EXAMEN DEL SITIO: www.sportsnarrative.com

• SportsNarrative
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Agosto 6th, 2007, 8:13 am

Hola a todos!

He subido mi página sobre hace 2 meses. Me desplazamiento características, comentarios y nostalgia a las piezas de hielo-hockey y otros deportes. Aquí está la dirección:

http://www.sportsnarrative.com

Le agradecería cualquier crítica seria y / o sugerencias.

¡Salud!!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 6th, 2007, 8:13 am

• murcielagossi
  • Proficient
  • Proficient

Nota Agosto 6th, 2007, 8:44 pm

El sitio parece agradable, pero cuando se dice, Mundo Universidad
Juegos, quisiera eliminar el gradiente detrás del texto...parece un poco extraño. Pero de lo contrario el sitio parece agradable.... i wouldnt han elegido esa fuente pero que no importa mucho.

La cabecera parece agradable también.

Buen trabajo, pero arreglar estos errores Aquí
Imagen
/* My Logic Is Undeniable */
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Agosto 8th, 2007, 10:00 am

Im alegra ver que usted está usando XHTML y CSS, muy agradable.

Estoy de acuerdo con usted acerca de murcielagossi fuentes, son un poco claro / aburrido.

Por lo que respecta a la gradación en la casilla que va, veo el concepto que se va, pero el gradiente de calidad en sí es terrible. Aviso de cómo se pueden ver las barras individuales de color? Malo. Vuelva a hacer la imagen y utilizar una imagen de mayor calidad tipo, si es posible. Es posible utilizar una luz azul en lugar de blanco como la luz color de la gradiente.

Me gusta sobre todo el diseño y el esquema de color. Quisiera aligerar su fondo sólo un poco para ayudar a que la cabecera se destacan más. Usted hizo un buen trabajo con la CSS, todos los de relleno, márgenes, etc parecen estar bien pensado y hecho.

Su aviso de derechos de autor sería, en mi opinión, ver mejor si se tratara de centro-derecha o alineados.

En fin me dieron. ¿Qué se youve es bueno hasta el momento. Su principal debilidad es su fuentes. Seguir trabajando y buena suerte!
The Beer Monocle. Classy.
  • jambai
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 10th, 2007, 8:12 am

Un buen diseño y también puede agregar algunos intro a su sitio!
  • laj007
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 10th, 2007, 10:52 am

El sitio tiene un diseño limpio, pero yo uso wouldnt fuente Times Roman. Persoanlly, creo Arial o Helvetica es mucho más fácil de leer. Plus, el segundo concepto sobre el uso de gradiente en su cabecera. Estoy seguro de que puede hacerlo mejor que eso. Buena suerte!
  • SportsNarrative
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 10th, 2007, 11:00 am

Quiero dar las gracias a todos por sus aportaciones. Realmente aprecio todos los comentarios y yo en plan de clasificación de algunas de esas cosas en un futuro próximo. Veo la forma en que se ve degradado ahora bastante malas y tratar de solucionarlo.

Estoy muy nuevo en diseño de sitios web. Esto es básicamente mi primera página con la excepción de un simple sitio que hice para un proyecto alrededor de 5 años.

Espero que algunos de diseño agradable, estilizadas cajas de la barra lateral y deshacerse del que molesta un gradiente.

¿Alguna sugerencia sobre tutoriales o sugerencias con respecto a esto?

¡Salud!.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados