EXAMEN DEL SITIO: www.sirenonline.co.uk

• jordan
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: uk
  • Status: Offline

Nota Febrero 1st, 2005, 11:46 am

Aquí es un diseño que he hecho para un estudiante estación de radio. El sitio se hizo de forma gratuita por mí mismo. Por favor, échale un vistazo y me diga lo que piensa teniendo en cuenta que algunas características todavía no funcionan. Muchas gracias

http://www.sirenonline.co.uk
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 1st, 2005, 11:46 am

• darkermoon
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Riverdale, MD

Nota Febrero 1st, 2005, 1:56 pm

se ve muy bonito. Para la codificación, identificación recomendamos tomar la CSS en un archivo aparte y va compatible con XHTML. Sería cool para las imágenes en la parte inferior derecha de enlace con la realidad y algo de renovación a una imagen en color. Realmente me gusta la forma en que las páginas de encontrar y la búsqueda de obras, salvo quizás, la búsqueda no ha podido ver como en virtud de sus noticias una vez que viene con los resultados .. que sólo me pareció algo que ver en. muy bonito :)
  • spintwo
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Febrero 1st, 2005, 3:59 pm

Su decente. Usted sabe, el relleno puede ir una verdadera largo maneras.

El cuerpo principal no parece equilibrado en lo que respecta a la mayor parte del texto "inclinación izquierda"

Si ha cambiado la pestaña colores a colores más suaves, creo que el sitio sería mejor flujo.

Todo-en-todo, muy aceptable. 7 / 10
  • 613flavah
  • battlestar
  • Web Master
  • Loc: Hurricane...

Nota Febrero 2nd, 2005, 7:12 am

No es un mal sitio! 8)

Id intentará volver a organizar las cosas con la navbar bien. El sitio Web luce un tanto desequilibrado, usted tiene una forma navbar izquierda en la parte superior de la página y luego el derecho navbar está situado en la zona centro del lado derecho. Id tirar abajo la izquierda navbar a fin de que la bandera / logo es en la parte superior y todo su contenido son navbars incluidos en cada extremo por lo que el sitio se derivarán perfectamente.

Incluye un e-mail de contacto para cada persona en caso de que alguien fuera de la región cant / no llamar de larga distancia

Trate de mantener el aspecto y la imagen de su sitio compatible. Algunas páginas cambian ligeramente de los demás

No se menciona qué secciones están aún en construcción, su no muy profesional. Si las secciones de su sitio web no están completas, sólo ocultar las secciones hasta que estén listos para ir en vivo o no publicar su sitio hasta que todas las secciones se completan

Abrir enlaces externos en nuevas ventanas del navegador. Con la apertura de ellos en la misma ventana que está alentando a los usuarios a abandonar su sitio

Traté de seguir editando este al día siguiente pero no puedo acceder a su sitio web ya?
"bless us and love us so we can dance and truly be free"
- Anonymous
  • darkermoon
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Riverdale, MD

Nota Febrero 2nd, 2005, 4:27 pm

Quote:
Traté de seguir editando este al día siguiente pero no puedo acceder a su sitio web ya?

funciona bien para mí, todavía hasta aquí o hasta de nuevo.
  • stuffski
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 2nd, 2005, 5:05 pm

Im un estudiante en la UCL en Londres y consultor de proyectos de juventud (al igual que de fondo).

Su sitio está bien desarrollada.

Mi única preocupación es que hay demasiados menús pasa al mismo tiempo: menús laterales, arriba los menús blah blah.

No es realmente un problema, sino que toma algunos de navegación.

Por otro lado, si usted tiene a su paciente los visitantes como un sendero para que puedan seguir.

Contenido sabio que, evidentemente, tiene que ser rellenados, pero todo lo demás es bueno.

£ 100 que han costado.

En cualquier caso, disfrutar de su proyecto y le deseamos todo lo mejor

BS Benev
crarketing.com
  • alerik
  • Novice
  • Novice
  • Loc: People Republic of China

Nota Febrero 3rd, 2005, 7:56 am

Me encanta los efectos que putt en el sitio. El único problema que tenía era llegar a su sitio. tuve que actualizar 3 veces pero OKE..... tal vez es porque uso un chino red. Su cabecera es muy cool. Lo que creo que hará que su sitio es aún mejor si cambia el texto SEMANA DE VIVIENDA 2005 en un diferente tipo de letra.... wauw.... Oke, pero...que es una cuestión de gustos creo.

Me encanta las pestañas que usted utiliza. Very nice. Tal vez usted puede poner en la parte inferior de una página que usted Volver al principio enlace.

También se puede condimentar el patrocinador página un poco. Es un poco como copiar / pasado.

FURTER, me encanta el sitio..... muy bien hecho.
  • SSH-Raj
  • Expert
  • Expert

Nota Febrero 3rd, 2005, 9:47 am

Muy bonita sitio.
aunque estoy de acuerdo con (la mayoría) toda persona que ha comentado. todavía necesita un poco de trabajo en los detalles.
luego otros que creo que su gran ;)
Teen Forums - Check them out!
  • jordan
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: uk

Nota Febrero 3rd, 2005, 12:44 pm

¡Salud!...como la respuesta.

La razón algunas de las páginas (patrocinadores) puede parecer un poco desordenado se debe a que el contenido se copia de su antiguo sitio que no tiene nada que ver conmigo. Acabo de poner el nuevo diseño con su antiguo contenido.

En cuanto a £ 100 (skuffski), esto es lo que significa que a usted le cobran por el diseño?

¿Es esto teniendo en cuenta la configuración de cuentas de correo electrónico, base de datos MySQL, Sistema de Gestión de Contenidos, PHP codificación, gráficos, diseño de logo y cargar? Si es así entonces i usted va a contratar a hacer todo mi trabajo sucio en el futuro.

Saludos de nuevo chicos
  • boiselifer
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Boise of course. =)

Nota Febrero 3rd, 2005, 12:51 pm

Creo que este es un sitio bastante bueno. Niza y limpio. ¿Qué derecho me golpea fuera el bate es la falta de herarchy para el lado de navegación.

Además, trabajó bien en todos los principales navegadores, que creo que es muy importante.

En general no está mal! =-)

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 10 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados