes que se ofrecen sean justas. Además, yo realmente no ve la necesidad de añadir la IP estática. La mayoría de la gente nunca va a tener la necesidad de una dirección IP estática. Siempre se puede vender que a ellos como un complemento a si lo necesitan por alguna razón.

BTW, ¿por qué su servidor Celeron ® Xeon ™ tiene el logo en él?
  • placid psychosis
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Warsaw, IN

Nota Julio 5th, 2005, 12:16 pm

Eh, no voy a comentar sobre el diseño. Los paquetes son decentes, buenos precios. Censura es derecho, no obstante. No dar direcciones IP a todo el mundo, sólo a los que se les exigen, lo que en realidad sólo se para SSL. Su proveedor wouldnt ser demasiado feliz si se ARIN investigar el uso.
  • mabdr2
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Julio 5th, 2005, 1:05 pm

gracias por la entrada de chicos!

Cogent es un proveedor de Nivel 1...Sé un buen número de proveedores de servicios de Internet que están utilizando ese enlace como su principal.

Por lo que respecta a las direcciones IP dedicada, Alabanza disposiciones revendedores con su clase y Cs sitios web son, en definitiva, dotará de cada una dedicada IP y 1 panel de control.

Esta es su política...esta es una de las razones que me han querido a revender sus servicios.

Creo que el hecho de tener una plantilla dedicada IP es ideal para los rankings en los motores de búsqueda.
Esta es la razón por la Im muy feliz para prestar una a cada cliente.

Además, si una persona decide SPAM, podemos aislar y eliminar sin afectar a otros sitios.
  • Uncensored-Hosting
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Los Angeles

Nota Julio 5th, 2005, 2:42 pm

Como usted IPP Alabanza y son responsables ante ARIN para ajustarse a la política. Sin embargo, se llevará a cabo a un nivel más elevado desde su espacio de su propiedad intelectual. ARIN se Alabanza auditoría cada vez que se aplican para obtener más espacio de propiedad intelectual. Estas auditorías se requieren información verificable que confirme el cumplimiento de ARIN política con respecto a la propiedad intelectual dissemenation. Emisión de IPs privadas de nombres y certificados SSL, entre otras cosas, son justificables por ARIN normas. Por lo tanto, se permite la expedición de IPs a sus revendedores de la misma. No obstante que no se extiende a cada dominio que el revendedor entonces anfitriones.

Cogent mientras que se rumorea mejor que nunca sigue siendo la más barata de ancho de banda no Tier1 el dinero puede comprar. Además, no tiene la mejor en todo el mundo conectividad.

Por último, pero no por ello menos importante si su lista negra nunca para el envío de correo basura no será de un (1) la propiedad intelectual será de este modo una serie en relación con su teoría de control de daños es errónea y carece de fundamento.
MONEY BACK GUARANTEE! • Ddos, DOS, Brute force, Password Trading & Proxy attack defense. • No price increase EVER!
sales@uncensored-hosting.com Uncensored-Hosting
  • mabdr2
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Julio 5th, 2005, 6:17 pm

que no es cierto!

hemos heredado un viciado de clase C que se reutilizó de Alabanza.
Sólo el 2 IPs se INDEPENDIENTE "lista negra"...el resto de la multa se C

Por favor, asegúrese de que cuando se hacen acusaciones a ser veraz.
He estado en el negocio durante más de 15 años...He estado trabajando para Bell Canadá y las relaciones con todas las compañías aéreas canadienses.

Yo sé lo que estoy hablando.
Web hosts no dan IPs porque están en un servidor compartido con muchas granjas entrelazamiento Cs - cuando usted no tiene un IP dedicado su sitio podría ser la lista negra sólo porque es la forma en que la mayoría de web hosting arquitecturas de red están configurados.

Esta es la razón detrás de todo a partir Rebel Networks. Nuestra base de clientes recibirá un IP dedicado, porque eso es lo que merecen de un servicio de alojamiento web que se preocupa más acerca de cada sitio de embalaje en 1000 en un único servidor.
  • placid psychosis
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Warsaw, IN

Nota Julio 5th, 2005, 7:50 pm

Quote:
hemos heredado un viciado de clase C que se reutilizó de Alabanza.
Sólo el 2 IPs se INDEPENDIENTE "lista negra"...el resto de la multa se C

Depende de que la lista negra. La mayoría de los sistemas simplemente bloquear toda la clase C más, pero algunos siguen siendo que bloqueará las direcciones IP específicas. O bloqueará por IP a certian delitos. Sólo depende que es.

Siendo un ex administrador en una gran colo, puedo decirles que ARIN no es muy perdonar a los proveedores que pasa fuera encontrado IP addressess como nada. Como sólo hay un número limitado de direcciones IP disponibles, hace un par de años ARIN más estrictas las normas sobre designación dirección IP (que entró en vigor el año pasado). Le sugiero que lea sus políticas.

Quote:
4.2.3.1. Utilización eficiente - ISP están obligados a aplicar un criterio de la eficacia de utilización en el suministro de espacio de direcciones a sus clientes. Con este fin, los ISPs deben tener justificación documentada disponible para cada sexo. ARIN podrá solicitar esta justificación en cualquier momento. Si la justificación no está previsto, la futura recepción de las asignaciones pueden verse afectados. En casos extremos, las dotaciones existentes pueden verse afectados.

Quote:
Fecha: 2 de abril de 2004

Las direcciones IP son escasos y ARIN (American Registry for Internet Numbers) ha estado presionando a las empresas a acoger la conservación de la propiedad intelectual y promover el espacio de nombres basado en el hospedaje. ARIN ya no acepta las cuentas virtuales como justificación suficiente para la cesión de la propiedad intelectual.

http://www.arin.net/index.shtml

Si aún no confían en nosotros, póngase en contacto con la red techs a proveedores como 1 & 1, EV1 Servers, o incluso como enlace proveedores de Cogent y Verio.

Hablando de Cogent, es posible que se llaman a sí mismos una "lista" uno "" la compañía, sino que compran tránsito. Nivel 1 empresas son sólo los pares. Por supuesto, originalmente, el nivel 1 ISP corre el "núcleo" de las redes de Internet, cuando todo estaba administrado por el gobierno. Post-desregulación, el término ha perdido significado.

Así que sí, ya van allí.
  • Skirge
  • Professor
  • Professor
  • No Avatar
  • Loc: nashua nh

Nota Julio 6th, 2005, 12:25 am

el sitio parece agradable muy profesional, una cosa, los. com o nombre. netos y ect nombres son un poco más caro que GoDaddy es así, ¿Qué es lo que tienen que ofrecer que mantiene a la gente de ir allí? im no tratando de ser o decir cualquier cosa u pero si quieres un lote de las empresas y ur que ofrecen el mismo servicio que usted tal vez quiera obtener más competitivos con sus precios.
  • mabdr2
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Julio 6th, 2005, 9:21 am

Creo que $ 11,95 para un nombre de dominio es justo.
No tenemos el poder de compra de GoDaddy y no puede darse el lujo de tener una pérdida.

Además de su tiempo a 1 básicamente tasa de 12 dólares.

Los paquetes de alojamiento son muy fiables y no asfixiar el sistema por la cantidad de clientes que tenemos actualmente y se espera tener.

Nuestros servidores dedicados son el grueso de nuestro negocio.
Sin embargo hemos construido de alto rendimiento y muy fiable dedicada paquetes de alojamiento de sitios web.
  • PremTech
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: Toowoomba Queensland Australia

Nota Julio 6th, 2005, 3:21 pm

Mi primera impresión fue muy agradable...hasta que vi el chico con el pelo no...que fue una desviación...así para mí de todos modos....

aparte de que me gusta el look and feel del sitio...

Me gustaría ver a su alt etiquetas realmente me dicen lo que las imágenes se

si es sólo una bonita imagen para el diseño o el diseño utilizar un alt etiqueta vacía como esta alt = "" De este modo, los navegadores de voz pasar directamente sobre ella y su los visitantes no tienen que preocuparse por listnening sentido a las descripciones.....

También me gustaría tratar de utilizar la partida texto <h1> <h2> etc en lugar de imágenes para tus partidas...

Esto ayuda a que SEO como usted ver como habría algunas buenas palabras clave que se pone en la rúbrica Etiquetas...

Espero que esto ayude un poco

¡salud!
Warren
  • mabdr2
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Julio 6th, 2005, 9:32 pm

el chico calvo! hehe!

Yo estaba bebido con unos amigos una noche y estábamos hablando de promoción web...no sé cómo llegamos a ese tema!

De todos modos, un chico dice, ¿por qué no le tatuaje de su sitio web en la frente...y pensé en una imagen para personificar la promoción de su sitio.
  • PremTech
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: Toowoomba Queensland Australia

Nota Julio 7th, 2005, 2:17 am

hahah pensó que podría haber sido algo así como que..... lol

pienso que sólo toma un poco de profesionalidad fuera de su sitio aunque....

¡salud!
Warren
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 7th, 2005, 2:17 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 29 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados