EXAMEN DEL SITIO: www.sell-tu-art.co.uk

• burger
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: UK
  • Status: Offline

Nota Agosto 30th, 2007, 4:59 am

Me encantaría comentarios sobre el sitio que estoy trabajando. No es dura, por favor, no lo hago esto para la vida.

Parece que hay unos pocos errores en la validación No puedo trabajar. Ideas sería grande

http://www.sell-your-art.co.uk
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 30th, 2007, 4:59 am

• spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Agosto 30th, 2007, 8:07 am

A mí me gusta. Su limpio, simple, y sencillo. Youre esquema de color funciona bien, el contenido está bien posicionada, y el diseño general es agradable al ojo.

Es posible que desee considerar la posibilidad de hacer el enlace de la página actual con discapacidad en su panel de navegación superior. Además, trate de hacer sus enlaces de navegación superior negrita , Y ver cómo se ve. También creo la parte superior de navegación enlaces ver mejor si el texto se ha planteado hasta unos pocos píxeles para que el texto está en línea con los cuadrados de colores.

Un pequeño capricho que encontré: usted tiene unas pocas líneas extrañas que aparecen por encima de los vínculos que aparecen en la parte inferior de sus páginas. Esto sólo parece ocurrir en Firefox, IE6 no muestra.

Revise mis comentarios a su validación hilo sobre cómo solucionar sus errores.
The Beer Monocle. Classy.
  • Belk Media Group
  • Graphic Monk
  • Professor
  • Loc: In the heart of California, Fresno.

Nota Agosto 30th, 2007, 12:37 pm

No es demasiado dura, dice. Por favor, la forma en que usted rayado todo perfectamente, utiliza sólo la cantidad correcta de color, y dejó un montón de espacio en blanco para que no irrumpan desordenadamente en sus páginas es sólo repugnante. ¿Cómo se atreve usted a hacer un trabajo maravilloso y no dejar ningún espacio para la crítica. Usted debe estar avergonzado de ti mismo.
http://www.JamesBelk.com Stay Tuned for the new era in Belk Media Design
  • burger
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Agosto 30th, 2007, 12:50 pm

Gracias en gran medida tanto por las amables palabras. Ellos están muy bien recibido.
  • burger
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Septiembre 2nd, 2007, 6:41 am

spork escribió:
A mí me gusta. Su limpio, simple, y sencillo. Youre esquema de color funciona bien, el contenido está bien posicionada, y el diseño general es agradable al ojo.

Es posible que desee considerar la posibilidad de hacer el enlace de la página actual con discapacidad en su panel de navegación superior. Además, trate de hacer sus enlaces de navegación superior negrita , Y ver cómo se ve. También creo la parte superior de navegación enlaces ver mejor si el texto se ha planteado hasta unos pocos píxeles para que el texto está en línea con los cuadrados de colores.

Un pequeño capricho que encontré: usted tiene unas pocas líneas extrañas que aparecen por encima de los vínculos que aparecen en la parte inferior de sus páginas. Esto sólo parece ocurrir en Firefox, IE6 no muestra.

Revise mis comentarios a su validación hilo sobre cómo solucionar sus errores.

Gracias por los comentarios, porque el sitio se ejecuta en un script con una plantilla principal que sostiene las otras páginas y todos los vínculos de la página se encuentran en esta plantilla principal no estoy en condiciones de desactivar página actual vínculo.

Hice la valiente y vínculos superiores no lucir bien, así que les hizo negro. He rehacer el menú superior con CSS. Espera mejor ahora.

Me fijo en las líneas de la parte inferior del menú, sólo un resto CSS etiqueta.

Gracias
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Septiembre 2nd, 2007, 6:17 pm

Muy muy agradable. Su buena y limpia, la graffics no distraer a usted de su contenido. Pero, al mismo tiempo, la primera cosa que vi fue el lápiz de color foto en su banner y pensé que era bastante cool. El graffics aumentar el contenido en lugar de quitar de ella.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • ttrium
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Spring, TX

Nota Septiembre 3rd, 2007, 11:45 am

Niza diseño mate.
  • websoftgroup
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: New York

Nota Septiembre 3rd, 2007, 8:12 pm

burger escribió:
Me encantaría comentarios sobre el sitio que estoy trabajando. No es dura, por favor, no lo hago esto para la vida.

Parece que hay unos pocos errores en la validación No puedo trabajar. Ideas sería grande

http://www.sell-your-art.co.uk

Me gusta, es muy sencillo pero con clase.
Sugerencia: no empiece la carga de inmediato, me la quite obtener más miembros entonces cargo
  • idanoms
  • Newbie
  • Newbie

Nota Septiembre 9th, 2007, 1:43 am

Muy limpio y clásico. Realmente me gusta la foto lápices pero su logotipo "vender su arte" no está colocado correctamente en mi opinión. Quizás lugar un poco más bajo en lugar de que el usuario inicia sesión y que sea más dominante. En general tiene buen aspecto y bien establecidos.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados