EXAMEN DEL SITIO: www.wildjohn.com

• camperjohn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: San Diego
  • Status: Offline

Nota Julio 3rd, 2009, 11:41 am

http://www.wildjohn.com

1) Este fue un script que se utiliza en los últimos 6 meses y por vender todos los muebles nuevos en mi casa. Al establecer esto como mi página principal, cada vez que quiero abrir mi navegador me gustaría ver, en imágenes, los temas que estaba buscando en craigslist. Tan pronto como me gustaría ver algo que yo quería, yo podría saltar al instante de la buena y se trata en primer lugar.

Craigslist es todo acerca de ser el primero para llamar a alguien cuando los puestos "de venta 6 piezas Set con OAK Dormitorio Real Trim Oro - $ 50". Frente, si esperar 3 horas para llamar, usted no es gunna que para obtener $ 50. Pero la gente hace cosas que poner en craigslist. La mayoría de las cosas que he comprado, era de gente rica, que sólo "quieren librarse de ella por favor por favor por favor por favor". Para que pueda saltar y conseguir cosas baratas.

2) Se trata de un antiguo dominio que no se utiliza. Así que pensé que haría público el script ahora que tengo pounced sobre todo en craigslist, y sustituye todos los muebles en mi casa.

El sitio web es de carácter temporal, por la siguiente razón:

3) no craigslist como la secuencia de comandos. Ellos, con el tiempo, mándame una buena carta a considerar por...y yo. Por lo tanto, el objetivo no es hacer que el sitio genial, pero para hacer la mayor cantidad de dinero y el tráfico (es decir: los anuncios de google o donaciones), antes de que se encuentre.

Así que cuando usted revisar el sitio, por favor, pensar en términos de "¿Cómo puede este sitio volar alto y rápido antes de que muere duro". Una vez que el sitio muere, voy a redirigir el tráfico residual a un aparcamiento a la página recoupe cualquier persistente tráfico.

Pensamientos?
Upload video and picture galleries at http://www.bodydot.com?post+upload+video+picture+gallery
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 3rd, 2009, 11:41 am

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Julio 6th, 2009, 1:21 am

Id creo que tendría más sentido para marcar hacia abajo para que se wouldnt CL causa de bloquear, y vender el guión.
Strong with this one, the sudo is.
  • CXLink
  • Expert
  • Expert
  • Loc: ATL-GA

Nota Julio 6th, 2009, 6:48 am

Me gusta el concepto de poder ver las imágenes, ¿por qué no CL gusta?
Push-Here ::: Web Design + Identity
WordPress - like mayonnaise - goes great with anything
We adore chaos because we love to produce order. -M. C. Escher
  • SpooF
  • ٩๏̯͡๏۶
  • Bronze Member
  • Loc: Richland, WA

Nota Julio 6th, 2009, 10:45 am

@ CXLink Ambos sitios están proporcionando la misma información, sólo uno lo hace mejor que el otro. Algo así como google, yahoo y Bing.

Una cosa que pensé que me gustaría mencionar antes de esta revisión, puede buscar solo los EE.UU. ciudades. Si al intentar entrar en un estado que no me dan la opción de seleccionar a una pequeña región y además no aparece nada para el estado.

Por ejemplo: http://www.wildjohn.com/?city=washington
#define NULL (::rand() % 2)
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN

Nota Julio 6th, 2009, 10:51 am

Realmente me gusta la herramienta, sino un pensamiento - theres realmente ninguna manera de excluir las secciones de la búsqueda. Si hubiera una manera de especificar qué secciones CL quería buscar a mi ciudad, podría excluir de la automoción, etc, y salvar mi tiempo y su ancho de banda.
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • camperjohn
  • Guru
  • Guru

Nota Julio 6th, 2009, 12:49 pm

CXLink escribió:
Me gusta el concepto de poder ver las imágenes, ¿por qué no CL gusta?

En otro sitio web que hacer algo similar a lo que estoy haciendo, a craigslist afirma que aumenta su ancho de banda. Sin embargo estoy de caché de imágenes, de modo que tal vez no apagarlo. Pero quizás no les gusta, simplemente porque la atención de craigslist.

Craigslist permite a Google y Yahoo para que rastree su sitio, pero parece que no les gustan las empresas con menos de un mil millones de dólares a hacer lo mismo.

joebert escribió:
Id creo que tendría más sentido para marcar hacia abajo para que se wouldnt CL causa de bloquear, y vender el guión.

¿Tienes sugerencias sobre cómo puedo bajar el tono? Creo que estoy trabajando en la oscuridad, ya no sé exactamente por qué craigslist * no le gusta (otros sitios web que hagan lo mismo) que. No he recibido ninguna información de ellos todavía - sospecho que simplemente se "tomar" y que será eso.

Voy a intentar arreglar el Washington búsqueda cosa.
Upload video and picture galleries at http://www.bodydot.com?post+upload+video+picture+gallery
  • camperjohn
  • Guru
  • Guru

Nota Julio 7th, 2009, 5:37 am

SpooF escribió:
Una cosa que pensé que me gustaría mencionar antes de esta revisión, puede buscar solo los EE.UU. ciudades. Si al intentar entrar en un estado que no me dan la opción de seleccionar a una pequeña región y además no aparece nada para el estado.

Por ejemplo: http://www.wildjohn.com/?city=washington

He arreglado el estado cosa. Pero realmente no me gusta cómo - Simplemente ampliado todas las ciudades dentro de ese estado. Lo que significa que hay dos listas.

Pero de cualquier manera que funciona ahora. Tal vez que voy a volver de nuevo, si la secuencia de comandos sobrevive.
  • mindfullsilence
  • Professor
  • Professor

Nota Julio 7th, 2009, 1:44 pm

Really cool guión, pero...cambio de las ciudades sólo funciona en la primera página de resultados. Una vez que se pulsa en "Siguiente" que se remonta a los resultados de san diego
Use your words like arrows to shoot toward your goal.
  • camperjohn
  • Guru
  • Guru

Nota Julio 7th, 2009, 3:38 pm

mindfullsilence escribió:
Really cool guión, pero...cambio de las ciudades sólo funciona en la primera página de resultados. Una vez que se pulsa en "Siguiente" que se remonta a los resultados de san diego

Creo que me fijo. Por favor, compruebe de nuevo?
  • mindfullsilence
  • Professor
  • Professor

Nota Julio 7th, 2009, 3:39 pm

No, aún que se remonta a san diego
Use your words like arrows to shoot toward your goal.
  • ppetrov76
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 8th, 2009, 11:05 am

Me siento hermano que me hizo algo muy similar a lo que está haciendo :) Tomé la misma idea que XOM Comentarios [dominio eliminado] y handcoded todo en PHP (odio ASP) - no sólo que me SEOd todo a un puntaje de 96% y tener un mejor reescritura de URL y más avanzadas funciones de búsqueda que XOM...como la potencia de AJAX la primera página de búsqueda de predicción y vivir con vista previa en miniatura - no dude en consultarla en [dominio eliminado] PS por supuesto escribí una nota a XOM y obtuvo una mala respuesta de ellos me dicen que estoy cerca de la mitad de infringir una docena de derechos de autor, pero me siento como Dun tomarlo fuera de línea - pueden demandar a todos los que quieran - en primer lugar Im que en un continente diferente y en segundo lugar incluso si se debe invertir todo el dinero en abogados y tribunales y la gestión para obtener una decisión favorable en los tribunales no hay prácticamente nada de lo que puede salir de mí, porque yo soy pobre y sólo se rompió por lo sí...difícil romper...
Moderator Remark: Domain removed - we appreciate the review, but if you would like others to view your site, please follow the guidelines.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 11 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados