Voting Chart

Votos totales : 3

Does this look like a ______?

•  
    over $9,000 website
  •  
    $7,500-$9,000 website
  •  
    $6,000-$7,500 website
  •  
    $4,500-$6,000 website
  •  
    $3,500-$4,500 website
  •  
    $2,500-$3,500 website
  •  
    $1,500-$2,500 website
  •  
    $1,000-$1,500 website
  •  
    $500-$1,000 website
  •  
    less than $500 website

EXAMEN DEL SITIO: www.traceymayer.com + ENCUESTA

• flishyflashy
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Mayo 5th, 2009, 9:10 am

POR FAVOR, la crítica. No busca "attaboys".

http://www.traceymayer.com

Nuevo en este foro. Realmente necesitamos brutalmente honesto asesoramiento del mayor número de profesionales de aquí como sea posible. No tiene miedo de la crítica, y acojo con satisfacción algunos consejos profesionales. Hay algunos aspectos básicos que quiero para cubrir por lo menos.

Primero , Si yo estoy haciendo un flash completo del sitio (como yo), ¿cuál es el estándar de la web ahora en lo que respecta a los tiempos de carga? Tengo que ver el sitio de carga completamente todo el contenido en primer lugar, antes incluso de la página de espectáculos. He oído hablar de la carga dinámica de contenido, por ejemplo, las diferentes secciones y subsecciones del sitio, que se llamará al hacer clic en, en contraposición a la carga en todo el sitio, en primer lugar. Ahora hay ningún beneficio a la carga dinámica en oposición a las secciones de carga todo el contenido en primer lugar? ¿Cuál es el programa estándar? Se está cargando secciones y subsecciones / contenido dinámicamente algo muy fácil de hacer, a la izquierda para un profesional, o la izquierda para un profesional?

Segundo , ¿Qué tan importante es la "etiqueta de título" en la página html que estoy incrustar el flash en el sitio? Recientemente he cambiado de "Untitled", se deja como "Sin título" un novato error?

Tercera , He creado varias direcciones de correo electrónico para el cliente, incluidos algunos formularios web, que utiliza i php archivo a enviar a su correo electrónico cuando se golpeó el botón de enviar, mi pregunta es...en el archivo php, tengo que enviar un mensaje al cliente, y yo mismo. No en plan de lectura de su correo electrónico, pero pensé que efectivamente copia a mí mismo, para la copia de seguridad, en caso de que algo andaba mal con su correo electrónico, entonces yo tendría todos los clientes mensajes de correo electrónico en caso de...por lo que es ético o jurídico a hacer? ¿Qué ventajas web aquí? No quiero tener problemas, pero no quiero preguntar al cliente, porque no creo que entiendan mi razonamiento.

Por último , Si eran un instructor y yo era su hijo que hizo el sitio que hice como proyecto final, ¿cómo es el grado? Mira es como una crítica del sitio web profesional basado en normas y protocolo por así decirlo.

Agradezco sus comentarios! No tenga miedo de ser brutalmente honesto. Se pregunta en la encuesta, lo que hacer cargo de este sitio, si usted ha creado? ¿Se ve como un? dólar sitio? :?:

+ + + Por favor visite el sitio y quisiera saber cuántos segundos y / o minutos que se tarda en cargar la página principal de la principal, y por favor hágamelo saber qué tipo de conexión y velocidad, si es posible. Realmente necesitamos saber, como esta diseñado en un uber conexiones rápidas y no tomó en cuenta otros usuarios.

Gracias.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 5th, 2009, 9:10 am

• Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Mayo 5th, 2009, 2:37 pm

Me tomó alrededor de 30-60 segundos para cargar la página y, a mi conexión (de acuerdo con speedtest.net ) Es inferior al promedio de ISP (1,76 Mb / s de descarga y .42 Mb / s de subida). Y que fue desde un servidor de 30 minutos en coche desde mi casa. (Overland Park, KS) Esa fue mi primera carga...otras veces la he cargado (Refreshed la página y se dirigió a un dominio diferente y la espalda, que carga rápidamente...pero si me dura refrescar toma 30-60 segundos).

Otra cosa que me gustaría estudiar está cambiando la forma en que el sonido en los enlaces de la página de trabajo en contacto con nosotros (al menos el texto que dice Tracy Mayers teléfono, fax y correo electrónico)...colocar el puntero del ratón sobre él y suena como una ametralladora.

La lista de correo...Me acaba de presentar un formulario de vacantes y enviar a algunos de propiedad intelectual diciendo "Gracias"...¿no comprobar si el formulario se llena en forma adecuada? ¿Y por qué utilizar una dirección IP, si tienes un dominio?

¿Qué hay de no ofrecer una versión flash de su sitio web para aquellos de nosotros que no tienen un flash player o con velocidades de conexión lenta. A veces podría parecer perjudicial para los usuarios si tienen que descargar algo para ver el sitio...Sé que si me encuentro con algo que acabo de volver y no descargar algo que...Im que ya perezoso :P

Además, es gonetsolutions.com su dominio?
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • flishyflashy
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 5th, 2009, 3:04 pm

thats 3x más corto que sea necesario para que aquí en Chicago, pero luego otra vez, sus 30 minutos de su casa ayuda! LOL

que todavía parece demasiado largo eh. Sé que hizo como un gran archivo flash, su realidad en poco más de 21MB de tamaño, y tengo que cargar todos a la vez, antes de la página principal de visitas.

en una escala de 1-10 (10 siendo la más difícil), ¿cómo calificaría usted fácil la reprogramación o la programación desde cero, de modo que cada una de las secciones y / o contenido de forma dinámica dentro de las cargas, a diferencia de ahora. No quiero parecer como un novato, por lo que i poner el tipo de encuesta para ver cuál es su impresión del lugar es, si se tienen que pagar para hacer un sitio, lo que sería una resonable precio que podría pagar por cómo lo tengo como lo es ahora?

por favor responder a la encuesta si pudiera.

pensado en una versión flash no como suplemento. quizás una buena idea. o al menos una splash page (¿qué crees)? El mayor problema creo que se está cargando todos los 21MB antes de la página principal de visitas.

es bastante fácil a la escritura la forma para ver si su llenado correctamente? 1-10 (10 siendo el más difícil), ¿cómo calificaría usted que? suponiendo un profesional por supuesto, no es un estudiante de 1er año.

¿por qué preguntar sobre gonetsolutions? es demasiado gawdy? gonetsolutions es la empresa con el trabajo que hago. el logotipo debe ir y por qué o por qué no?
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Mayo 5th, 2009, 3:47 pm

Calificación de la reprogramación cosa: 7
Calificación de la forma de validación cosa: 2

flishyflashy escribió:
¿por qué preguntar sobre gonetsolutions? es demasiado gawdy? gonetsolutions es la empresa con el trabajo que hago. el logotipo debe ir y por qué o por qué no?
Sólo hay algunas cosas que yo podría decirles que no funciona como un diseño, pero Im que no va a entrar en que aquí, ya que se encuentra fuera de tema.
  • flishyflashy
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 5th, 2009, 4:05 pm

en realidad yo quería saber sobre la estética y diseño de la parte. siéntase con la libertad. i am realmente abierto. i no desea que el logotipo, pero la empresa quiere que exista presencia. No sé cómo hacer que se vea muy profesional. hasta el momento ninguna queja al respecto, salvo de mí mismo. es demasiado grande? demasiado pequeño? mala ubicación? etc? la empresa se pagó $ 8000 para hacer de este sitio web.... y una parte de mí que, por lo que necesitan para obtener su dinero vale la pena. Realmente quiero que se vea como un sitio que es de $ 8000.

que me haga saber sus opiniones por favor. i necesidad de hacer que parezca que vale la pena mucho. Por eso desea que su honesta opinión en la encuesta. Voy a trabajar para conseguir allí.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Mayo 5th, 2009, 4:28 pm

El diseño de la parte I se refiere al mencionado gonetsolutions, no traceymayer.

Pero que realmente debería hacer cargue más rápido...que perderán algunas personas impacientes. La única razón por la que esperar Im que molesta es porque usted pidió una revisión en el sitio.

En la página de inicio, ¿por qué no añadir una imagen? Posiblemente algunos de joya...tal vez un anillo, o algo que se hizo de Tracey Mayer.

El diseño también parece tan sencillo...tal vez con un min-min-ancho y altura cosa? Si una persona con un pequeño ve que la resolución, el texto pasa a ser tan pequeña...apenas legible.
  • gentech5
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 7th, 2009, 1:48 am

Horas, en Londres y me tomó más de un minuto para el sitio web de la carga, y la mañana del cable de 2Mbps.

Por favor no hagan todo su sitio web en flash .. completamente su sentido y una pérdida de tiempo everyones. También será apenas visible a los motores de búsqueda.
  • flishyflashy
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 9th, 2009, 2:25 pm

gracias por las respuestas. yo sé, http://www.gonetsolutions.com es un mal sitio, pero he pensado que la web personas trabajaban en sus propios sitios y por eso el pasado siempre son malos:)

otra pregunta para todos ustedes, a los puntos en el tercer punto de mi op.

He creado varias direcciones de correo electrónico para el cliente, incluidos algunos formularios web, que utiliza i php archivo a enviar a su correo electrónico cuando se golpeó el botón de enviar, mi pregunta es...en el archivo php, tengo que enviar un mensaje al cliente, y yo mismo. No en plan de lectura de su correo electrónico, pero pensé que efectivamente copia a mí mismo, para la copia de seguridad, en caso de que algo andaba mal con su correo electrónico, entonces yo tendría todos los clientes mensajes de correo electrónico en caso de...por lo que es ético o jurídico a hacer? ¿Qué ventajas web aquí? No quiero tener problemas, pero no quiero preguntar al cliente, porque no creo que entiendan mi razonamiento.
  • kassimwithu
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 10th, 2009, 5:55 am

Hola,

Su infierno teniendo mucho tiempo para cargar el sitio, coz de haber incluido todas las imágenes dentro de la película flash, intenta cargar dinámicamente imagen posible en XML o PHP muestra / / spam eliminado

y la joyería de lujo es una cosa, pero no veo luxry en el diseño o en el diseño

La fotografía de las imágenes o no es bueno y tiene streched las imágenes en el interior del flash

Tipografía mainted no es así en el diseño,

Las transiciones son buenas, pero su no alineados

Será bueno si se trata de pantalla completa

¡Salud!
Kassim
Moderator Remark: Removed spam link in post.
  • Merlyn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Oregon

Nota Mayo 11th, 2009, 8:37 pm

Otros que ya se dijo cual es el tiempo de carga en relación con la estética del diseño del sitio es atractivo y se ve bien.

Me parece sin embargo tener dificultades para leer el Tracey Mayer (Fecha) Im que asumir el derecho de autor en la parte inferior de la página, sin embargo. Creo que la fuente podría ser demasiado pequeño.

Además, el sonido que está utilizando para la navegación rollover imágenes se distraigan un poco de joyería sitio (mi opinión por supuesto). Prefiero escuchar algo menos ruidosos y más sutiles.

Aparte de eso creo que el diseño está bien hecho y un aspecto fantástico. ¡Buen trabajo!
"Man cannot discover new oceans unless he has the courage to lose sight of the shore" -Andre Gide

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 10 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados