EXAMEN DEL SITIO: www.WebmasterGoods.com - Worth

• kylebacc
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Diciembre 5th, 2003, 4:49 pm

Me pregunto si mi sitio se vale nada.... http://webmastergoods.com

No he tenido tiempo para mucho con la escuela y cosas...omprobar i ni siquiera han publicado en ozzu o nada. así que pregunto cuánto mi sitio podría merecer la pena (si acaso)

tiene PR 5 para http://www. webmastergoods.com PR y 6 para webmastergoods.com (no me pregunten cómo ocurrió cuz que no tengo idea). de todos modos, tengo un chico que acaba de comenzar a escribir un artículo semanal para el boletín de noticias semanal.... que lo envía todas las semanas antes de Mar i día y que en cambio a HTML y ponerlo en la sección de artículos i justo después de enviarlo a cabo en el boletín informativo.

el sitio recibe la casi totalidad de su tráfico de mí desplazamiento en los foros. Nunca he gastado un centavo en publicidad para él y es cada vez mayor steadly por un tiempo pero ahora que la escuela tiene en el camino de mi desplazamiento a foros y cosas...no es como conseguir mucho tráfico (259 únicas de este mes hasta la fecha). si alguien tenía el tiempo para publicar en foros que puede ser derecho de nuevo donde se estaba nuevos miembros cada dos días o menos.

mi plan para que en el futuro, cuando hubo una gran cantidad de miembros para iniciar cobro gastos de cierre o las tasas lista (ahora mismo tengo configurado para ellos gratuito).

i estaba a punto de ir pagar este programador i know $ 200 para instalar webstores, ahora comprarlo, proxy licitación, y un destacado cuadro de subastas que sustituiría a la "última creado subastas" en la página principal.

el sitio de subastas en sí tiene, sí la presentación, tutoriales, artículos (1 nuevo cada semana), el tráfico directa (ver por ti mismo algo difícil de explicar), Directorio de enlaces, foros y ( http://webmasterads.com -- Una alianza de su tipo cosa).

se auto-elimina las subastas privadas que son 30 días de vida del sistema. ha holandés subastas, negrita, subrayado, imagen y cargar todo tipo de cosas.

si usted busca en http://webmastergoods.com/future_plans.php usted puede ver lo que está próximo también.

que haya un cuadro de búsqueda para que puedas buscar las subastas...y tiene un menú desplegable para facilitar la navegación...muchas personas me han dicho el trazado y el diseño es grande.

en la parte final de administrador:
se puede eliminar, suspender, reactivar, y editar los usuarios.
puede agregar dinero a cuentas de usuarios,
usted puede tener el sistema de auto añadir una cantidad fija de dinero a los nuevos usuarios de las cuentas (lo tengo a $ 0 cuz su libertad para utilizar el sitio ahora mismo de todos modos).
puede editar, suprimir, suspender, reactivar las subastas.
puede añadir, eliminar, editar los temas de ayuda (la sección de ayuda se puede encontrar haciendo clic en "Ayuda" en el menú de la izquierda).
puede añadir, editar, eliminar, noticias (la sección de noticias se encuentra en la página principal de la derecha en virtud de las estadísticas.
puede volver a sincronizar los contadores (como los usuarios de contar y contar con las subastas en la sección de estadísticas).
puede enviar un boletín a todos los miembros.
puede ad / eliminar categorías.
puede ad / quitar países.
puede ad / eliminar los métodos de pago.
puede editar subastas chocies duración.
se pueden editar los incrementos de oferta.
puede editar el inicio de pago ($ 0 ahora mismo).
puede editar la tasa de cierre ($ 0 ahora mismo).
puede editar las características de pago (como las negritas [$ 1] y poner de relieve y las negritas [$ 2]).
puede elegir una moneda para el sitio (lo tengo para el dólar)
puede administrar usuarios admin
hay algunas cosas que están de vuelta hay que no hacen nada más...por ejemplo.... has utilizado para poder cambiar los colores y cosas de sitio a través del administrador de vuelta final, pero ahora que el sitio tiene mucho por hacer hasta (lol) usted no quiere usar que nunca más.

Que la mayor parte de la sección admin...

UM ¿qué otra cosa...oh, puede ser "correo electrónico al vendedor" a través de un foro. puede dejar comentarios. se puede "plantear una pregunta para el vendedor" se puede "enviar esta subasta a un amigo"

usted puede tener precios de reserva, si lo desea, puede estado de su clima tema tiene que ser enviado y el tiempo que el vendedor paga por ella o el comprador. puede que el clima estado envíos internacionales.

pienso que esa es la totalidad de las cosas importantes...Lemme saber si lo que desea saber más...lo siento esta era tan largo, pero no hubo mucho que mostrar antes de que usted cita su valor...UM de todos modos gracias!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 5th, 2003, 4:49 pm

• cardesign
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Diciembre 7th, 2003, 1:04 pm

Bueno realmente me gusta. Usted ha oído la mayor parte de mis comentarios a lo largo de la tasa de mortalidad infantil. Un bonito diseño y una gran motivación general. En cuanto a por qué su sitio tiene esos RP comprobar enlace: http://webmastergoods.com y verá por qué. Usted tiene 2 pr 6 enlaces y que es sólo en la parte superior 3. Bien Hecho con el sitio y buena suerte para el futuro. 8)
  • kylebacc
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Diciembre 7th, 2003, 7:39 pm

Hey gracias man! y gracias por la limpieza PR cosa que hasta...i no supe lo que estaba ocurriendo hehe :oops:
  • cardesign
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Diciembre 8th, 2003, 10:06 am

Voy a tratar y firmar lo antes me da algo de tiempo
  • kylebacc
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Diciembre 8th, 2003, 10:26 am

gracias!

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados