POR FAVOR, la crítica. No busca "attaboys".
http://www.traceymayer.comNuevo en este foro. Realmente necesitamos brutalmente honesto asesoramiento del mayor número de profesionales de aquí como sea posible. No tiene miedo de la crítica, y acojo con satisfacción algunos consejos profesionales. Hay algunos aspectos básicos que quiero para cubrir por lo menos.
Primero , Si yo estoy haciendo un flash completo del sitio (como yo), ¿cuál es el estándar de la web ahora en lo que respecta a los tiempos de carga? Tengo que ver el sitio de carga completamente todo el contenido en primer lugar, antes incluso de la página de espectáculos. He oído hablar de la carga dinámica de contenido, por ejemplo, las diferentes secciones y subsecciones del sitio, que se llamará al hacer clic en, en contraposición a la carga en todo el sitio, en primer lugar. Ahora hay ningún beneficio a la carga dinámica en oposición a las secciones de carga todo el contenido en primer lugar? ¿Cuál es el programa estándar? Se está cargando secciones y subsecciones / contenido dinámicamente algo muy fácil de hacer, a la izquierda para un profesional, o la izquierda para un profesional?
Segundo , ¿Qué tan importante es la "etiqueta de título" en la página html que estoy incrustar el flash en el sitio? Recientemente he cambiado de "Untitled", se deja como "Sin título" un novato error?
Tercera , He creado varias direcciones de correo electrónico para el cliente, incluidos algunos formularios web, que utiliza i php archivo a enviar a su correo electrónico cuando se golpeó el botón de enviar, mi pregunta es...en el archivo php, tengo que enviar un mensaje al cliente, y yo mismo. No en plan de lectura de su correo electrónico, pero pensé que efectivamente copia a mí mismo, para la copia de seguridad, en caso de que algo andaba mal con su correo electrónico, entonces yo tendría todos los clientes mensajes de correo electrónico en caso de...por lo que es ético o jurídico a hacer? ¿Qué ventajas web aquí? No quiero tener problemas, pero no quiero preguntar al cliente, porque no creo que entiendan mi razonamiento.
Por último , Si eran un instructor y yo era su hijo que hizo el sitio que hice como proyecto final, ¿cómo es el grado? Mira es como una crítica del sitio web profesional basado en normas y protocolo por así decirlo.
Agradezco sus comentarios! No tenga miedo de ser brutalmente honesto. Se pregunta en la encuesta, lo que hacer cargo de este sitio, si usted ha creado? ¿Se ve como un? dólar sitio?
+ + + Por favor visite el sitio y quisiera saber cuántos segundos y / o minutos que se tarda en cargar la página principal de la principal, y por favor hágamelo saber qué tipo de conexión y velocidad, si es posible. Realmente necesitamos saber, como esta diseñado en un uber conexiones rápidas y no tomó en cuenta otros usuarios.
Gracias.