EXAMEN DEL SITIO: www.SciFuture.com Splash

• Genjamin
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Chicago
  • Status: Offline

Nota Octubre 12th, 2003, 3:00 pm

Hola a todos,
Estoy comenzando un sitio y desea una revisión de la splash page. El sitio no está aún para que me digan sobre el aspecto de diseño, así como interés en el mismo lugar cuando sale.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 12th, 2003, 3:00 pm

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Octubre 12th, 2003, 3:11 pm

A mí me gusta. (Ésta es la versión genérica)

En concreto - Me gusta el movimiento y la velocidad. Niza y rápido y la música partidos. Tiempo de carga es mínimo en la banda ancha. No es bastante lo que yo buscar, personalmente, pero me gustó lo que vi hasta ahora. Mucho mejor que un montón de páginas flash splash he visto.

Como nota lateral, añadir algunas estilo a la parte HTML (saltar flash, etc) para que sea la calidad del flash.

Además, gracias a las siguientes directrices para la publicación de una revisión. Observé que usted hace sus tres exámenes y la mayoría tiene algunas ideas de calidad. Pero no deje que acaba de terminar con los exámenes. Por favor, disfrutar el resto de nuestra pequeña comunidad y contribuir donde se puede.

Bienvenido a Ozzu - se sientan bienvenidos, por favor que nos diga acerca de ti aquí:
http://ozzu.com/viewtopic.php?t=4 .
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Genjamin
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Chicago

Nota Octubre 12th, 2003, 3:18 pm

Gracias,
Ive acaba de ir todo el sitio y he visto un montón de grandes cosas que me gustan. Hay mucha participación aquí y creo que se adhieran Malos alrededor.
  • teyjohn
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Singapore

Nota Octubre 13th, 2003, 1:17 am

Very nice.... muy dinámico..... :shock:
  • Nucleo
  • SausagePorkPie
  • Mastermind
  • Loc: UK - England

Nota Octubre 13th, 2003, 10:19 am

la intro es muy cool, me gustaba, pero el sitio porción (html) necesita más trabajo.... ATNO como dice, no coincide con el flash en gran medida a todos. White escrito sobre fondo negro :roll:
sólo podrá ser el slpash pero se podría hacer. i se espera para el sitio se completará :thumbsup::thumbsup:
Codebuddies - Website Development Resource
|INCLUDE(), INCLUDE_ONCE(), REQUIRE() IN PHP | - / - |MICROSOFT CRM 4.0 ONCLICK EVENT WITHIN FORM |
  • Scribbler
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: New Castle, DE

Nota Octubre 14th, 2003, 3:14 pm

En realidad tengo que decir que me gustó la starkness del blanco sobre negro texto animado. Como se mencionó alguien más se ve genial en una conexión rápida (minas cable módem), pero espero que su impacto no se pierde en una conexión telefónica. ¿Ha tenido alguien con POTS, eche un vistazo? Una vez más, se ve grande y me hace mirar con interés el resto del sitio. Buen trabajo.
  • bluechip
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 16th, 2003, 11:30 am

He sido siempre amante de Flash, aunque a veces se interpone en el camino. Sin embargo, su flash parece ser que no ocupado y que es qué es importante. No tiene mucho tiempo para la carga y se lleva el punto a través de muy rápidamente. La clave es más espacios en blanco (en su caso el espacio negro) y que parecen manejar bien. Buen trabajo.
  • Loucon
  • Novice
  • Novice

Nota Octubre 19th, 2003, 11:34 pm

Así su agradable. Pero, al igual que algunas personas dice, el sitio principal no coincide con el flash. Creo que el flash estaba bien hecho todo es suave y clara y que no me quieren hacer clic en "Skip Intro".

Trabajo bien hecho.
  • Douggz
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: London

Nota Octubre 27th, 2003, 7:19 am

La intro es fresco y dinámico

un pulgar arriba

7 / 10
  • Kasracer
  • Banned
  • Banned
  • No Avatar
  • Loc: Maryland

Nota Octubre 27th, 2003, 11:32 am

No me gusta, la intro fue simplemente...Que tal vez porque he visto miles de ellos.... : confuso:

El HTML necesita un montón de trabajo, su sitio no validar y creo que el flash necesita más acción y más velocidad en determinadas zonas.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 10 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados