Tiene 310 errores de validación de marcas . Ésta es mucho, así que asegúrese de averiguar qué les provoca y se les cuidado.
A mi examen.
El sitio hizo una muy buena primera impresión en mí. El diseño es limpio, simple, y para el punto. Los efectos de arrastre sobre los menús son excelentes. El esquema de colores es bueno. El diseño no me distraen del contenido. Que verdaderamente tiene contenido.
Una cosa de ese tipo me molesta es que no hay una verdadera forma fácil de determinar lo que en la página Im Im una vez allí. Por ejemplo, cuando voy a Política -> opinión política, no hay título o cualquier indicación que me encuentro en la página de opinión política. Su sistema de menús está bien hecho en mi opinión, pero sus visitantes todavía se pierden / confundido sin algún tipo de indicación de lo que la página en que están.
Mi recomendación para esto sería para utilizar el espacio disponible en su barra de menú principal (el espacio donde el submenú aparece). Colocar el título de la página existe (o incluso mejor: una pista de migas), y su sitio se parece 10x organizada. Cuando los visitantes ir a una página diferente, puede simplemente dejar que el submenú emergente más de el título.
Otra cosa que me di cuenta de que era un poco difícil elegir submenú de opciones para su ciencia, entretenimiento, juegos de azar, y Deportes. Tengo que pasar el mouse por encima de mi tema, entonces cuidadosamente moverlo hacia abajo, y luego moverlo cuidadosamente a lo largo de la manera deseada enlace de la izquierda. ¿Qué pasa si usted tenía el borde izquierdo de cada submenú alineado con el borde izquierdo del botón que lo genera? Esto no sólo ver mejor (en mi opinión), sino que también haría mucho más fácil para los visitantes a navegar.
Por último, el lateral cosa en la parte derecha de sus páginas parece demasiado hacia el centro de la página. Id intentar disminuir el margen a la derecha de la barra lateral para que el tamaño de su margen superior. No se verá mucho más coherente.
En general, me gusta este sitio. Niza uso de CSS, también. Puedo decir un montón de tiempo se puso en el diseño. Muy bien hecho.
The Beer Monocle. Classy.