EXAMEN DEL SITIO: www.thehighlands.org

• maddd0ggz
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Enero 17th, 2008, 2:34 pm

La siguiente es una encuesta para mi pasantía en The Highlands en Wyomissing. Pido a usted que evaluar el sitio web de altas sobre la base de las siguientes preguntas: ¿

En primer lugar, entrar en http://www.thehighlands.org

CUESTIONES PREVIAS

Sexo M o F

Edad _________

Encuesta Cuestiones

1. ¿Qué tipo de información que usted esperaría encontrar en un sitio web de jubilación comunitarios?

2. ¿Cuál es su opinión sobre la cantidad de contenido en The Highlands Wyomissings a la página principal?

3. Describir la disposición, el diseño, y el esquema de color del sitio web. Señale cualquier positivos y / o atributos negativos.

Comenzar a navegar en todo el Highlands a Wyomissings página web.

4. ¿Cómo calificaría la "facilidad de uso" (facilidad de navegación en todo el sitio web) de las tierras altas a Wyomissings sitio web?

Bajo Medio Alto

5. ¿Qué siente es la mejor característica del sitio web?

6. ¿Qué es lo que siento es la peor característica del sitio web?

7. ¿Cómo calificaría el contenido proporcionado por el sitio web (de un total de 10)? _______

8. ¿Cómo calificaría la apariencia de la página web (de un total de 10)? ________

9. ¿Cuál sería su puntuación global para los Altos sitio web (de un total de 10)? _________

10. ¿Las altas en Wyomissings sitio web cumplen con sus expectativas?

Sí No
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 17th, 2008, 2:34 pm

• celandine
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Belgrade, Serbia

Nota Enero 19th, 2008, 4:28 am

bien, no puedo ir a través de sus 10 preguntas como Im apenas su público objetivo, pero Heres mis dos centavos en lo que respecta al sitio se refiere.

en primer lugar, se ve bien en gran parte - el color de régimen es muy agradable y simple, no es completamente carente de gráficos y, sin embargo, no es desordenado.

segundo - ya no necesita su contenido principal se extiende en toda la página. Tengo un gran monitor, por ejemplo, y me parece desconcertante la forma en que el contenido principal se extiende horizontalmente por todo mi monitor, y el lado menú de navegación se ha quedado atascado en el extremo izquierdo. Id sugieren dar algunas buenas márgenes de espesor lado, el 10%, tal vez más - a fin de dejar el centro líquido, pero no de punta a punta.

también con respecto a la vinculación - asegúrese de que el vínculo a la página que el usuario se encuentra actualmente en está desactivado (y posiblemente en estado de transición), por lo que el espectador siempre sepa dónde está.

una cosa más, el contenido de sabios - I wouldnt poner los datos de contacto en la página - el usuario acaba de llegar a su sitio, probablemente no desee inmediatamente a recoger a un teléfono y le llame o escriba a usted una carta. mover la información de contacto a la página de contacto, (no se preocupe, la gente va a encontrar), y poner un breve resumen o extracto de la página nos acerca a la página principal, simple y clara para explicar a sus visitantes lo que se le ofrecen. me tomó un tiempo para lo que la cifra fue de alrededor del sitio.

buena suerte con ella!
Eagles may soar in the sky but weasels don't get sucked into jet engines.

celandine designblog
  • mysonmark
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Enero 25th, 2008, 7:49 am

Hola,

Creo que el sitio web es agradable, sin embargo, es un poco incómodo de usar. Digo esto porque el menú de navegación saltos desde la izquierda a la parte inferior de la página. Tuve que buscar en torno a encontrar lo que he podido seguir a navegar por su sitio.

En segundo lugar, creo que los gráficos son un poco pálido. Yo creo que si usted es la comercialización de un retiro comunidad, su mejor argumento de venta que va a ser la propia comunidad. Me gustaría utilizar las mejores fotos de la comunidad disponibles.
  • Hob Bramble
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Indiana, USA

Nota Enero 26th, 2008, 11:55 am

Personalmente, no creo que la encuesta es necesaria, pero Malos tratar de seguir un poco para usted. Si rompo a partir de él, porque su necesidad de hacerlo a punto de algo.

1. ¿Qué tipo de información que usted esperaría encontrar en un sitio web de jubilación comunitarios?
Bueno, Id esperan encontrar información acerca de la propia comunidad, la ubicación, los recursos y el personal. Im quiere saber si la comunidad es un lugar quiero enviar un ser querido, o un lugar donde quisiera ir yo mismo.

2. ¿Cuál es su opinión sobre la cantidad de contenido en The Highlands Wyomissings a la página principal?
Sinceramente, no creo que hay algo que vale la pena llamar "contenido" en la página principal. Una frase del texto, algunas imágenes inexplicables, un (completamente innecesario) meteorológico, y la información de contacto es apenas contenido - lo que necesita para añadir un párrafo o dos hablando de la comunidad. Sería la página de sentirse mejor o mucho más acogedor, y dar un mejor sentido de la comunidad en general.

3. Describir la disposición, el diseño, y el esquema de color del sitio web. Señale cualquier positivos y / o atributos negativos.
Lo primero que noté acerca de la disposición del sitio es que parecía que se hizo en Microsoft Word - al igual que el primer sitio web que he creado. Un rápido vistazo al código fuente, y yo al instante darse cuenta de que era realizados en Microsoft Word - todo el código en una etiqueta o Microsoft MS! Las cabeceras, la barra de navegación - todos los derechos de Word - y palabras terribles marcas. No hay un diseño para evaluar, de verdad - lo que necesita para volcar todos los pre-hechos Word cosas y empezar de cero completo.

El uso de Word para diseñar un sitio web no es nunca una buena idea - incluso si utiliza sus propias imágenes - porque produce muy pesado, complicado, y no válidos código. Su código no sólo no validar - ni siquiera puede probarse, ya que su demasiado pesada .

Si no sabe cómo diseñar un sitio web sin Word, empezar por ir a w3schools.coms Tutorial HTML y aprender los conceptos básicos. A continuación, pasar a su CSS Tutorial. Escriba su código en el Bloc de notas o un programa similar - si usted realmente necesita un-¿Qué usted-ve-es-¿Qué-Usted-Obtener Editor, pruebe Seamonkey -- Got a su navegador y cliente de correo electrónico, un cliente de chat IRC, y, aún más importante para usted, un editor web que le permitirá cambiar entre ver su código y su diseño con facilidad. Youll todavía necesitan aprender HTML y CSS aunque - no hay dos maneras de ello.

4. ¿Cómo calificaría la "facilidad de uso" (facilidad de navegación en todo el sitio web) de las tierras altas a Wyomissings sitio web?
Mediana a baja - La buena noticia es que siempre hay una barra de navegación. La mala noticia es que la columna izquierda de navegación sólo existe en la página de inicio, y en otras páginas de su otra barra o completamente inexistente - su algo confuso.

5. ¿Qué siente es la mejor característica del sitio web?
O bien la función de búsqueda - a mi conmoción, funciona bastante bien. No me gusta el cuadro que muestra los resultados, aunque es menos lo que funciona y lo que he encontrado buscado - o el mapa del sitio. Todo lo que hace que sea fácil encontrar lo que necesito es bueno.

6. ¿Qué es lo que siento es la peor característica del sitio web?
Im atrapados entre la barra de navegación coherente, el terrible código de Microsoft, el todo-en-uno-columnas, y el uso de. Archivos pdf. Si el rediseño de este sitio sin necesidad de utilizar el trabajo, los tres primeros problemas, probablemente por pasado, por lo que en aras de la argumentación decir los Malos. Pdfs. Yo sólo no les gusta. Pdfs - a tomar tiempo para la carga y simplemente me molestan.

7. ¿Cómo calificaría el contenido proporcionado por el sitio web (de un total de 10)?
8 - Usted pierde dos puntos por no tener suficiente información útil sobre la página, pero en general la información es todo allí. Contenido sabia, no tengo problemas en absoluto, y si esto fuera todo acerca de los contenidos, youd tiene el pat.

8. ¿Cómo calificaría la apariencia de la página web (de un total de 10)?
3 - El saltar barra de navegación, diseño de Microsoft Word, inútil página de inicio - Podría seguir. Le doy tres puntos, porque al menos hay una barra de navegación, y usted no tiene ningún anuncio.

9. ¿Cuál sería su puntuación global para los Altos sitio web (de un total de 10)?
4 - El contenido está ahí, pero es necesario poner algunas de la página, y el diseño de su sitio de modo que el contenido viene a través.

10. ¿Las altas en Wyomissings sitio web cumplen con sus expectativas?
Bueno, yo realmente no sé lo que mis expectativas se supone que están. Ir a como diseñador, Id decir que no -, porque realmente no es cualquier diseño. Si yo fuera a ir para obtener información sobre la comunidad, yo diría que sí, porque me dio la información que yo quería. Pero apenas un sí, porque la navegación y la falta de información en la página principal casi me había antes de salir me enteré de nada.

Resumen: Usted contenido está muy bien - su buen, en realidad. Su diseño y su trazado que es necesario revisar. Volver a la w3schools , Y aprender HTML y CSS, y volver a hacer su diseño a partir de cero, menos palabras imput, y usted tendrá algo grande. Hasta entonces, usted tiene un fantástico libro (contenido) thats oculto por una cubierta desgarrado (diseño) y los desaparecidos tabla de contenidos (navegación), esa es sólo porque todavía legible del índice en la parte posterior (la búsqueda y el mapa del sitio).

Antes de concluir, Deseo mencionar una última cosa: No quiero ofender a usted. Im no se trata de decir. Mi primer y segundo sitios fueron realizados en Microsoft Word - el primero con un pre-hechos plantilla, el segundo yo he diseñado. Mirando hacia atrás, lo mejor que todos los que me pasó fue cuando descubrí Netscape Composer e intentar tocar el código de la vista. Claro, me tomó mucho tiempo antes de que finalmente aprendió a mejor código, sino que buscará primero que trajo a todos.

Ésta es la razón por la que recomendó también Seamonkey - Seamonkeys editor web es el mismo que Netscape Composer. No es perfecto, pero es un gran paso en la dirección correcta para usted, y puede contribuir a que usted va. (Incluso si este es el único sitio que nunca el diseño, que desea que se haga derecho, derecho?)

Así que, una vez más, quise decir no delito, Im apenas diciendo que ahora - Microsoft Word no es una herramienta de diseño web. Aprender el lenguaje HTML y CSS que se necesita para diseñar un sitio como el que usted va, no es difícil en absoluto, que sólo toma un poco de práctica. Buena suerte!
-Patrick J. B. Simmons | @hobbramble
"If I could give you one piece of advice to remember for the rest of your life, it would be this: when Patrick tells you to do something, do the opposite." - Nolan Ladewski
  • Guy who knows things
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: UK

Nota Enero 31st, 2008, 10:24 am

No he leído everyones respuesta anterior, pero mi primer pensamiento fue que me gustó la simplicidad. Me gusta todos los espacios en blanco.

Pero yo pensaba que la compresión en las imágenes eran demasiado alto, dando el sitio aficionado siente que probablemente no se merece.

(Lo siento si he reafirmado ¿ya se ha dicho...)
  • maddd0ggz
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Enero 31st, 2008, 4:15 pm

gracias a todo el mundo que ha publicado en este hilo
  • c0mrade
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Enero 31st, 2008, 7:38 pm

Me gusta la sencillez, parece un poco demasiado extendido aunque.

Trate de hacer el área de la página un poco de thiner, tal vez un 10% de margen a cada lado.

Una cosa que he notado es la barra lateral de navegación parecía muy lejos del centro de la página. Y espera un poco fuera de lugar. Creo que el adelgazamiento página de ayuda con esto.

Aparte de eso, me gusta el espacio en blanco, y el esquema de color. Aunque estoy lejos de ser su público objetivo por lo que su opinión puede diferir.

¡Buena suerte con su sitio
  • Boke
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Loc: Hiroshima, Japan

Nota Enero 31st, 2008, 10:15 pm

intentar hacer que el menú de botones de una animación o algo, haría un poco más animado

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados