EXAMEN DEL SITIO: Xbladehosting

• easton
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Diciembre 14th, 2007, 3:15 pm

Hola chicos, ¿Podría decirme lo que piensas de http://www.xbladehosting.com ?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 14th, 2007, 3:15 pm

• geekdw
  • Beginner
  • Beginner

Nota Diciembre 14th, 2007, 3:20 pm

Espera grandes, la única cosa Im a notar es la cabecera de la imagen se ve especie de vacío...¿podría añadir una imagen de un ordenador o servidor a él o algo? Que sea un poco más ocupado simplemente no exagere.

PS. es que la primera opción realmente libre? Podría tener que llegar a que en mí mismo...
  • jumar112
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Ohio, USA

Nota Diciembre 14th, 2007, 9:20 pm

Quote:
Espera grandes, la única cosa Im a notar es la cabecera de la imagen se ve especie de vacío...¿podría añadir una imagen de un ordenador o servidor a él o algo? Que sea un poco más ocupado simplemente no exagere.

Sí, estoy de acuerdo a las necesidades más arriba.

En la parte superior le han Tel: pero el número aún no...

es su paquete de arranque realmente sólo $ 2,50 por 3 meses?

Al hacer clic en el "sobre" pestaña de menú que le lleva a los planes de alojamiento.
Cambiar a planes de alojamiento?
Cuando veo a un "sobre" tab para mí significa "sobre la compañía"

He hecho clic en el vínculo filial y se trata de un registro en el área sin información sobre cómo convertirse en una filial.

Me gustan los colores reales no en negrita o aburrido, pero el apoyo y el cliente centro de páginas son diferentes del resto del sitio. Me gusta el azul mejor.
  • Breeze
  • Photographer
  • Guru
  • Loc: Australia

Nota Diciembre 14th, 2007, 9:25 pm

geekdw escribió:

PS. es que la primera opción realmente libre? Podría tener que llegar a que en mí mismo...

Sí, parece buena y todo...pero tal vez un poco demasiado cliché...hay muchos otros sitios que hay que tener ese mismo tipo de mirada.
Photography Gallery | aaronmarc.id.au
  • easton
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 15th, 2007, 1:57 am

Sí, mi meta ahora es integrar la facturación plenamente en el sitio principal por lo que parece exactamente el mismo. La razón sobre el vínculo no funciona es porque yo aún no lo hayan hecho esa página. su actual vínculo es #. Gracias por tus aportaciones! Y sí, el paquete de arranque es realmente sólo 2,50 por 3 meses. Existe un código de cupón en un sitio de la mina sin embargo, que usted recibe ese plan de forma gratuita.

-- Actualización --

El centro de clientes es ahora el mismo diseño que el resto del sitio...Disfrutar!
  • penguin
  • Flying penguins
  • Banned
  • Loc: Behind you !

Nota Diciembre 15th, 2007, 4:58 am

Simplemente cambiar el banner en la parte superior, Su demasiado sencillo y se ve aburrido. Mabye añadir algunas imágenes del servidor o los ordenadores a la bandera.... Sólo tiene que añadir algo para que sea más atractivo ver.
  • celandine
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Belgrade, Serbia

Nota Diciembre 16th, 2007, 2:40 am

como dice todo el mundo - pero su bonito llano. es mi quibble con su nombre aunque - "xblade" me suena un poco demasiado....... nervioso por un proveedor de alojamiento. suena más como un mod para cortar la x-box o algo así. pero quizá thats just me.........
Eagles may soar in the sky but weasels don't get sucked into jet engines.

celandine designblog
  • easton
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 16th, 2007, 8:19 pm

Bien así Malos puesto algunas nuevas cabeceras sitio aquí muy pronto para que ustedes me puede decir que se ve mejor.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados