EXAMEN DEL SITIO: Young-mums-n-papás

• forumer147
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Diciembre 12th, 2007, 3:14 pm

Espero que usted puede revisar mi sitio. Es nuevo y con la esperanza de que usted tendrá tiempo para revisarlo. Se trata de un foro de la familia y para los recién casados pareja de tener hijos propios allí. Gracias.

http://www.young-mums-n-dads.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 12th, 2007, 3:14 pm

• geekdw
  • Beginner
  • Beginner

Nota Diciembre 12th, 2007, 3:56 pm

El logotipo imagen es un poco incompatible con el esquema de color del sitio, como rosados y morados o colores bebé generalmente van mejor con la suave sensación de imágenes. El logo se ve "dura" y "sharpy". Ablandarlo y usted debe ser bueno :)
  • jumar112
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Ohio, USA

Nota Diciembre 12th, 2007, 4:48 pm

Tuve un duro tiempo leyendo el menú de navegación en el lateral, al igual que lo hice a pesar de que cambió de color cuando yo oscilado del mismo.

También me di cuenta de que la mayoría de los artículos fueron escritos por "Administrador" ¿escribir los artículos o alguien más. Me gustaría ver que los escribió entonces si me gusta lo que escribió y quiere ver si escribe cualquier otra cosa que puedo hacer una búsqueda en su nombre para ver otros artículos que han escrito.

Tiene gran información sobre las páginas. y enlaces a otros lugares en busca de ayuda si es necesario un gran

en la parte inferior de la página fue? área de charla? Yo no estaba seguro, pero no parecen encajar en ese país.

He observado también que no hay palabras clave de su descripción o palabras clave de sus páginas, hacer un poco de palabras clave de investigación y ver lo que la gente está buscando con este tema.
  • dustyrose4477
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 12th, 2007, 6:02 pm

No sé si es Firefox, pero el menú de navegación parece ser el hacinamiento y la superposición de unos a otros haciendo un poco más difícil de navegar.

Me gusta hacer el diseño global del sitio. Yo creo que sería un poco más agradable a la vista para tener el logo centrado en la parte superior debido a la disposición simétrica de las tablas
  • penguin
  • Flying penguins
  • Banned
  • Loc: Behind you !

Nota Diciembre 13th, 2007, 3:59 am

dustyrose4477 escribió:
No sé si es Firefox, pero el menú de navegación parece ser el hacinamiento y la superposición de unos a otros haciendo un poco más difícil de navegar.

Parece funcionar bien en IE! Me gusta el color rosa, azul y blanco esquema de color. Y dada mi situación actual, un gran sitio.
  • Dodger_2
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Indianapolis, Indiana

Nota Diciembre 13th, 2007, 9:03 am

1. Su navegación es muy difícil de leer y muy concurrido. Me gustaría acabar con los colores en los enlaces.

2. La fecha y el cuadro de búsqueda son demasiado estrecha junto a FF. Yo no mirar a otro navegador.

3. usted tiene enlaces a otras páginas web que en el menú. Me pondría a esos vínculos que no sea el menú.

4.i no utilizar tanto negritas en algunas de sus páginas.

5. Yo no comprendo perfectamente el grito por debajo del cuadro de secundaria en el menú
inferior.

6. Yo y una etiqueta ALT a su bandera. Me gustaría añadir algunos tal vez los gráficos para la las páginas.

7. Usted tiene un buen sitio pasa, Su JMO las necesidades por encima de corregirse.
  • forumer147
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Diciembre 14th, 2007, 10:33 am

Gracias por todos sus comentarios. Veo por que voy a intentar la mejora de algunos detalles teniendo en cuenta que soy novato justo cuando parece que el diseño y otras cosas.
  • zaiah
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Diciembre 17th, 2007, 11:16 am

La imagen de cabecera no está muy claro. Las imágenes no son tampoco lo es el logotipo. Las personas deben ser capaces de leer su logo. Yo uso una fuente distinta. A no ser divertido, pero es que un tipo de letra en absoluto? Yo sé que ustedes están tratando de utilizar cierta creatividad, pero puede que desee que replantearse. Y la bandera debe ser la imagen centrada.

El texto de partida es demasiado pequeño.

La navegación de la izquierda no es necesario que el bloqueo o bg en torno a ella.

El pdfs son en realidad muy limpio. Me pareció más fácil de leer, entonces el texto en el sitio.

El pie está lleno de gente.

Y yo se perdería la Ideas.

Nice idea, sólo necesita algunos trabajos de diseño. Buena suerte!
  • forumer147
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Enero 11th, 2008, 8:42 am

Gracias por todo esto consejos. Realmente lo apreciamos.
  • c0mrade
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Enero 12th, 2008, 10:17 pm

su sitio no parece estar funcionando - Me gustaría comprobar que en

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 10 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados