SpotaJava presenta con sabor a café
Así que no beben café remisión programa
* No de café Esto es para ti!
* Emocionante noticia para todos nuestros SpotaJava con sabor a café Clientes! Ahora puede ganar de Libre Café o en efectivo.
Sólo tiene que utilizar el auto de respuesta en la parte inferior de la página de bienvenida a registrar su nombre y dirección de correo electrónico con SpotaJavaCoffee.com como "lo que no es tomar un café miembro del Programa de Referencia" para recibir su número de miembros de remisión.
Cada vez que usted se refiere a un cliente (cliente = alguien que hace una compra de café http://www.spotajavacoffee.com ) A SpotaJava con sabor a café, y que introduzca su número de miembros de remisión con su orden, se le dará crédito a 1 libra. ** de su elección de cualquiera de nuestros más de 300 vergonzosamente ricos… soothingly buen variedades de café gourmet con sabor.
1 libra. de café = 1 crédito. Cuando se han acumulado 5 créditos, presentar su 5 créditos para SpotaJava Café, y usted puede entonces elegir su 1 libra. de sabor a café o 10,00 dólares en efectivo. Regular los gastos de envío e impuestos si los hubiera, se aplican.
Usted puede solicitar su crédito en su orden regular o simplemente obtener su café por sí mismo. También puede combinar una compra con la persona que usted se refiere, para comprar 7 libras. o más de café y obtener envíos gratis en ese orden. (No hay división órdenes. Todo el café en una sola orden debe ser entregada a la misma dirección de envío).
Usted puede solicitar su crédito por $ 10.00 en efectivo en cualquier momento que usted tiene por lo menos 5 créditos en su cuenta. Esta oferta es buena en cualquier momento que usted ha requerido 5 créditos en su cuenta.
** Jamaica Blue Mountain, Kona Extra Fancy, café y destacó que no puedan acogerse a esta oferta.
Ver http://www. spotajavacoffee.com para más maneras de obtener gratis el café y el envío gratuito!
1. ¿Qué piensa usted de esta idea?
2. La oferta es clara y fácil para que usted entienda?
3. ¿Esta oferta te interesan? ¿Por qué? ¿Por qué no?
4. ¿Le participar y registrarse para esta oferta? ¿Por qué? ¿Por qué no?
5. ¿Cómo puede esta oferta sea más atractiva para usted?
6. Comentarios / Sugerencias.
Por lo tanto, muchas personas me han dicho que no beben café...suena conocido a nadie hasta aquí en...He pensado de manera...
Por lo tanto, me figura que todos los no-café drinkin personas todavía tienen la oportunidad de beneficiarse de nuestra lil terreno en el w_w_w. I jus no tienen luv de la palabra "NO"...esta es mi idea de reducir el potencial de ser completamente fuera de soplado no bebedores de café...palo suma ca $ h en virtud de su nariz...uno va a la casa todos felices...
Este es el primer proyecto en desarrollo...yall hacer prueba doncha...LMK...
guyute...hay una función de búsqueda en la parte inferior de cada página. Con la enorme cantidad de sabores que ofrecemos, nos ha parecido que la inclusión de ellos en orden alfabético a ser la forma más eficaz de presentar los productos. Su sugerencia de tipo lista es exactamente la forma en que el sitio está creado!
Toyna...hay auto respondedores a la página de bienvenida y coffee break la página. La mancha blanca es una preocupación mía también. Creo que Im que va a poner en algunos contenidos para llenar ese espacio y optimizar la página también. Usted es 100% correcta en cuanto a la causa de los espacios en blanco.
Publicar en por lo menos una docena de foros como éste para los grandes comentarios y reflexiones que no he pensado en mí mismo. Lo que más me preocupa es que muchas de las ideas y las cuestiones que se presentan son las zonas que ya están en el sitio...que me dice que el sitio no es fácil de utilizar, y / o difíciles de navegar.
ryawn...Ty...Que lo que yo pensaba demasiado...nos parece que una mayoría de 2 personas.
jlknauff...¿Por qué tengo que ser defensiva (en su punto de vista), a fin de expresar una opuestas o diferentes opinión...este es un foro de debate...No he visto ninguna norma que decir que me tienen que ponerse de acuerdo con nadie sobre nada. Cuando se presenten dos o más personas tienen diferentes opiniones sobre un tema, que da lugar a un nuevo debate y, posiblemente, el descubrimiento de nuevos conocimientos, o al menos un punto de vista diferente. Entonces, ¿cómo combate usted la voz su opinión sobre el tema por encima y así ver si podemos continuar con el debate sin llegar personalidades en el camino...¿tenemos un acuerdo...
~ ~ ~ ~ Feetz