Hola Wired-PCS! Me tomó un vistazo a su sitio y tener unos positivos y negativos comentarios para usted.
Positivos: Diseño de sitio. Se ve muy limpio, fuerte y al punto. No hay adornos innecesarios o elementos. La navegación es muy clara. De pago de PayPal es sencillo, sin complicadas direcciones. Tuve la ocasión de pasar por todas las páginas del sitio y leer todas las copia-que es muy conciso y al punto. ¿Tiene un número de teléfono o la dirección para que las personas en contacto con usted, con excepción de correo electrónico? Esto podría aumentar la confianza del cliente en sus productos.
Negativos: Los Términos + Condiciones página que realmente me causa a reconsiderar cualquier compra que iba a hacer. Las frases..." podrá revisar los precios sin previo aviso.... cancelación después de la compra.... daños causados por cualquiera de nuestras sugerencias no es nuestra responsabilidad "son muy de Lucha contra el consumidor. Parece, así que usted vende este producto, pero después de que usted está por su cuenta. Me gustaría tratar de tomar la dura borde fuera de esta página, especialmente en estos tiempos donde el cliente siempre tiene la razón. Si no puede cambiar el T & C página, me permito sugerir la adición de unos clientes a algunas de las páginas de productos para tranquilizar a los clientes, es decir, "he comprado el Presupuesto de Banshee-PC con conexión de cable y no sólo me salvó de una tonelada de dinero, pero he recibido un gran sistema que es virtualmente libre de problemas., etc..."
FYI: Precio de Presupuesto Banshee listas de 330 y al hacer clic en que se dice, ahora fuera de 10, pero el precio todavía dice 330.
Errores tipográficos: Portada: en primer lugar el párrafo --- ordenador
T & C Página: Despacho mal escritas (envío)
Además, me di cuenta de que su tráfico es en función de Alexa. ¿Qué tipo de estrategia en buscadores está usando?
De cualquier forma, sólo algunas ideas y sugerencias. Espero que ayudar!