Me gusta mucho el look and feel. El proceso de compra es también muy limpio. Una observación y una pregunta:
Comentario:
El texto de la intro "Bienvenido a Sandypebble.com" Tengo sentimientos encontrados. Se añade, sin duda un muy bonito toque personal y en cierto modo es tranquilizador para mí como consumidor, pero no hace nada para ocultar el hecho de que su negocio es, probablemente, una computadora en un sótano. Creo que muchos consumidores se resisten a comprar de este tipo de operaciones. Tengo un negocio basadas en Web y también hacer todo lo que pueda ocultar el hecho de que su justa conmigo. Dicho esto, muchos de los productos que vendes son muy baratos. Creo que la mayoría de los consumidores obtener ansioso cuando se compra un billete de mayor tema de un hombre (o mujer!) Show. Piense en esto - ¿cuántas grandes empresas hacer sitios web que usted visita cuando usted ve las palabras "I", "yo", o "mi"? Por favor, no malinterpreten - No creo que todo lo relacionado con las grandes empresas es que todos los grandes, pero la gente le gusta comprar en lugares que ellos piensan que otros son de compra. El uso de palabras como "nuestra empresa" o "nosotros" indica un volumen de negocio que requiere tener varios empleados. Muchos de los consumidores al igual que la imagen.
Pregunta:
Esto es realmente una pregunta sobre el modelo de negocio en lugar de la web. Usted ha dicho que está recibiendo una gran cantidad de tráfico y las ventas no son muchos. Mi pregunta es simplemente esto: estos son los tipos de productos que la gente compra en línea? No sé mucho acerca de lo que su álbum de recortes difícil de excavar mucho más profundo pero yo le preguntará esto. Su página web dice que algunos precios son hasta un 80% de descuento al por menor de periódicos. Si el más comúnmente utilizado álbum de recortes de suministros son bajos billete artículos 80% de descuento sólo podrán traducir a unos pocos dólares. Los consumidores se sienten motivados en última instancia de dólares, no porcentual. Heres un ejemplo. Usted recibe una media de edad femenina de usuarios que visitan su sitio web que ha limitado experiencia de compra en línea. Le gusta lo que ve en su sitio, pero llega a su sitio web ya Leary de hacer las compras en línea. Ella ve que ella puede ahorrar 50% de descuento en algunos papel que le gusta, pero cuando se da cuenta de esto se traduce a $ 2,00 ahorro total no es suficiente de un factor de motivación para su toma de riesgos a la compra en línea. Plus no puede tocar / sentir como el papel que puede en la tienda. Ahora, si se compra algo en línea que salvó su $ 20 o $ 200 que ella podría ser capaz de dejar a un lado sus recelos. Tal vez usted podría concentrarse en los temas de billetes superior que el consumidor ahorra más dólares en total.
Una punta - hablar con los representantes de ventas de las empresas que están comprando. Pregúntele a ellos si venden a cualquier otra línea de jugadores y cómo los otros que están haciendo las empresas. La mayoría de los representantes de ventas sufren de diarrea verbal. Malos ser cinco piezas de Handcrafted Lila Mulberry Libro que usted puede conseguir un par de personas de ventas que le diga exactamente cuánto theyre haciendo negocios con los competidores. Esto puede ayudarle a averiguar el tamaño de su mercado.
Didnt la intención de escribir tanto (yo era una vez al saleman también!). Espero que esto es útil.