EXAMEN DEL SITIO: Ziygo - Tech News

• Design_Chris
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Ohio
  • Status: Offline

Nota Febrero 8th, 2009, 5:56 pm

Así su mucho tiempo que he conectado a Ozzu (un año creo), así Im que volver y ahora estoy 15 años de edad. He estado trabajando en este nuevo sitio para un mes ahora. Por favor, dígame lo que usted piensa, me dan sugerencias, y por favor me dan una calificación basada en el número 1-10, siendo 1 malo y 10 es grande. Gracias :D

Ziygo.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 8th, 2009, 5:56 pm

• MidGe48
  • Novice
  • Novice

Nota Febrero 9th, 2009, 3:19 pm

Buen trabajo. Me gustaría poder ver los sitios que construyó hace un año. Estoy seguro de que la mejora será notable.

El sitio es realmente bueno, el color, el diseño, la información. Todo está bien por encima de la media.

Me concentraré en lo que son los pocos aspectos negativos, en mi opinión.

1. El sitio tiene un diseño fijo en lugar de líquido. Creo que debemos aprender a hacer un diseño fluido, una vez adquirida, nunca se olvida. Usted se beneficiará enormemente de esta y no volver al esquema fijo.

2. El sitio hace incorrectamente en Opera (la parte inferior de bloque de fondo no se aplica). Vale la pena hacer algunas de validación de CSS y tratar de solucionar este problema. Opera generalmente es una buena prueba para el estándar de comportamiento. Trabaja en FF. No he probado con cualquier otro navegador.

3. Estoy totalmente de odio molestas, algunos de los anuncios. En Opera y fui bloqueado de forma individual, mi FF configuración es tal que no se muestran. Sin embargo, esto me hizo sentir como el sitio para dejar de fumar y ni siquiera hacer un comentario sobre el mismo.

4. Su copia suena bastante parecido al que el comunicado de prensa copia estándar. Es que es así, o es el suyo propio. Si no es el suyo propio, creo que su sitio se benefician al tener sus propios comentarios al respecto. Sólo utilizando regalado, no, empujado sobre, copiar no cortar la mostaza a la hora de competir con los muchos otros sitios haciendo lo mismo. Indivdualism es lo que recibirá a los visitantes accidentales retorno.

En general una buena a muy buen sitio. Puede ser un muy buen sitio, en mi opinión, si no abordar los problemas anteriormente mencionados.
  • Design_Chris
  • Novice
  • Novice

Nota Febrero 9th, 2009, 7:17 pm

MidGe48 escribió:
Buen trabajo. Me gustaría poder ver los sitios que construyó hace un año. Estoy seguro de que la mejora será notable.

El sitio es realmente bueno, el color, el diseño, la información. Todo está bien por encima de la media.

Me concentraré en lo que son los pocos aspectos negativos, en mi opinión.

1. El sitio tiene un diseño fijo en lugar de líquido. Creo que debemos aprender a hacer un diseño fluido, una vez adquirida, nunca se olvida. Usted se beneficiará enormemente de esta y no volver al esquema fijo.

2. El sitio hace incorrectamente en Opera (la parte inferior de bloque de fondo no se aplica). Vale la pena hacer algunas de validación de CSS y tratar de solucionar este problema. Opera generalmente es una buena prueba para el estándar de comportamiento. Trabaja en FF. No he probado con cualquier otro navegador.

3. Estoy totalmente de odio molestas, algunos de los anuncios. En Opera y fui bloqueado de forma individual, mi FF configuración es tal que no se muestran. Sin embargo, esto me hizo sentir como el sitio para dejar de fumar y ni siquiera hacer un comentario sobre el mismo.

4. Su copia suena bastante parecido al que el comunicado de prensa copia estándar. Es que es así, o es el suyo propio. Si no es el suyo propio, creo que su sitio se benefician al tener sus propios comentarios al respecto. Sólo utilizando regalado, no, empujado sobre, copiar no cortar la mostaza a la hora de competir con los muchos otros sitios haciendo lo mismo. Indivdualism es lo que recibirá a los visitantes accidentales retorno.

En general una buena a muy buen sitio. Puede ser un muy buen sitio, en mi opinión, si no abordar los problemas anteriormente mencionados.

Gracias por la revisión :D

Voy a tratar de solucionar algunos de los problemas en Opera, a pesar de su dolor a su trabajo en todos los navegadores, actualmente tiene casi el 100% de trabajo en el IE y el 100% en francos franceses, que son los dos principales navegadores utilizados para ver mi sitio . ¿Puede ser más específico en el área de los anuncios? Sólo tienen 2 zonas de anuncios en el sitio y muy mínima en comparación con muchos sitios. Y como por el contenido que usted ve, sólo para mostrar su por ahora. Im que no se va a empezar mi escrito de los artículos hasta que la página es totalmente funcional y completo. Acabo de scrumaged engadget.com a través de cable y para algunos artículos sólo como ejemplos.
  • zen4pokerbankrolls
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Febrero 11th, 2009, 1:39 am

omg .. este sitio es perfecto y la búsqueda profesional .. :)
sólo marcada mi favorito tecnología-sitio de noticias :D
  • Smiling Nomad
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Febrero 15th, 2009, 2:01 pm

La presentación fue un poco ocupado por una página de portada, la cosa me di cuenta enseguida de que se tomó un poco más de lo que esperaba de una página principal para cargar. He confirmado mi hipótesis utilizando una herramienta de tiempo de carga http://tools.pingdom.com/fpt . Indicó que un total de 205 objetos fueron cargados, que es un poco a la vez. Lamentablemente, esa fue una de las razones por las que pasa de Joomla a Wordpress. Creo que el sitio tiene potencial, una vez que los aumentos en los dos tiempos de carga y el contenido, los comentarios, vídeos y categorías Arroyos, lamentablemente, no tiene nada cargado aún. Que he marcado y comprobar que funciona de nuevo en unas pocas semanas.
  • MidGe48
  • Novice
  • Novice

Nota Febrero 15th, 2009, 7:36 pm

Design_Chris escribió:
MidGe48 escribió:
. ¿Puede ser más específico en el área de los anuncios? Sólo tienen 2 zonas de anuncios en el sitio y muy mínima en comparación con muchos sitios.

Creo que el problema con los anuncios que se fueron los tipos de parpadear o similar. Yo les bloqueados por última vez, por lo que en la reconsideración de su sitio web que no estaban allí, con la excepción de un espacio en blanco) y su sitio se ve mucho mejor de esa manera, la OMI. :)

Disfrutar y Goodluck
  • san_sa_rocky
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Dhaka, Bangladesh

Nota Febrero 16th, 2009, 9:37 am

OMG! toma demasiado tiempo para respnose? u ¿qué poner en el sitio web de ur?
  • san_sa_rocky
  • Beginner
  • Beginner

Nota Febrero 16th, 2009, 2:27 pm

san_sa_rocky escribió:

así tengo una mala causa de la revisión de este comentario! [: |], Pero en serio se tomó más de 5mins para cargar el 79% del sitio y se cierra i! Esperé el comentario, pero no le dio motivo no he podido navegar por el sitio. si Harts u! Lo siento!
aquí alguien se enfadó e hizo este comentario! website-reviews/site-review-sananddesign-com-t95349.html
  • Breeze
  • Photographer
  • Guru
  • Loc: Australia

Nota Febrero 16th, 2009, 2:33 pm

san_sa_rocky escribió:
san_sa_rocky escribió:

así tengo una mala causa de la revisión de este comentario! [: |], Pero en serio se tomó más de 5mins para cargar el 79% del sitio y se cierra i! Esperé el comentario, pero no le dio motivo no he podido navegar por el sitio. si Harts u! Lo siento!
aquí alguien se enfadó e hizo este comentario! website-reviews/site-review-sananddesign-com-t95349.html

No fue a causa de la observación, es a causa de su sitio. Me comentó que esta no era realmente el examen detallado thats espera de una Ozzuian. No se enoja, San_Sa_Rocky.
Photography Gallery | aaronmarc.id.au
  • san_sa_rocky
  • Beginner
  • Beginner

Nota Febrero 16th, 2009, 2:41 pm

Breeze escribió:
san_sa_rocky escribió:
san_sa_rocky escribió:

No fue a causa de la observación, es a causa de su sitio. Me comentó que esta no era realmente el examen detallado thats espera de una Ozzuian. No se enoja, San_Sa_Rocky.

así así! u ver soy novato! pero ¡ah! bien voy a tener en cuenta todo! :oops:
  • Design_Chris
  • Novice
  • Novice

Nota Febrero 16th, 2009, 4:01 pm

Gracias por los comentarios chicos, en primera instancia voy a tratar de aliviar la página principal, pero para aliviar su difícil y que todavía tienen Dragable menús, videos, anuncios y presentaciones de diapositivas de fotos en una página del sitio sin ser lento. Aunque creo que podría hacerlo más rápido, con sólo 2 cambios en el vídeo / foto y reproductor de los anuncios. En cuanto al contenido, no es porque el sitio está aún en la etapa de diseño. " Y no significa para el público todavía. ;)

En san_sa_rocky, Im confundido sobre lo que llegar a tu, el problema que ha tenido fue el anfitrión se redujo durante 4 horas de anoche y, a continuación, 7 horas de la noche anterior, intente hoy debería funcionar sin problemas.
  • san_sa_rocky
  • Beginner
  • Beginner

Nota Febrero 16th, 2009, 11:59 pm

Design_Chris escribió:
Gracias por los comentarios chicos, en primera instancia voy a tratar de aliviar la página principal, pero para aliviar su difícil y que todavía tienen Dragable menús, videos, anuncios y presentaciones de diapositivas de fotos en una página del sitio sin ser lento. Aunque creo que podría hacerlo más rápido, con sólo 2 cambios en el vídeo / foto y reproductor de los anuncios. En cuanto al contenido, no es porque el sitio está aún en la etapa de diseño. " Y no significa para el público todavía. ;)

En san_sa_rocky, Im confundido sobre lo que llegar a tu, el problema que ha tenido fue el anfitrión se redujo durante 4 horas de anoche y, a continuación, 7 horas de la noche anterior, intente hoy debería funcionar sin problemas.

bien! tomó mucho tiempo! pero sí tengo una u kool sitio web. gustó la bandera y ur sección diseños. keep it up!
  • carazoo
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Bangalore, Karnataka, India

Nota Febrero 17th, 2009, 6:04 am

El sitio se ve profesional.

Pero usted debe quitar la cuestión canónica. es decir, si alguien tipos ziygo.com en la barra de direcciones, se redirige a obtener http://www.ziygo.com/ . Así que Google se toma sólo una url como página de índice.

Usted puede crear un mejor título, con la debida descriptiopn y las palabras clave.

Asegúrese de que todas las imágenes tienen textos alt.

La página se takinga poco tiempo en cargarse completamente.

La estructura se podrían haber hecho mejor. Decir el menú principal y el formulario de acceso podría haber sido colocado en alguna parte anterior, de modo que es más fácil para los visitantes a navegar.
  • Design_Chris
  • Novice
  • Novice

Nota Febrero 26th, 2009, 4:51 pm

Im que va a seguir adelante y volver a diseñar el sitio entero. Va a ziygo.com ahora le llevará a una página de color azul, si desea revisar sólo haga clic en el vínculo de la página, ver y, a continuación, con su respuesta en este examen. Todas las sugerencias serán ejecutadas por 10 de marzo.
  • Prowlernet
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Febrero 28th, 2009, 10:06 am

Bien hecho, me gusta el contenido, y la plantilla fácil de usar. Sin embargo, los anuncios, aunque son molestos y debe dumbed abajo.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 28th, 2009, 10:06 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 17 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados