EXAMEN DEL SITIO: www.spotajavacoffee.com

• MrFeetz
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Mayo 3rd, 2004, 9:53 am

Deseo obtener información sobre el contenido del sitio, ver sig. El sitio es una plantilla, por lo que la forma y la función no se puede cambiar. ¿Qué se puede cambiar es el contenido. ¿Deseo que se enfoque en es ¿existe suficiente información para llevar una visitante a realizar una compra? Y ¿hay alguna razón de peso para el visitante a realizar una compra o no? Si no es así, ¿por qué no, y lo que puede añadirse a la actual para dar contenido a un visitante un motivo para realizar una compra?

TIA

~ ~ ~ ~ Feetz
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 3rd, 2004, 9:53 am

• sam
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 3rd, 2004, 10:55 am

No tengo una tarjeta de crédito y yo no compran en línea, pero con sólo un promedio de interés en el café, yo estaba realmente muy obligados a comprar cuando me recogió mi sabor y una pantalla popped al instante con una foto de mi tema. Todo lo que tenía que hacer era escribir una cantidad! excelente! N º 20 página formularios con mi número de teléfono y aficiones y donde has encontrado acerca de nuestro sitio, etc Ésta es una verdadera apagar. Gran carrito de la compra del sistema.

La pequeña declaración de la misión al principio era bastante larga, pero algunos pensaban, evidentemente, ha ido en qué se escribió. Fui paciente lo suficiente como para leer la mayor parte de ella, pero algunas personas podrían no ser. Aún así, fue bastante obvio lo que el sitio fue acerca de todos los títulos y menús.

Realmente no puedo es el culpable o pensar en formas de mejorar en ella. Funcionó bien en mí. Probablemente va a haber un montón de gente con bolsas de café entregada, que en realidad nunca significó para comprarlos. Que, Im seguro es la idea.
  • madmonk
  • Mastermind
  • Mastermind
  • No Avatar
  • Loc: australia

Nota Mayo 4th, 2004, 6:58 am

No me gusta el sitio. Demasiadas palabras en la primera página.
- incluso más palabras en la parte inferior de la página.
así que no se molestaron en leer las palabras a todos! - pérdida de interés

lo siento si esto suena demasiado burdo.

pero a mi me gusta el café. ESP. Java

no les gusta la cabecera palabras demasiado ..
Tattoos Gallery
  • MrFeetz
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Mayo 4th, 2004, 10:00 am

madmonk escribió:
i no se molestaron en leer las palabras a todos! - pérdida de interés

lo siento si esto suena demasiado burdo.

Lo que suena como es, que usted formula una hipótesis de rodilla viscerales y basado puramente en la estética. Si no ha leído nada, entonces, usted no sabe nada sobre el sitio, además de lo que una página que no le importa para la apariencia. Esto me hace ningún bien en absoluto. ¿Qué sugeriría usted hacer para mejorar el sitio? Tiene una página que dice Haz click aquí para comprar café ? ¿Te ha dl la libre catálogo? De esa manera usted wouldnt tiene que ver el sitio, pero podría, al menos, saber si hay algún café que usted puede estar interesado en comprar en otro momento. ¿Vio la pequeña historia de Michael Jackson? No, creo que no.

Gracias por su tiempo.

~ ~ ~ ~ Feetz
  • webmasterbrain
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Mayo 4th, 2004, 10:00 am

Sus sitios no está mal, pero algunas cosas me di cuenta, lo que mejoraría mucho que:

1. Fuentes clara: sé que su agradable para recoger las fuentes que el gel con el tema, pero más importante es tener claro las fuentes, algunos de esos youve utilizados no son legibles al instante, lo que hace que navegar una molestia.

2. Cesta de la Compra reposicionar enlace: Cualquiera de mover el carrito de la compra enlace a la parte superior derecha, o tener más de uno allí también. Nos guste o no las normas sido fijado por los grandes hombres, y aquí es donde la gente busca. Usted quizás también podría poner un enlace a la caja allí.

3. Separe las categorías de navegación:
La mayor parte de su navegación por la izquierda sin hacer distinciones entre los diversos tipos de vínculos, al menos los enlaces a los diferentes tipos de café deben tener su propia cabecera, o sea separado de los otros enlaces.

4. Más destacados de búsqueda: Usted tiene una función de búsqueda, lo que es bueno, pero la gente tiende a preferir la búsqueda de navegar (porque son perezosos y fácilmente mentales), a fin de trasladarlo hasta por encima de la tapa (es decir, visibles sin necesidad de desplazarse).

5. Para todo el texto: como ya se ha dicho, para un sitio de comercio electrónico, con su principal objetivo es vender, y no a informar, el contenido es malo! (del contenido del curso es bueno para los motores de búsqueda, por lo que un equilibrio es necesario). Escoja un buen pocas palabras / frases clave y trabajar en ellos a corto, bien escrito, hasta el punto de párrafos.
  • MrFeetz
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Mayo 4th, 2004, 10:11 am

webmasterbrain,
Excelente! Muchas gracias. Cada área donde youve hecho sugerencias en son sembradas en piedra, como una función de los condenados plantilla. Estoy probando el contenido, y como youve sugirió, voy a hacer algunos ajustes con SEO clave en mente. La forma y la funcionalidad de la plantilla de personalización hace casi imposible. Como el sitio es una fase experimental, y la curva es muy empinada, Ill salir de este ejercicio con mucho más conocimiento de lo que funciona, lo que no funciona, y lo que no se debe hacer en el futuro. Su aporte es apreciado.

~ ~ ~ ~ Feetz
  • SharkShark
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Living In Today

Nota Mayo 7th, 2004, 7:51 pm

Muy bien hecho. Me gusta el diseño de su sitio, tengo que aceptar que aunque es posible que desee cambiar el texto del vínculo. Va bien con el tema, pero no su lectura instantánea. Me gusta la manera en que creó su carrito de la compra, sin embargo, creo que los sacos de café imágenes son demasiado grandes. y el hecho de que todas las fotos al lado del café estilo son todas las mismas, el fichero es redundante después de un par de páginas y aburrida. Cualquiera de differnent una imagen de cada uno de ellos, o si no en todos los pic. Muy buen trabajo todo el camino arond lo contrario.
Yesterday is history.Tomorrow is mystery.Today is a gift.
Car Audio Sytems
LED Emergency Lights
  • MrFeetz
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Mayo 9th, 2004, 6:11 am

SharkShark escribió:
Muy bien hecho. Me gusta el diseño de su sitio, tengo que aceptar que aunque es posible que desee cambiar el texto del vínculo. Va bien con el tema, pero no su lectura instantánea. Me gusta la manera en que creó su carrito de la compra, sin embargo, creo que los sacos de café imágenes son demasiado grandes. y el hecho de que todas las fotos al lado del café estilo son todas las mismas, el fichero es redundante después de un par de páginas y aburrida. Cualquiera de differnent una imagen de cada uno de ellos, o si no en todos los pic. Muy buen trabajo todo el camino arond lo contrario.

Gracias Shark.
El sitio es una plantilla, por lo que la forma y la función no se puede cambiar. Su comentario acerca de las fotografías se está estudiando ATM. ¿Usted como cliente de compra, se deje intimidar por todo el café de imágenes es el mismo? ¿Que te hecho de dejar de hacer una compra, teniendo en cuenta todo lo demás está a su gusto...el café que desea comprar al precio que están dispuestos a pagar?

~ ~ ~ ~ Feetz
  • SharkShark
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Living In Today

Nota Mayo 9th, 2004, 6:24 pm

MrFeetz escribió:
Gracias Shark.
Su comentario acerca de las fotografías se está estudiando ATM. ¿Usted como cliente de compra, se deje intimidar por todo el café de imágenes es el mismo? ¿Que te hecho de dejar de hacer una compra, teniendo en cuenta todo lo demás está a su gusto...el café que desea comprar al precio que están dispuestos a pagar?
~ ~ ~ ~ Feetz

A decir verdad sí me gustaría. No tengo ni idea de lo que está en estos paquetes, excepto café, no parece ser muy original ya que todas las bolsas son idénticos, decente precio, sino que casi parece genérico. Eso es lo que está pasando por mi mente mientras me tienda.
Yesterday is history.Tomorrow is mystery.Today is a gift.
Car Audio Sytems
LED Emergency Lights
  • MrFeetz
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Mayo 10th, 2004, 2:34 am

Si usted tiene uno de cada uno de los sabores entregado a usted, usted ver exactamente la misma cosa. La mayoría de todos los sitios de café...No he visitado todas las 26000000000 de ellos, muestran la misma imagen para cada muestra de café...mismo con eBay para ese asunto. Usted hizo la pregunta. Las fotos del café son los que suministran los asados me. Habiendo 300 variedades de café no se presta a tener 300 imágenes diferentes. ¿Cuál sería el punto?

~ ~ ~ ~ FEETZ
  • rtm223
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Uk

Nota Mayo 10th, 2004, 5:18 am

Para mí, el embalaje ientical no parece demasiado de un problema. A speciallist tienda de venta de 300 varietes lo mismo, no esperar el embalaje a ser el punto focal. Para mí la falta de envases añadir autenticidad y una especie de rústico siente. Me da la impresión de que el vendedor se preocupa más sobre el producto que vacía de comercialización.

de todos modos, mi primer pensamiento es que las imágenes sobre un fondo verde no debería tener un fondo blanco, a menos que darles algún tipo de frontera.

En segundo lugar, los vínculos de texto sería probablemente mejor que en lugar de gifs jpegs, para eliminar el difuminado de ellos.

Buscar podría hacer definitivamente con desplazamiento de la parte inferior de la página. Su escondido, y aún peor en las páginas como las de transporte marítimo en el que se empuja aún más hacia abajo de la contetnt. Hasta la parte superior de la página creo.

Im también no está seguro acerca de que por estar en contacto en la parte inferior de la página. Sería mucho más adecuado para la página de contacto. Por lo menos darle una cabecera si nada más.
CSS website design tutorials
  • MrFeetz
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Mayo 10th, 2004, 6:58 am

...Profesor,
Todos sus puntos están bien adoptadas...y se han se hizo eco en otros foros. Mi gran error...que es un reto que los malos tienen que vivir con ATM, es que el sitio es una plantilla que, por su propio diseño, tiene poca o ninguna funcionalidad. En su mayor parte, lo que ves es lo que obtienes. La única flexibilidad está en el propio contenido. Yo no escribir html, y en este momento, no puede continuar a tirar ca $ h en este agujero negro que han rediseñado el sitio de Id alguien tiene que pagar .. Im haciendo lo mejor que pueden con lo que tengo que trabajar.

~ ~ ~ ~ Feetz
  • rtm223
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Mayo 10th, 2004, 7:18 am

lol Im un maestro ahora! ooooh! Creo que deberíamos hacer más trabajo, mientras que Im en el trabajo en lugar de publicar aquí....

Hey Im siento. Si usted busca a través de mi otro sitio comentarios I pick pocas cosas. Ninguno de mis comentarios se detectaron graves deficiencias en el sitio web, basta con muy poco los retazos. No hay verdaderos problemas con el sitio que usted tiene, y quisiera considerar compras allí si yo era un poco más cerca.

Debo decir que realmente no leer mucho de los demás comentarios antes de publicarlos (i desnatada sólo ellos) y para que no registre su anterior comentario sobre la plantilla. Im sentimos al respecto.

Im disculpas si mis comentarios parecen duras en modo alguno. Hacer examen duramente como a nadie aquí le dirá. Para ser honestos hay un infierno de un lote de alrededor de los sitios que son mucho peores que los suyos.
CSS website design tutorials
  • Johan007
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Aldershot, UK

Nota Mayo 10th, 2004, 9:00 am

rtm223 escribió:
Hacer examen duramente como a nadie aquí le dirá.

Sí usted ¿git.

Ja ja ja en serio el diseño web y el diseño en sí mismo es tan objetivo y los pueblos opiniones choque y nadie está dispuesto a budge. Por lo tanto, es una frase común " se parece a sus sido diseñado por el comité "Como un aspecto negativo Sin embargo, todos de entrada es de vital importancia pero el diseñador no debe ser dictada demasiado y tienen la última palabra o es una mezcla de partido de crap - y quisiera saber como he estado en esta situación muy a menudo y es romper el corazón.

Reed esta bastante cool artículos de Chris McEvoy de la super página web "Usabilidad debe morir"
http://www.usabilitymustdie.com/design_dictator.htm
Read my Movie Reviews punk!
  • rtm223
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Mayo 10th, 2004, 9:24 am

Johan007 escribió:
rtm223 escribió:
Hacer examen duramente como a nadie aquí le dirá.

Sí usted ¿git.

:(

Mi actual proyecto está en suspenso, pero voluntad se publicará cuando hay cosas por valor de desplazamiento. Siéntase libre de pandillas en mí todo lo que desees - lo que su merecen :lol:
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 10th, 2004, 9:24 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 46 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: Bigwebmaster y 20 invitados