No me gusta el sitio Web. Demasiadas palabras en la página frontal.
-incluso más palabras en la parte inferior de la página.
por lo que no se molestó en leer las palabras en todo!-pérdida de interés
lo siento si esto parece demasiado contundente.
pero me gusta el café. java ESP
no gustan demasiado las palabras de cabecera...
no es muy constructivo.
--------------------------
¿Algo constructivo, en lugar de señalar algunos errores que están sobresaliendo como un saco de tuerca de perros. Poner algo útil abajo jeje.
Veo este sitio como medio terminado realmente.
Pero si era yo, el perfecto del menú lateral que es el estilo del sitio web de café pero el cuerpo tiene desordenado peor entonces el tatuaje de Mike Tyson frente.
En primer lugar necesita llenarlo en algunos más, ese inmenso espacio en la mitad superior. Editar la plantilla para agregar un control deslizante de anuncios.
que sección conjunto superior sólo quitarlo, bajo el control deslizante tiene su misión en fuente de fantasía y luego sociales botones laterales.
Ahora tu anuncio, necesita encontrar una mejor forma de organizar tus cosas. Mite poder convertirlos en botones de Niza o acotar en secciones. sólo pensar que sería una forma barata agrandar el texto para que pueda leerse y luego hacer un cuadro de desplazamiento pero que simplemente no está de moda, por lo que podríamos utilizar algunos JS para algunos efectos de deslizamiento y probar y encajar más en un espacio más pequeño.
Esto es todo material estándar ahora esa plantilla es un buen 10++ años de ser estándar. De cualquier manera el va a tener que hacer estos cambios, pero la cosa es es una inversión si bien hecho. La mejor atracción e interactividad que el usuario puede obtener el mejor nivel satisfactorio de sus clientes van a tener. El sitio web es para ahorrar tiempo y realizar un seguimiento de departamentos en línea por lo que es mejor invertir más y unos $100 y si usted paga más, a continuación, $2-300 menos aún no incluye la entrada de datos me sentiría un poco estafada. Las costuras como una instalación directa y una plantilla de libre directa en la parte superior y algunos trabajos de cuerpo HTML.
Tiene la mayor parte de su contenido Coloque de manera que si tienes uno personalizado compuesto por usted no tendrá que cambiarlo por un año o 2 realmente a menos que expandir su negocio y ese punto tienes los fondos para hacer las actualizaciones. Con algunas tarjetas de negocio llamativos de buena publicidad con un sitio web correspondiente y le ofrecen un buen servicio entonces usted no debería tener un problema.
También tu blog es demasiado abajo.