EXAMEN DEL SITIO: X3dom.net

• X3ndou
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: New Jersey
  • Status: Offline

Nota Noviembre 27th, 2004, 12:33 pm

Esta es mi página web personal con mi blog y cosas .. Me acaba de hacer un nuevo diseño y me pregunto lo que la gente piensa acerca de ello.

Además, he usado una. Js archivo para el rollovers .. I don't know ¿qué otra cosa para tratar de conseguirlo para trabajar en la ópera (I do obviatus.com y se me informó que no funciona en la ópera).

http://www. x3dom.net
"On the day *I* go to work for Microsoft, faint oinking sounds will be heard from far overhead, the moon will not merely turn blue but develop polkadots, and hell will freeze over so solid the brimstone will go superconductive." -Eric S. Raymond
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 27th, 2004, 12:33 pm

• 613flavah
  • battlestar
  • Web Master
  • Loc: Hurricane...

Nota Noviembre 28th, 2004, 8:37 pm

Sitio está OK. Usted realmente no tienen mucho contenido en ella aunque aún. ¿Por qué publicar su sitio si no?
"bless us and love us so we can dance and truly be free"
- Anonymous
  • elven-ranger
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 29th, 2004, 9:24 am

Todavía necesitamos un foro, y para muchos gris i pensar
  • Olympias
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Macedonia and WPB

Nota Noviembre 29th, 2004, 1:22 pm

Waaaaaa...

No hay nada aquí todavía!

Niza colores (gris me gusta), pero no me gustan los sitios vacíos...Pero hey, vaya por delante, un buen sitio está siempre en construcción!
  • mr_darek
  • Expert
  • Expert

Nota Noviembre 29th, 2004, 4:06 pm

Como se indica en este puesto, no hay mucho contenido, sino en lo que respecta a diseño y diagramación - Sí, hay un montón de gris, tal vez jugando con otro color que trabaja con gris podría ayudar a hacer el sitio más spiffy ver?

Mantenga a ella, su en la dirección correcta.
  • mr_darek
  • Expert
  • Expert

Nota Noviembre 29th, 2004, 4:09 pm

Quote:
Sitio está OK. Usted realmente no tienen mucho contenido en ella aunque aún. ¿Por qué publicar su sitio si no?

Me pregunto a mí mismo esta, pero entiendo que algunos pueden querer algunos comentarios, ya que los trabajos en curso para afinar sus ideas.
  • Merlyn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Oregon

Nota Noviembre 30th, 2004, 11:14 am

Por lo que respecta al aspecto de diseño de su sitio, pienso que tiene un diseño muy agradable, muy limpio y organizado. Creo que el gris a gris (fondo) no es sin embargo muy llamativo. Visualmente, que no sólo se destacan por mí, y así la evidente falta de contenido. Creo que tiene un bonito diseño sin embargo. Sólo mis 2 centavos.
  • Truce
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar
  • Loc: Washington DC

Nota Noviembre 30th, 2004, 2:17 pm

Yo espesar hasta el pie de página (que sea más largo). Parece un poco demasiado mini. Tal vez sólo como 20px.

En la página del blog, intentar separar las entradas un poco más. Everythingkindarunstogether y sus ojos son como "ahhhh!"

El gran "Yo soy Awesome" cosa en la página del blog es un poco opresivo! Ocupa un montón de espacio!

La cosa más grande me di cuenta de su sitio es que usted no está usando CSS para dar formato a su texto y tal. ¿Sabe usted CSS? Si no me indican claramente que el aprendizaje y, a continuación, añadir a su sitio.

Saque el subrayar en los enlaces con CSS y creo que sería mejor. Depende de usted!
  • X3ndou
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: New Jersey

Nota Noviembre 30th, 2004, 8:22 pm

Me gusta Grey.

: D

El "¿Are You Awesome" cosa, por alguna razón, añade un montón de espacio cada vez que lo hago. Itll ser archivados antes, por lo que Im no va a preocuparse por ella.

La razón por la que no utilizan CSS es porque uso un newsscript - todo es auto-formateado en una plantilla.

Sí, ya sé que no hay mucho contenido en las otras páginas; Estoy escribiendo un script PHP para que pueda editarlos de la tala y el cambio en ellos de esa manera a fin de que cada vez que quieras actualizar, no tengo que editar el archivo y volver a cargar. Es más fácil de esta manera.

Id poner un foro sobre ella, la CEPT no sería puesto en ella .. hah .. : D

".. Ou publicar su sitio si no?"

Eh, mismo motivo que el anterior.

Tengo tantas cosas estoy constantemente tratando de terminar .. actualizar mi script, mi galería de imágenes script, otra página web para algunas cosas en mi ciudad se me pidió hacer, tal vez Malos llegar a estas cosas más tarde. XP
"On the day *I* go to work for Microsoft, faint oinking sounds will be heard from far overhead, the moon will not merely turn blue but develop polkadots, and hell will freeze over so solid the brimstone will go superconductive." -Eric S. Raymond
  • Phantom
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Diciembre 5th, 2004, 9:43 pm

No sé por qué otras personas no les gusta el gris. A mí me gusta. = P

Niza trabajo en el sitio, pero parece un poco vacío (que carecen de contenido).
  • cElite
  • Novice
  • Novice

Nota Diciembre 6th, 2004, 1:44 am

su OK.
  • 613flavah
  • battlestar
  • Web Master
  • Loc: Hurricane...

Nota Diciembre 6th, 2004, 11:51 am

Goody, youve tiene contenido ahora puedo examen ;)

Ok buscando sitio. Simple concepto, de carga rápida, fácil de usar. No sé acerca de los colores aunque mouseover. El tipo de texto se pierde en el grisáceo fondo negro. Id cambiar el color de fuente para el mouseover.

La obra / parada opción toma demasiado tiempo para cargar a prueba todos mis navegadores. Optimizar el clip de sonido. No sé si me gusta el negro imágenes de la obra y dejar de botones. Ellos realmente no así la malla con el resto del sitio, ¿por qué hacen tan grande y evidente? Trate de fusión en el sitio se siente.

Hacer el separador entre los puestos más evidente. Su apenas visible y por lo que ahora los puestos de ver demasiado llenos.

Youre meta-datos que faltan

Trate de usar css para declarar su fuente etiquetas en lugar de etiquetas de fuentes en línea.

Mantenga el gran trabajo de su clase se parece a la diversión! Ojalá hubiera tenido la diversión comp clases al igual que en la escuela!
"bless us and love us so we can dance and truly be free"
- Anonymous
  • Jako
  • Banned
  • Banned
  • No Avatar

Nota Diciembre 6th, 2004, 2:03 pm

Su sitio se ve pertty buena, a tan sólo unos menor sugerencias. No estoy seguro de si me gusta la forma en que el reproductor de música es la configuración. Sería bien en esa esquina donde lo tienes, pero sólo cambiar los iconos para jugar y parar, se para un poco grande. En segundo lugar, la prórroga enlaces funcionan bien, pero el gradiente de fondo grisáceo w / negro el texto es grande, pero no creo que la imagen de renovación es tan bueno. Tal vez intente cambiar el color del texto de renovación a algo más leve por lo que no es oscuro a oscuro. Sólo algunas pequeñas cosas me di cuenta...
  • koppaspider
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Metro:Williamsport

Nota Diciembre 7th, 2004, 8:05 am

Yall "Hombre, me gusta el sitio. Creo que la rollever imágenes son un poco a oscuras...Me gusta el banner superior, aunque esa es bastante chillin.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 14 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados