EXAMEN DEL SITIO: Xona.com

• Matthew
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Canada
  • Status: Offline

Nota Junio 29th, 2006, 8:18 pm

Por favor, revise mi sitio web:

http://xona.com/
Matthew Doucette, Xona Games
Award winning indie game studio.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 29th, 2006, 8:18 pm

• wphilipw
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Loc: PA, US

Nota Junio 29th, 2006, 10:05 pm

¿Realmente necesitamos los anuncios de Google? si es que tiene que mantenerlos, pero otros volcado em!

especias que, añadir algunas fotos en el diseño, que hasta suavizar con bordes redondeados, todo es soo...cuadrado!

bonito menú! muy bonito - um por qué hay 2 de ellos? elegir uno (me gusta el de arriba) y tener el otro! si usted necesita las opciones, entonces em poner en un menú desplegable!

en general el sitio es agradable, bien organizado y limpio, necesita algo de especias y menú de saneamiento...6 / 10 para la espera, pero para 8.5/10 contenido. También me gusta la idea, muy original, que cuenta para algo, por lo que mi puntuación global final es 8 / 10 por las razones enumeradas anteriormente.
  • camp185
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: San Jose, CA

Nota Junio 30th, 2006, 1:24 am

Usted tiene varias fuentes de ir allí. Tal vez quiera elegir sólo 1. Cabecera, google anuncio, menú de la izquierda, contenido principal, todos diferentes.
Subscribe to my full feed RSS for Usability Tips and Site Reviews
Get My Basic Usability & Design Analysis
  • Matthew
  • Proficient
  • Proficient

Nota Junio 30th, 2006, 5:38 am

Gracias por el análisis. Estas son cosas que son difíciles para mí ver, como veo que todos los días y ver lo que espero y esperamos que lo que veo.

Diferentes tipos de letra: Quería el tipo de letra Georgia para el contenido principal (como me parece más fácil de leer) y quería una simple sans-serif como fuente Arial de los menús. Pero ahora veo que yo estoy usando Verdana para los menús laterales. Malos tratar de solucionar este problema. UPDATE: fuentes fijas : He utilizado Arial todo el mundo, excepto para el contenido principal de la página, que es georgia. Por lo tanto, el logotipo, títulos, menús, etc, son todos Arial. El contenido principal es Georgia.

Dos menús: El menú superior horizontal se supone que son los principales selecciones sólo, pero como he estado adaptando el menú lateral, el menú principal se ha convertido cada vez más irrelevante. Buenas capturas. Yo estaba tipo de sospechar que esto se dice. Pero, una vez más, su fácil ser ciego cuando usted es el diseñador y el usuario desde el día 1. Voy a eliminar el menú superior. Sinceramente encontró la parte superior del menú a ser difíciles de leer de todos modos. Actualización: El menú superior levantadas! Wow, parece mucho más limpio, y es bueno saber que una vez en everythings lugar, el menú lateral.

Quité la parte superior de menú en lugar del menú lateral, como quiero todas las opciones que se muestran. Un menú desplegable menú superior sería más limpio que el largo menú lateral, pero no estoy seguro de cómo hacerlo aún. , Que yo sepa, menús desplegables pueden construirse a través de css, por lo que estoy considerando.

Google Ads: Se trata de pagar mi factura de alojamiento en este momento. Voy a eliminarlos una vez que ya haya un producto que vende (y es de esperar que hace el dinero). Hasta entonces, los necesita. :( El mejor que puede hacer es asegurarme de que mis visitantes sabían que eran los anuncios, y no integrarlos en el sitio, tanto para engañar a los visitantes a pensar que eran productos o servicios que ofrece Xona.com.

Perpendicularidad: Los malos tienen que pensar en ello. Im no está seguro de cómo hacerlo. Malos echar un vistazo a algunos "no cuadrados" sitios y tratar de llegar a ideas. Si tiene alguna ejemplos, por favor compartan!

ENORME Xona.com título: Aunque nadie lo mencionó, debo poner mi logotipo tan grande para que la gente lo recordará, como nuestro sitio es nuevo. Theres no duda de que si tropiezo de nuevo a nuestro sitio por segunda vez, usted recordará que en cierta medida. Finalmente se obtendrá más pequeños y más pequeños...

Gracias por los elogios, también! :)
  • Matthew
  • Proficient
  • Proficient

Nota Junio 30th, 2006, 9:46 am

Hice unos cambios, se señala en el anterior puesto.
  • wphilipw
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Junio 30th, 2006, 10:18 am

agradable limpiar trabajo, pero sigo pensando que usted debe de especias que hasta .. añadir algún tipo de antecedentes a algo, basta con el sitio un poco más interesantes en general! quizás para redondear los bordes cuadrados en lugar de los rincones...(gifs poco se puede colocar en las 4 esquinas de cualquier DIV o en el cuadro con el fin de lograr esto.) hacer los títulos más interesantes de tener un remolino a su alrededor...Yo no sé qué, pero este sitio sólo faltan un poco excitment creo. Sin embargo, quisiera ahora el tipo de sitio a 8.5/10 lo que hizo subir .5, pero si quieres golpear a 9 o 9,5 tratar las cosas que acabo de decir...Me pueden ayudar a usted si lo desea .. (PM mí si quieres ayuda)
  • Matthew
  • Proficient
  • Proficient

Nota Junio 30th, 2006, 3:38 pm

Phil, gracias por el ofrecimiento de ayuda. Si me podría apuntar a cualquier sitio web tutorial o página web que tiene las ideas usted habla de que sería grande por ahora. I wouldnt cuenta spicing hasta el sitio, siempre y cuando la mirada sigue siendo muy sencilla y clara, que creo que es lo que usted tiene en mente.
  • Matthew
  • Proficient
  • Proficient

Nota Julio 2nd, 2006, 12:49 pm

Phil y otros,

Otra razón por la que mantiene a propósito de mi sitio limpio (no aderezado), se navegador para maximizar la compatibilidad y la velocidad de descarga (dialups y para los usuarios impacientes). Pero cuando la comparamos con otros sitios, puede parecer insuficiente.

Poner curvas gráficas (en la esquina de tablas, etc) pueden ver impresionantes, pero ¿es compatible este tipo de cosas?
  • Benat
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Julio 3rd, 2006, 4:54 am

Hmmmm...

Me tendrían que estar de acuerdo con lo que los otros han dicho ..

Youneed a especias que hasta abit, porque para ser muy franco, es un poco aburrido .. Para todo el texto, y que realmente no me dan una razón para permanecer en él ..

Me aparece que usted está tratando de mantener DL tiempo mínimo, etc. pero .. también su desnudo ..

Creo que también es necesario poner la cara en los menús abit ..
JOIN OZZU'S FACEBOOK GROUP!
  • wphilipw
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Julio 3rd, 2006, 6:01 am

poner un pequeño gif en la esquina con el fin de crear un "curvas" caja en lugar de una "plaza" caja (de divs o de una tabla) que trabaje en cualquier navegador que soporte ya sea divs o tablas, lo que la solución que usted elige el camino. Heres cómo funciona sorprendente en el arte ASCII.

en una tabla:
---------------------
| 1 | 2 | 3 |
---------------------
| | | |
| | | |
| 4 | 5 | 6 |
| | | |
| | | |
---------------------
| 7 | 8 | 9 |
---------------------
como se puede ver que sólo se toma 3 filas y 3 collums haber redondeado y gifs en las celdas 1, 3, 7 y 9.

con divs:

---------------------
| 2 | | 3 |
---- ----
| |
| |
| 4 | <- 1
| |
| |
---- ----
| 5 | | 6 |
---------------------

y aquí como se puede ver allí sería un gran div (1) en el que otros 5 se colocaría usando CSS diseño. células, 2, 3, 5 y 6 sería el redondeado gifs.
  • formatcv
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 9th, 2006, 2:43 pm

Niza sitio creo!
  • Matthew
  • Proficient
  • Proficient

Nota Julio 1st, 2007, 11:46 am

I rediseñado mi sitio, así que pensé que chichón este hilo:
http://xona.com/

Traté de hacer el lugar lo más limpio posible, eliminando todas las innecesarias desorden. Si hay más desorden que deben eliminar (además de los anuncios, por desgracia), por favor hágamelo saber!
  • murcielagossi
  • Proficient
  • Proficient

Nota Julio 1st, 2007, 11:57 am

Me gustaría recomendar que añadir algunos más a un estilo: hover, en lugar de hacerlo del azul al rojo. y tal vez una mejor utilización de fuentes para el cuerpo, como Verdana o algo así.
Imagen
/* My Logic Is Undeniable */
  • Matthew
  • Proficient
  • Proficient

Nota Julio 1st, 2007, 4:18 pm

¿Qué tipo de estilos para una: se le señalan con el cursor de pensamiento? Otro color de fondo tal vez?
  • Matthew
  • Proficient
  • Proficient

Nota Julio 1st, 2007, 4:20 pm

Creo que es demasiado mi texto...pero no sé cómo añadir gráficos en la mezcla para hacerla lucir mejor. Tal vez lo que hay que hacer es deshacerse de una gran parte del texto, que es siempre difícil de hacer porque usted tiene que cortar las cosas.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 1st, 2007, 4:20 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 45 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados