EXAMEN DEL SITIO: Yasher.com

• mediait
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Noviembre 18th, 2006, 10:37 am

Hola

Tengo un nuevo sitio que más había un par de cientos de vistors pero nadie se ha pasado la página de inicio. Im un programador gráfico y la falta habilidades.

Yo realmente apreciaría cualquier consejo que nadie puede dar.

¿Es el mal diseño?
Es el formato equivocado?
¿Son los colores y las fuentes mal?

Por favor, revise mi sitio.
http://www.yasher.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 18th, 2006, 10:37 am

• elemanyak
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Noviembre 18th, 2006, 12:09 pm

Buen trabajo...El diseño y el formato es correcto. pero como esta imagen ( http://www.yasher.com/images/yasher21.jpg ) Usted ha hecho las imágenes de baja calidad. No sé ASP pero puedo decir que la codificación es bueno. Si la codificación de todos los de este sitio, debo decir que "Thank You" (: Debido a que el formato es tan complejo y mixto...
  • kalew
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Noviembre 24th, 2006, 10:05 am

Hi Mediait,

Estoy un poco confundido en cuanto a lo que es yasher.com...o va a hacer por mí? En mi opinión, no he tenido suficiente "por adelantado" información sobre lo que el sitio es de alrededor. El bullett puntos son una buena forma de resumir, pero en general, lo que es yasher.com? Me pregunto cómo sus visitantes encontrar su sitio - lo que son las palabras clave que utilizan para encontrar usted? Tal vez ellos están buscando una cosa y el resultado es su sitio?
  • amtiger
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 7th, 2006, 5:40 pm

Buena job.I gusta.
Cuando hago clic azar blog:
ADODB.Field error "800a0bcd"

Cualquiera de BOF o EOF es True, o el registro actual se ha suprimido. Operación solicitada requiere un registro actual.

C: \ SITIOS WEB \ YASHER \ YASHER \ .. / _private / mypage.asp, línea 140
(A veces)
  • markov
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Diciembre 8th, 2006, 1:58 pm

Creo que en virtud de su construcción. La página muestra "Yasher.com se encuentra actualmente en mantenimiento esencial."
  • Fahad_1
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 9th, 2006, 5:25 am

Sí...c i la misma cosa!
  • trashman
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 6th, 2007, 3:54 pm

Dont este chico decir nada. HES un F-en phisher. El siguiente es un mensaje de correo electrónico que envió a cabo y si hace clic en el enlace que resuelve

http://chase.com.yasher.com/

Este es el correo electrónico que envía:

Chase Bank Online ® Departamento Aviso

Usted ha recibido este mensaje de correo electrónico porque usted o alguien ha utilizado su cuenta de diferentes lugares.
Por razones de seguridad, nos veremos obligados a abrir una investigación sobre este asunto.

Con el fin de salvaguardar su cuenta, requerimos que usted confirma sus datos bancarios.
Para ayudar a acelerar este proceso, por favor acceder al siguiente enlace para que podamos completar la verificación de
su Chase ® Online Banking cuenta la información de registro:
Para empezar, haga clic en el vínculo que aparece a continuación:
https://chaseonline.chase.com/chaseonli ... _logon.jsp
Tenga en cuenta:
Si lo hacemos no recibir la adecuada verificación de la cuenta dentro de 48 horas, entonces vamos a asumir este Chase Bank cuenta es fraudulenta y será suspendido. El propósito de esta verificación es garantizar que su cuenta bancaria no ha sido utilizado fraudulentamente y para luchar contra el fraude de nuestra comunidad.

Recuerdos,
Chase Bank - Chase Online ® departamento de Banca

De Valores (incluyendo fondos mutuos y seguros de vida variables), rentas vitalicias y productos de seguros no son depósitos bancarios y no están asegurados por el FDIC o cualquier otra agencia de los Estados Unidos, ni son las obligaciones de, ni asegurados o garantizados por JPMorgan Chase Bank , NA, CISC, CIA, CMIA o sus afiliadas. De Valores (incluyendo fondos mutuos y seguros de vida variables) y rentas vitalicias implica riesgos de inversión, incluyendo la posible pérdida de valor.
  • trashman
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 6th, 2007, 3:55 pm

Seguimiento - informó a las autoridades. Parece que el vínculo es por ahora. BUENA!

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados