EXAMEN DEL SITIO: WWW.Seniors-Discount.com

• Trouble316
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Abril 1st, 2008, 5:13 am

Hola, Gracias por su interés en mi sitio. Desde el principio - la idea de http://www.seniors-discount.com era boom al igual que mi abuela sacar más provecho de sus ingresos fijos. El uso de vínculo comercial directorios herido el tráfico de la página - Ahora estoy en busca de asistencia en la reconstrucción de nuestro PR.

Muchas gracias,

Troy
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 1st, 2008, 5:13 am

• penguin
  • Flying penguins
  • Banned
  • Loc: Behind you !

Nota Abril 1st, 2008, 8:42 am

Quote:
Superior de Drogas
Hay descuentos de drogas maravilloso al norte de la boarder. Aquí hay un link a gran drogas -, esta es la principal manera de ahorrar.

Me gustaría tomar algún tiempo para hacer un comentario sobre este pedazo de texto.

Muchas personas de edad el acceso de drogas como su salud recibe más débiles y más débiles, esto puede implicar muchas cosas
como ustedes saben.

Permite centrarse en "LA VISTA" muchas personas de edad tienen una visión mucho peor que los adultos de mediana edad y adolescentes, esto no siempre es el caso, sino que la mayor parte del tiempo que puede ser.

¿No cree usted que su texto más amplio ayudaría. Maby o tener un "texto de extensión" herramienta a su sitio web propio para las personas con la vista?

De todas formas se ve gran diseño, y me gusta el diseño. Usted ha hecho un buen trabajo en este mi amigo.
  • neksus
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Canada

Nota Abril 2nd, 2008, 5:13 pm

Estoy de acuerdo con el pingüino - la fuente por defecto de tamaño de la página debe ser como mínimo de 1em normal, nada más pequeños.

La mensajería de nuevo tiene que ir - no sólo es estético unappealing en la Web utiliza, pero es un tipo de letra serif - mucho más difícil de leer, especialmente el envejecimiento de los ojos.

El sitio se rompe en todas las páginas que no sean la principal causa de los diferentes anuncios de tamaño - de hacerlos aptos mejor, hacen que el sitio más amplio, o perder em. Incluso las personas de edad no van a ver en algo que se parece a su gran hijo podría hacer.

Su carta de navegación las imágenes se ve como el espaciamiento de algunas de las cartas son demasiado próximos entre sí - que utilizó Courier regular de todos modos, ¿por qué no podían ser los vínculos de texto? Theyd ser más fácil de leer, controlables a través del navegador de texto de tamaño y ofrecen un mejor ranking.
  • bl24
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Abril 3rd, 2008, 10:12 am

Hola,

Me gustaría invertir "Compras, Citas, Aventuras y para la Tercera Edad!" y "Bienvenidos a la Tercera Edad-Discounts.com". Dar los visitantes una introducción de por qué existe el sitio web.

Y sin duda aumentar el tamaño de la fuente.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados