EXAMEN DEL SITIO: www.tribalslim.com

• digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA
  • Status: Offline

Nota Junio 15th, 2004, 4:32 pm

En todo el tiempo he estado aquí, nunca he publicado un sitio para su revisión.

Se trata de un foro sobre la alimentación sana, pérdida de peso, dietas, etc Le agradecería sus comentarios. Es un phpBB.

http://www.tribalslim.com/

/ / BTW: Me gustaría sobre todo apreciar cualquier SEO comentarios. ;)
- dM
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 15th, 2004, 4:32 pm

• UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Junio 15th, 2004, 4:43 pm

No sé si debo dejar que esto vaya, has hecho tu hijo de 3 comentarios aún? :P:lol:
UNFLUX.FOTO
  • DR01D
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Australia

Nota Junio 15th, 2004, 9:24 pm

jajaja,

bonito diseño, me gusta "slim" de diseño.

limpio y tipo de imágenes.

1 pensamiento, i ver qué hacer con su serif la fuente de todo, sólo pregunto cómo se vería sólo en títulos y botones y utilice una sanserif en el foro de contenido, podría dar más espacio para texto y readbility? sin comprometer el estilo serif

de otro modo se ve bien, mejor que el habitual metalic / aqua / biselados / etc foros dando vuelta estos días ;-)
  • SharkShark
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Living In Today

Nota Junio 16th, 2004, 6:08 am

Bueno definitivamente su delgado LOL. Se ve bien! Y siendo conscientes de salud voy a tener que mantener un ojo sobre él. Malos registro con usted si thats ok :) . Congrats por la pérdida de peso dm!
Yesterday is history.Tomorrow is mystery.Today is a gift.
Car Audio Sytems
LED Emergency Lights
  • Ifrit
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Portugal

Nota Junio 16th, 2004, 8:17 am

He visto este sitio antes, y me alegro de algo para terminar en un lugar donde el webmaster también va a ^ ^

Estoy en torno a 30kgs por encima del peso normal para un chico de mi edad, y ive venido siguiendo una estricta dieta de alrededor de 2 meses, pero no parecen ser tan exitoso como usted; \

Sobre el sitio, sus más interesantes, probablemente el único y verdadero testimonio sobre la atención de la salud que usted ve alrededor de la red.

Una simple y muy fácil de navegar es un sitio más definitivo, me gusta la forma en que usas el minimalismo, im minimalista mí mismo y, como tal, i aprove la "slimness" de su sitio.

Buen trabajo :)
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Junio 16th, 2004, 3:38 pm

UNFLUX: :lol:

DR01D: Thats muy interesante que usted ha dicho que, tuve que ambos tipos de letra en ambos sentidos, pero al final, la más caprichosa de sentir la serifd font ganó más de mí. La fuente es "Georgia (, Times, serif)" BTW, si estaban interesados.

SharkShark: Gracias por las amables palabras. Por supuesto, su bienvenida a unirse. Im averiguar su muy difícil conseguir que la gente, desplazamiento en un nuevo foro. Que sabía? jajaja

Ifrit: Stick con él mi amigo! Como recuerdo, a los 2 meses en él, me había caído unas pocas libras / kg. Poco después de que, sin embargo, empezó a suceder muy a menudo más rápido. Gracias por sus comentarios.
- dM
  • rtm223
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Uk

Nota Junio 16th, 2004, 4:07 pm

En primer lugar, felicitaciones por la pérdida de peso :D He observado que en su firma, pero no dijo nada.

Im no interesado en la "delgadez" como en el ancho del sitio :roll: , A pesar de que es personal, puedo ver por qué usted está haciendo. Que yo hago realmente como el diseño minimalista. Lo que más me gusta de la mirada es que no <i> ver </ i> como phpBB. La mayoría de las juntas sólo ver como el tema genérico de phpBB, con diferentes colores. Su agradable ver a usted poner en el esfuerzo de ir todo el cerdo y personalizar por completo.

Im sorprendido excercise es parte inferior de la lista :shock: jajaja. * nota mental hace para empezar a ir corriendo. Otra vez. Tal vez me lo ponga en práctica este momento :roll:

Oh, yo casi olvidado. Texto en imágenes tsk tsk, lo digo a todo el mundo para que usted no está recibiendo fuera con él, aunque con una sola imagen de 15k que no puede considerarse gratuita.

Le deseo suerte en su foro, busca su buena en este momento y Im seguro de que obtendrá la comunidad va. Justo fuera de curiosidad, ¿cuál es la "noticia" miembro, ¿se trata de un robot que automágicamente puestos de artículos de noticias mediante RSS o algo? O simplemente que por un nombre diferente :lol: ?
CSS website design tutorials
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Junio 16th, 2004, 4:39 pm

RTM Gracias!
Si usted marca el código fuente, verá Ive re-escrito gran parte del HTML y CSS. Wow su mucho trabajo! Im Lovin que aunque.

/ / acaba de editar volver a leer lo que escribió. El Departamento de Salud.

Im no demasiado interesados en apoyar a todos los agentes de usuario en este momento. Youll anuncio el abscence de toda publicidad. Tengo la intención de seguir de esta manera durante un año como mínimo. La única publicidad será el único vínculo que permite a sigs.

Gracias por tomarse el tiempo para revisarlo. Yo lo apreciamos.
(:
- dM
  • DR01D
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Australia

Nota Junio 16th, 2004, 5:57 pm

haha yeah No me importa que todo, la forma en que lo han hecho las obras y su buena para alejarse de sanserif utilizado todo el tiempo, sólo pregunto si usted ha tratado ;-)

DR - He puesto el 10 kgs...en fin ;-)
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Junio 16th, 2004, 6:48 pm

jajaja
- dM
  • rtm223
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Uk

Nota Junio 17th, 2004, 2:39 am

digitalMedia escribió:
Si usted marca el código fuente, verá Ive re-escrito gran parte del HTML y CSS. Wow su mucho trabajo! Im Lovin que aunque.

Im no demasiado interesados en apoyar a todos los agentes de usuario en este momento.

Sí, había un poco asoman en torno a su código y he visto "sensible" el uso de tablas sólo, que era agradable. Personalmente nunca he paciencia a la tira algo bien y luego reconstruir, no sólo Id hacerlo todo desde cero, pero eso sólo me!

En cuanto a <b> todos </ b> agentes de usuario, sería difícil. Muy difíciles de conseguir un foro de trabajo en un móvil por ejemplo. Su posible, no puedo pensar en un par de ideas, pero todas son bastante complicado y no a todos vale la pena. wouldnt personalmente me molestan, a menos que se trataba de un excersise simplemente para demostrar que puede <i> </ i> que hacer :lol:
CSS website design tutorials
  • Bladesling
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: Utah

Nota Junio 18th, 2004, 3:45 am

wow, mi mamá ha estado torturando a sí misma con el atkins dieta durante unos 6 meses, ella ha perdido una cantidad considerable de peso, pero Im positiva no es 140 libras quizás 60-40 libras...de todos modos felicitaciones.

Por el sitio, A mí personalmente me gusta el azul señalan con el cursor, no convencer totalmente por el rojo.

El fondo gris es anodino, en un tamaño de 1280x1024 de resolución hay manera de mucho "sólo gris" de ver. Prueba a añadir en algunas franjas existe o algo :) No estamos pidiendo un fondo muy real.

Los enlaces son predecibles, que me gusta, y así se possitioned.

Me gusta la forma en que ha hecho en los foros tablas

Y su emoticones agradable ver a! no son de color amarillo, y twiching :lol:

Anywho, parece grande :D Malos truco tal vez mi mamá hasta en la firma o algo

/ / Editar
hehe, BTW si no lo ha hecho ningún sitio reivews siempre se puede empezar con la mía :D las salvajes tierras puesto:-p
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Junio 18th, 2004, 5:49 am

Bladesling Excelente! Gracias por la revisión. Voy a echar un vistazo a las tierras salvajes tan pronto como pueda.

:thumbsup:
- dM
  • soulseek3r
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: Guyana

Nota Junio 21st, 2004, 3:29 pm

el hombre que he escrito un buen examen sobre el sitio y la perdió cuz i clic en el botón incorrecto. Vamos a intentarlo de nuevo

En primer lugar el amor i los rollover botón azul. parece dulce y va bien con la cabecera del sitio. Su sorprendentemente delgado pero supongo que daría un mensaje a determinados espectadores. los botones rojos de renovación, sin embargo, no muy conveniente. Yo no mezcla pulg No sé, quizás su intencionada.

Me gusta la idea del sitio. continuar.
  • Sohaib
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Las Vegas

Nota Junio 21st, 2004, 6:39 pm

Hey Buddy
Ésta es un bonito lugar justo ahí :roll:
Diseño de Niza
Niza botones
Fácil de Mira
ojos la captura de gráficos (no duelen los ojos)
más me sentí como Microsoft Word abierto y, a continuación, miré y era su sitio, agradable trabajo bien hecho

IAM buen hombre >
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 21st, 2004, 6:39 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 19 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados