Los enlaces de animación no son anuncios? Se ven anuncios como a mí. Conducen a fidanza.com (a menos que él cambió y Im hablando de anuncios en la parte superior).
Hey, los anuncios en la parte superior? Supongo que son una de las cosas más importantes en su sitio, ¿no es jessere0516? Cualquiera que sea importante va primero, luego el menor y menos y menos.
Nunca sabía que featurePRODUCTS era una palabra! Chequea tu gramática y la ortografía en los lugares menos que la intención de hechizo (o mal?). Recuerde gramaticales y errores ortográficos en contra de un sitio.
Noticias y Eventos. Mi, me pregunto si la barra espaciadora incluso se inventaron! Bueno, no quiero ser picky, pero tengo que guardar mi aliento. Y la capitalización? ¿Cómo se EVENTOS más importante de noticias entonces cuando las noticias se encuentra en frente de los acontecimientos.
Recuerde errores gramaticales y palabras mal contra el que cuenta un sitio.
Por otra parte, permítaseme volver a los anuncios. (Levante su mano si le gustan los anuncios!). Eso no la letra, pero el punto es que ellos estén a la vanguardia!
La colocación es una gran cosa en desarrollo web. Si usted quiere que salgan de su sitio tan desesperadamente, ¿por qué hacer un sitio? Ellos punto es que la mayoría de las personas que conozco de leer de izquierda a derecha, arriba y abajo, en lugar de lo contrario, y si ven un anuncio, es posible que sea así como interesados en obtener dichos anuncios y salir antes de la lectura una cosa fuera de su sitio.
I se perdió en el sitio hasta que me di cuenta de la poca menú una parte inferior que dice "casa". ¿Por qué no mantener el menú de la izquierda en todas las páginas? Sólo una sugerencia.
¿Es este sitio se enumeran las tiendas que venden productos o se
tú el uno en ventas? Yo no lo conseguimos.
¿Es una búsqueda en la Web mediante Google son la búsqueda del sitio o base de datos de búsqueda. Huh? Huh? Bueno, sólo una broma, Im que no significa.
¿Por qué el cuadro de la parte inferior los resultados de búsqueda de Google, donde entra en juego, es diferente ancho de entonces el resto del trazado? (Para obtener la idea de lo que estamos hablando de Im búsqueda de "Hub Caps" en la barra de búsqueda de arriba y desplácese hasta la parte más baja. ¿Lo ves?)
Me hubiera seguido en la revisión, pero la mayor parte de mis comentarios están en un lado negativo y no quiero dejar de fumar que trabajan en ese sitio. Me gusta el diseño

. Buena suerte.