EXAMEN DEL SITIO: www.spotajavacoffee.com

• jlknauff
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Julio 17th, 2004, 5:23 am

Puño de todos, probablemente deba prestar atención a lo que ya se ha publicado en este hilo. Ya he leído su sitio y comentó que antes. Mi último cargo fue de acuerdo con y exponer en un comentario que alguien había hecho. En lugar de escuchar lo que varias personas han dicho, tenes la defensiva acerca de sus observaciones y procedió a bash para ellos no de acuerdo con sus puntos de vista. Independientemente del hecho de que las personas que llegan a su sitio está buscando café-que todavía tienen que hacer para obligar a que se queden o se van encontrar un sitio que hace un llamamiento a ellas. No eres la única empresa de venta de café y el Internet no es el mejor lugar para vender tal producto. Además, tenga en mente, usted está tratando de vender un producto, no demostrar su talento escribiendo.

Si desea mejorar le ayudará a ser más humilde y escuchar a los demás pueblos de entrada.

Lo mejor de las suertes.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 17th, 2004, 5:23 am

• ryawn
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 17th, 2004, 11:04 am

Me gusta esto. Se llega al punto sin tener que realizar cualquier búsqueda. ¿Quieres café! Tenemos café! ¿Qué tipo ¿quieres?
  • eppskevin
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Durham, NC

Nota Julio 22nd, 2004, 1:29 pm

Más que suficiente .. ¿Cuál es la buena :D
  • tonya
  • Born
  • Born
  • Loc: North Wales

Nota Julio 24th, 2004, 4:11 am

Hola

Me gustó realmente. Mi otra mitad se chuffed bits para que usted vende café con sabor a vainilla en especial la que él ha mencionado en el pasado como amantes de las compras una vez y no saber dónde obtener --

el punto de que si estuviera en este sitio de compra de café en lugar de revisar el sitio, entonces wouldnt cuenta el texto - o la bolsa de genéricos imágenes (de acuerdo en que añade a la imagen y rústico idea de que el café más importante que el paquete). a veces nos olvidamos de los encuestados paso atrás y ver el sitio como un comprador podría hacerlo.

Sí veo que la plantilla podría b muy limitante y en realidad la fuente usada para los botones es terriblemente scripty pero hey thats no una mala cosa. Lástima que sitios como éste tienen que ser atrapados en las plantillas de producto - estoy asumiendo su carrito de la compra un paquete como actínico?

ah y me gustaba que en su conjunto

dos puntos
gráficos sobre los desaparecidos http://www.spotajavacoffee.com/site/751787/page/259431

Y no se puede conectar un formulario en contacto con nosotros en lugar de limitarse a tener un vínculo de correo electrónico

Y también es la plantilla lo que provoca que todos los espacios en blanco extra en el bajo en las páginas como su contacto sobre nosotros y donde no hay realmente mucho que el contenido o es el panel de la izquierda y usted no puede hacer nada al respecto?

de todos modos buena suerte!
  • guyute
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Julio 28th, 2004, 4:55 pm

Me gusta el contenido mucho, pero no soy tan seguro acerca de su categorización por orden alfabético. Si Im en busca de un café, yo probablemente no va a ser la búsqueda de licor mexicano y saber para ir a la categoría M. Podría ser la búsqueda de licor con sabor a café, y cuando vi de licor mexicano, yo posiblemente probarlo / encontrar lo que realmente quería. teniendo en cuenta la categorización por tipo, frente al orden alfabético. Es realmente ayudar a las personas a encontrar lo que estás buscando.

¡Buena suerte!
  • MrFeetz
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Agosto 21st, 2004, 5:51 am

SpotaJava presenta con sabor a café

Así que no beben café remisión programa
* No de café Esto es para ti!

* Emocionante noticia para todos nuestros SpotaJava con sabor a café Clientes! Ahora puede ganar de Libre Café o en efectivo.

Sólo tiene que utilizar el auto de respuesta en la parte inferior de la página de bienvenida a registrar su nombre y dirección de correo electrónico con SpotaJavaCoffee.com como "lo que no es tomar un café miembro del Programa de Referencia" para recibir su número de miembros de remisión.

Cada vez que usted se refiere a un cliente (cliente = alguien que hace una compra de café http://www.spotajavacoffee.com ) A SpotaJava con sabor a café, y que introduzca su número de miembros de remisión con su orden, se le dará crédito a 1 libra. ** de su elección de cualquiera de nuestros más de 300 vergonzosamente ricos… soothingly buen variedades de café gourmet con sabor.

1 libra. de café = 1 crédito. Cuando se han acumulado 5 créditos, presentar su 5 créditos para SpotaJava Café, y usted puede entonces elegir su 1 libra. de sabor a café o 10,00 dólares en efectivo. Regular los gastos de envío e impuestos si los hubiera, se aplican.

Usted puede solicitar su crédito en su orden regular o simplemente obtener su café por sí mismo. También puede combinar una compra con la persona que usted se refiere, para comprar 7 libras. o más de café y obtener envíos gratis en ese orden. (No hay división órdenes. Todo el café en una sola orden debe ser entregada a la misma dirección de envío).

Usted puede solicitar su crédito por $ 10.00 en efectivo en cualquier momento que usted tiene por lo menos 5 créditos en su cuenta. Esta oferta es buena en cualquier momento que usted ha requerido 5 créditos en su cuenta.

** Jamaica Blue Mountain, Kona Extra Fancy, café y destacó que no puedan acogerse a esta oferta.

Ver http://www. spotajavacoffee.com para más maneras de obtener gratis el café y el envío gratuito!

1. ¿Qué piensa usted de esta idea?
2. La oferta es clara y fácil para que usted entienda?
3. ¿Esta oferta te interesan? ¿Por qué? ¿Por qué no?
4. ¿Le participar y registrarse para esta oferta? ¿Por qué? ¿Por qué no?
5. ¿Cómo puede esta oferta sea más atractiva para usted?
6. Comentarios / Sugerencias.

Por lo tanto, muchas personas me han dicho que no beben café...suena conocido a nadie hasta aquí en...He pensado de manera...

Por lo tanto, me figura que todos los no-café drinkin personas todavía tienen la oportunidad de beneficiarse de nuestra lil terreno en el w_w_w. I jus no tienen luv de la palabra "NO"...esta es mi idea de reducir el potencial de ser completamente fuera de soplado no bebedores de café...palo suma ca $ h en virtud de su nariz...uno va a la casa todos felices...

Este es el primer proyecto en desarrollo...yall hacer prueba doncha...LMK...

guyute...hay una función de búsqueda en la parte inferior de cada página. Con la enorme cantidad de sabores que ofrecemos, nos ha parecido que la inclusión de ellos en orden alfabético a ser la forma más eficaz de presentar los productos. Su sugerencia de tipo lista es exactamente la forma en que el sitio está creado!

Toyna...hay auto respondedores a la página de bienvenida y coffee break la página. La mancha blanca es una preocupación mía también. Creo que Im que va a poner en algunos contenidos para llenar ese espacio y optimizar la página también. Usted es 100% correcta en cuanto a la causa de los espacios en blanco.

Publicar en por lo menos una docena de foros como éste para los grandes comentarios y reflexiones que no he pensado en mí mismo. Lo que más me preocupa es que muchas de las ideas y las cuestiones que se presentan son las zonas que ya están en el sitio...que me dice que el sitio no es fácil de utilizar, y / o difíciles de navegar.

ryawn...Ty...Que lo que yo pensaba demasiado...nos parece que una mayoría de 2 personas.

jlknauff...¿Por qué tengo que ser defensiva (en su punto de vista), a fin de expresar una opuestas o diferentes opinión...este es un foro de debate...No he visto ninguna norma que decir que me tienen que ponerse de acuerdo con nadie sobre nada. Cuando se presenten dos o más personas tienen diferentes opiniones sobre un tema, que da lugar a un nuevo debate y, posiblemente, el descubrimiento de nuevos conocimientos, o al menos un punto de vista diferente. Entonces, ¿cómo combate usted la voz su opinión sobre el tema por encima y así ver si podemos continuar con el debate sin llegar personalidades en el camino...¿tenemos un acuerdo...

~ ~ ~ ~ Feetz
  • coffeedrinker2004
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Agosto 21st, 2004, 12:47 pm

tiene buen aspecto. mejor que el mío.
  • MrFeetz
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Octubre 19th, 2004, 6:08 am

SpotaJava con sabor a café
le recuerda que nos acercamos a la temporada navideña. El café hace un gran regalo barato...especialmente para el duro para comprar o para la persona que tiene "todo" Ustedes están todos invitados a visitarnos para sus regalos y café.

Kona & Blue Mountain (ambos 100% puro...no una mezcla) son siempre una opción muy agradable...Destacado ahora en Venta!

~ ~ ~ ~ Feetz
  • MrFeetz
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Junio 6th, 2005, 7:32 am

Weve obtuvo un nuevo tostador...

Mejora el sabor...inferior Shipping Co $ t...no se olvide querido viejo papá!

Youre invitados a comprar varias bolsas de 1 libra gigante en este momento...

~ ~ ~ ~ Feetz

BTW...el sitio de las conversaciones ahora...que me parece whacha...
  • RUMcajZ
  • Student
  • Student
  • Loc: London, UK

Nota Junio 6th, 2005, 12:07 pm

oh hombre, no se me diga que usted aún no puede hacer los botones claro (gif, png). son también una parte de la plantilla?
y no ofensa, pero si no puede cambiar nada en su página, ¿cuáles son esos exámenes?

y, por último, i era muy desorientado en esta página,
perdón...
  • RUMcajZ
  • Student
  • Student
  • Loc: London, UK

Nota Junio 6th, 2005, 12:26 pm

y ¿cuáles son sus más recientes sobre todos los puestos. este es un tema de publicidad?
  • Exino
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Junio 7th, 2005, 9:57 am

Lo único que puedo pensar de decir es que parece ser a ocupado, pero separados al mismo tiempo. Los enlaces a la izquierda que tal vez son de color negro que están causando. Y es posible que se hubiere creado para trabajar con más de un navegador? 1024x768 con Firefox y tengo que desplazarse horizontalmente, de modo.

Fuera de eso, los colores son muy buenos. Y es posible permitir la búsqueda a ser en la parte superior, así como la parte inferior, ya que las personas pueden querer llegar a ella de inmediato y no quieren desplazarse hacia abajo.

En general las cosas parecen ser bastante movido en torno a un poco y no hay una verdadera dirección que está tirando hacia los visitantes. Tal vez el diseño algunos nuevos detalles en el sitio para darles algo para atraer a, lo que hará que las cosas más fáciles cuando la gente visita en busca de algo específico.
  • MrFeetz
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Julio 9th, 2005, 9:25 am

RUMcajZ escribió:
Yo estaba muy desorientado en esta página
Im pensamiento...estúpido! Tal vez usted debería permanecer fuera de la Internet...

~ ~ ~ ~ Feetz
  • cflraves
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Julio 12th, 2005, 1:14 am

el sitio se ve bien en general, un buen tema para el producto.

Yo sugeriría el uso de balas de zonas como esta:

"vainilla basada en sabores
que incluye la cremes (como el francés de vainilla o crema irlandesa) y la tuerca a base de sabores (como nuez de macadamia o avellana)

chocolate a base de sabores
como la Casa de la Moneda de chocolate

el sector de las frutas a base de sabores
como frambuesa o de coco

especias a base de sabores
como la canela "
  • MrFeetz
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Julio 12th, 2012, 6:19 pm

...buena voluntad y alegría junto con el café de buen sabor después de todos estos años aún pueden encontrarse en < un href="http://bit.ly/bq8QoP" > spotajava café </a>

detener compro decir Hola...im todavía hay...un cómo bout u...LMK...

~ feetz
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 12th, 2012, 6:19 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 46 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados