EXAMEN DEL SITIO: www.waterloofc.net

• danielgilbey
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Hampshire, England
  • Status: Offline

Nota Febrero 8th, 2005, 10:06 am

El sitio no tardó en cargar a todos, yo también encontró que pasa a través de la interconexión fue también muy rápido.
He jugado al rugby cuando yo era un niño y la lectura sobre él trajo de vuelta una o dos memorias (Im lograr que todos los nostálgicos, sniff sniff)
Me gustó el hecho de que el verde de obras, aunque veo que otros "encuestados" han comentado al respecto.
No me gustaba el poco texto en la página de inicio cada pocos segundos o así, me quedé pensando mi pantalla está a punto de dejar de trabajar. Id perder que de inmediato.
Las cabeceras en las pancartas de lado los vínculos debe hacerse para diferenciar de las reales vínculos de alguna manera, tal vez sin ver la sangría que los vínculos tienen.
El título imagen no está en consonancia con el resto del sitio, me permito sugerir de tamaño similar, pero sin duda un limpiador / imágenes nítidas. Tal vez una foto actual equipo? Para los enlaces que aparecen en el título (patrocinadores), también me gustaría hacer lo mismo, en el momento de su semejanza con la calidad v.poor gifs. Simplemente no "sienten" derecho.
Amor el contenido (que tienen mucho por allí) gustó especialmente el p * ss hasta fotos. Asegúrese de que usted lleve a todos a su club de rugby para tener un marcador y ver como su página principal, buena suerte con ella.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 8th, 2005, 10:06 am

• imnsi
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Febrero 14th, 2005, 11:05 pm

sitio cargado lento, pero es muy organizado en lo que respecta a la navegación ..

algo de lo que es el servidor en funcionamiento?
  • Primordial
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Febrero 23rd, 2005, 10:31 am

Hola chicos,

El sitio web está alojado a través de una norma de conexión a Internet de banda ancha (1 mg) ejecutando un Wamp apache solución. Por lo tanto, toma sooooooooooooo largo para descargar. Yo iba a pasar a su verdadero dominio cuando iba en vivo, yo simplemente uso este servidor para desarrollar en!

Gracias por todos los comentarios, aunque la rugbyclub ha decidido no utilizarlo y palo con su actual página web :cry::cry: http://www.waterloorugby. com :wink:

Oh acoge, L.

Cheers, Primordial ..,.
  • Truce
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar
  • Loc: Washington DC

Nota Febrero 23rd, 2005, 12:04 pm

Bueno, lo siento acerca de eso!

Para los futuros diseños, mantienen a las personas que están en 56k en mente. Puede que no quiere esperar 3 días para descargar todos los gráficos en el sitio. También los motores de búsqueda no leen texto imagen! Su menú de enlaces son inútiles como palabras clave, porque los motores de búsqueda no puede verlos. Asimismo, las personas que han apagado las imágenes no las puede ver bien!
  • ric
  • Newbie
  • Newbie

Nota Marzo 1st, 2005, 4:10 am

ur sitio utiliza color muy agresivo. Por lo tanto, no decir que es un fuerte color sitio

por lo general las personas no utilizan su sitio verde color

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 20 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados