Hey,
Vamos a ver, voy a empezar con lo malo y lo bueno entonces?
1. Hay sin duda algunos errores de JavaScript que necesita para estudiar.
2. Yo nunca uso de gráficos para el texto, a menos que sea un número de teléfono. Skype causas números de teléfono para mostrar diferente de lo esperado. La razón por la que no uso de gráficos de texto es porque es malo para SEO. Web de rastreadores no pueden leer su texto, si un gráfico.
3. Hablando de los gráficos, usted tiene un icono gráfico en la parte superior. Este icono tiene un fondo diferente (puede ser transpare no) que el fondo de su página web. Si conoce el color RGB del sitio web de antecedentes, la edición gráfica que sería sencillo en mspaint. El mismo problema se produce la transparencia en las esquinas inferiores de su página web. Tenga en cuenta, estoy viendo esto con IE7 y no se han comprobado otros navegadores. Esta puede ser una cuestión de IE.
4. Hay algunos espacios en su sitio web que puede ser demasiado. Por ejemplo, hay una diferencia entre la "Empresa de SEO ofrece Directorio Presentación Manual de servicio y el artículo presentación" y la siguiente línea. También hay una laguna cerca de la parte inferior de la página. Quiero hacer que el espacio lo mismo que el espacio entre los diferentes paquetes.
5. Hay algunas imágenes en la columna de la derecha que pueden ver mejor si centrada.
6. Echa un vistazo a validator.w3.org y escriba su URL en el prompt. Haciendo su sitio web W3C cumple ayudará con problemas de compatibilidad entre los distintos navegadores.
Quiero llegar a las cosas buenas ahora.
1. En general, me gusta el diseño. Se ajusta perfectamente a 1024x768 de resolución. Según las estadísticas, el 80% de la población está utilizando esa resolución o algo superior.
2. Realmente me gusta la cabecera de zona. El símbolo de login es fácil de encontrar. ¿De dónde la gente a pesar de registro? Tal vez usted debería poner que cerca de él. También puede querer algo donde la gente puede recuperar contraseñas.
3. La navegación es grande. Me gusta el menú superior y tiene el efecto hover veo. Nice work.
4. El centro de contenido se presenta agradable. El texto es legible. Una cosa puede considerar aunque es tener una tabla para sus paquetes que cuenta las similitudes y diferencias un poco mejor. Algo como esto ..
http://www.iucoupons.com/plans.cfm5. Fondo blanco es, con diferencia, la mejor opción. Hace gran legibilidad.
Esperamos que estas observaciones ayuda.
Atentamente,
Travis Walters
admin@codebuyers.com