EXAMEN DEL SITIO: www.submitedge.com

• rishimodi1
  • Novice
  • Novice
  • Status: Offline

Nota Septiembre 14th, 2007, 10:24 am

He cambiado recientemente el aspecto de mi sitio web http://www.submitedge.com

Por favor, hágamelo saber su auténtico feedack.

Recuerdos
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 14th, 2007, 10:24 am

• digitalduke
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Septiembre 14th, 2007, 8:47 pm

Nice work, Gran sentir de diseño...

mate bien hecho! se ve gran
  • illiniguy
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Septiembre 14th, 2007, 10:06 pm

Las páginas están tirando un error de JavaScript en la línea 478. Im JS no experto, así que no sé cuál es el problema (Im usando IE7). Mi adivinar es que su en los menús.
  • wenfri
  • Novice
  • Novice

Nota Septiembre 27th, 2007, 7:27 am

Los colores son terrible y en mezcla con todo muy bien en la página.

No sé nada acerca de javascript y con IE6 notado nunca ningún error.

Niza diseño. Fácil de navegar a través de

Just Me gustaría poder pagarla :lol:

Usted ha hecho un trabajo excelente.

Mantenga el gran trabajo

Wendy
  • twalters84
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Mount Savage, MD

Nota Septiembre 27th, 2007, 11:00 pm

Hey,

Vamos a ver, voy a empezar con lo malo y lo bueno entonces?

1. Hay sin duda algunos errores de JavaScript que necesita para estudiar.

2. Yo nunca uso de gráficos para el texto, a menos que sea un número de teléfono. Skype causas números de teléfono para mostrar diferente de lo esperado. La razón por la que no uso de gráficos de texto es porque es malo para SEO. Web de rastreadores no pueden leer su texto, si un gráfico.

3. Hablando de los gráficos, usted tiene un icono gráfico en la parte superior. Este icono tiene un fondo diferente (puede ser transpare no) que el fondo de su página web. Si conoce el color RGB del sitio web de antecedentes, la edición gráfica que sería sencillo en mspaint. El mismo problema se produce la transparencia en las esquinas inferiores de su página web. Tenga en cuenta, estoy viendo esto con IE7 y no se han comprobado otros navegadores. Esta puede ser una cuestión de IE.

4. Hay algunos espacios en su sitio web que puede ser demasiado. Por ejemplo, hay una diferencia entre la "Empresa de SEO ofrece Directorio Presentación Manual de servicio y el artículo presentación" y la siguiente línea. También hay una laguna cerca de la parte inferior de la página. Quiero hacer que el espacio lo mismo que el espacio entre los diferentes paquetes.

5. Hay algunas imágenes en la columna de la derecha que pueden ver mejor si centrada.

6. Echa un vistazo a validator.w3.org y escriba su URL en el prompt. Haciendo su sitio web W3C cumple ayudará con problemas de compatibilidad entre los distintos navegadores.

Quiero llegar a las cosas buenas ahora.

1. En general, me gusta el diseño. Se ajusta perfectamente a 1024x768 de resolución. Según las estadísticas, el 80% de la población está utilizando esa resolución o algo superior.

2. Realmente me gusta la cabecera de zona. El símbolo de login es fácil de encontrar. ¿De dónde la gente a pesar de registro? Tal vez usted debería poner que cerca de él. También puede querer algo donde la gente puede recuperar contraseñas.

3. La navegación es grande. Me gusta el menú superior y tiene el efecto hover veo. Nice work.

4. El centro de contenido se presenta agradable. El texto es legible. Una cosa puede considerar aunque es tener una tabla para sus paquetes que cuenta las similitudes y diferencias un poco mejor. Algo como esto ..

http://www.iucoupons.com/plans.cfm

5. Fondo blanco es, con diferencia, la mejor opción. Hace gran legibilidad.

Esperamos que estas observaciones ayuda.

Atentamente,
Travis Walters
admin@codebuyers.com
  • Fussybaby
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Septiembre 28th, 2007, 8:54 am

En general, parece bueno para mí.

Mi única observación, y tener en cuenta que no soy experto...pero su sitio dice lo hace el contenido escrito. Hay bastantes sentencias torpe en su página de inicio.

Por ejemplo, aquí es lo que yo iba a cambiar en su primera sección (ver CAPS):

Crear un vínculo a su sitio web. Envíe su sitio a directorios de amistad SEO.

Optimización del motor de búsqueda (SEO) ha comenzado a convertir su presentación a los directorios y los artículos para su ventaja. Usted podría tener un sitio de máxima calidad, puede que tenga la última de comercio electrónico la tecnología y los mejores trabajos de diseño gráfico. Ahora viene la parte difícil: elegir una empresa SEO. Hay muchas empresas SEO alegando que ellos pueden hacer ENLACES DE FOMENTO, EL ARTÍCULO SUMBISSIONS, y la presentación a los directorios. Pero estas empresas son invertidos en la toma de decisiones sabias SEO para su empresa? Por ejemplo, hace un chocolate sitio web realmente necesidad de crear vínculos con los comerciantes de petróleo »directorio?

Google ha puesto en marcha LSI y ya ha comenzado a cabo maniobras vínculo granjas, inútil y vínculos de pago. Para cualquier empresa SEO o webmaster La mejor manera de avanzar y de ganancia es a través de EXPOSICIÓN bien escrito y otros artículos de contenido web. No sólo nuestro artículo servicio de envío de asegurar que todos los enlaces a su sitio son pertinentes, sino también de que su precioso tiempo y recursos no se desperdicien en vano vínculo edificio.

Nuestros servicios de presentación asegurar que cada manual de directorio que se presenten con relevantes para su sitio, cada directorio es elegido sobre la base de pedigrí y fiabilidad. Cualquier motor de búsqueda que en realidad los índices y catálogos de un directorio tiene que cumplir ciertos criterios. Nuestro servicio se asegura de que cada directorio que queremos presentar a ha sido investigado a fondo y no la lista negra de cualquier motor de búsqueda. Mejor aún, nosotros ofrecemos sólo una manera de vincular los servicios por lo que no vínculos recíprocos son obligatorios.
  • mcleve
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Septiembre 28th, 2007, 6:30 pm

Usted tiene un sitio web de SEO. La mayoría de las personas que realmente están pensando en pagar por SEO que el anuncio Texto Banner en la cabecera. Esa es una muy básica SEO NO HACER.

Ordenar las imágenes. Los antecedentes de la cerradura en la caja de ingreso es el color equivocado. La mayor parte del texto de imagen se corta en la fila inferior del texto.

detalles marcan la diferencia.
  • imelgrat
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Argentina

Nota Septiembre 29th, 2007, 10:39 am

Hola! Tiendo a estar de acuerdo con mcleve. Youre a las empresas. Usted necesidad de atraer clientes y para ello, es necesario que usted tengan un aspecto profesional.
Yo sugeriría usar un reemplazo de texto Flash herramienta para todos los <Hx> etiquetas, como http://www.mikeindustries.com/sifr que le permitirá añadir ricos tipografía y hacer que su sitio realmente se destacan.

Por otra parte, Id tono un poco el sitio de colores, para que sea un poco tenue y hacer una lectura más placentera experiencia.

Recuerdos,
Iván
  • idkwot
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Octubre 1st, 2007, 7:12 pm

sitio agradable, el amor los colores
  • twalters84
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Mount Savage, MD

Nota Octubre 1st, 2007, 11:27 pm

Hey,

Yo no uso ningún flash en un sitio web de SEO.

Es un poco peligroso en el trabajo de SEO ya que los rastreadores no pueden leer fácilmente los archivos flash en todo caso. Me gustaría mantenerse alejado de flash completo.

¡Odio decir, porque aunque me encanta eh ..

Atentamente,
Travis Walters
com "> admin@codebuyers.com

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 10 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados