EXAMEN NO. Este hilo es viejo! Mi sitio ha cambiado

• Truce
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar
  • Loc: Washington DC
  • Status: Offline

Nota Septiembre 12th, 2004, 1:53 am

No hay una scrollbar en la cartera, me han hecho la celebración del DIV cartera contenido establecido como "desbordamiento: oculto;" en CSS por lo menos que son las de mi CSS con los estilos de su navegador, no hay una scrollbar. Si no significa scrollbar entonces por favor explique con más detalle.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 12th, 2004, 1:53 am

• kidonhigh
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Russia, Orel

Nota Septiembre 12th, 2004, 2:13 pm

Sí quise decir scrollbar (lo siento por mi Inglés).
Sólo puedo ver un medio de "Burry los caídos" imagen, texto y termina en "Tomaron plena" Que todo lo que puedo ver en mi IE 6,0. Tal vez algunos problemas CSS.
  • Truce
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar

Nota Septiembre 12th, 2004, 7:20 pm

¿Qué resolución de pantalla usas? Funciona en todas las resoluciones en mi ordenador, mi trabajo y computadoras......Sé lo que quieres decir, pero no está sucediendo a mí.
  • SStoner
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Tucson Arizona

Nota Septiembre 13th, 2004, 12:26 pm

Al igual que con cualquier cosa - diseño web toma la práctica. He estado haciendo a por 5 años y ahora sigo tratar de aprender algo nuevo en cada proyecto.

1. No utilizar el flash a menos que usted necesita. Tiene su lugar, pero yo diría que más del 90% de sus clientes potenciales no los necesitan. Si bien el insistir ok, pero hay partes en Flash para la página, como los tiempos de carga y el gran número de surfistas que no tienen flash instalado.

2. Se puede lograr la misma página sin Flash y probablemente le mantenga menor que 5k. CSS rollovers o incluso gráficos roll overs van a estar cerca de lo que usted tiene.

3. Si está buscando para garantizar unos "verdaderos" clientes, considerar la posibilidad de revisar su paquete de opciones y precios. Me gustaría eliminar cualquier fijación de precios en el sitio completamente. Usted tiene opciones de la "carrera 3 días", etc en su sitio. Que construye un sitio web funcional en 3 días y le da derecho? Usted necesitará al menos una semana - 10 días sólo una lluvia de ideas sobre ideas que darán a sus clientes algún tipo de línea idenity. El cliente entonces debe dar una oportunidad para revisar 1-3 conceptos de la forma en que el sitio puede tener un aspecto.

4. Tal vez agregar color al sitio.

5. Me gusta el script PHP que utilice para su forma - se da un buen toque de los visitantes utilizando el nombre en el "agradecimiento".

Si tiene alguna duda, hágamelo saber.
  • Jade456
  • Student
  • Student
  • Loc: Las Vegas

Nota Septiembre 13th, 2004, 1:17 pm

Su un poco estéril. Me gustaría añadir más contenido y color. Si tiene premade plantillas, tal vez una galería de la página que muestra lo que tiene "en stock". Una lista de opciones de personalización, lo que están dispuestos a diseño, lo que le recomendamos, etc JMHO
  • Truce
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar

Nota Septiembre 13th, 2004, 3:25 pm

Gracias Jade, es un poco estéril. Tenía miedo de las inundaciones los visitantes con el contenido. Voy a trabajar un nuevo sitio web a cabo aquí, así que puede tener más contenido.

Sr Stoner, que realmente necesita para leer los demás comentarios antes de publicarlos. La razón por la que se utiliza el flash, ya que es mucho menor tamaño de archivo más puro gif o jpeg imágenes sin perder calidad. El flash requisito es 4 o superior, por lo que nadie ha sido a través de Internet desde 2000 tiene un 50% de posibilidades de tener en flash.

Y acerca de las plantillas, si eso es lo que usted llama diseño de sitios web que merecen ser Mamed. Las plantillas no son para novatos para llenar con el contenido y los llaman sitios web. I construir sitios web totalmente personalizado, no las plantillas de CSS, no pre-hechos PHP o HTML.

Puedo diseñar un sitio web muy agradable en 3 días tiempo en realidad. Si conoce el código que usted está trabajando con el código puede ser terminado en un simple 4-5 horas. Los gráficos tener un poco más. Para un 3 días prisa, el sitio web de precios comienza en $ 500 que me permite llegar mi diseñadores gráficos a prisa su trabajo también. El sitio es generalmente hasta dentro de las primeras 48 horas y el próximo son sólo 24 menores tweakings.

Y tanto el 2 de la lista son clientes reales de los clientes.
  • neksus
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Canada

Nota Septiembre 13th, 2004, 6:45 pm

sólo una nota a los 3 días comentario: es muy posible.
como estudiante he estado en canadá competencias (habilidades mundo)
http://www.worldskillscanada2009.ca
http://www.worldskills.org
durante los últimos 2 años, el año pasado la captura de plata en los nacionales (19 puntos fuera de la representación de Canadá en Finlandia! ), Y la duración concurso para desarrollo de sitios web es una measily 13 horas. esto es incluyendo el tiempo que usted escuchará en primer lugar sobre el proyecto. 13 horas más tarde, usted tiene que dejar el ordenador (su división entre los 2 días, 8 horas y 5 horas). entonces usted tiene una reunión con los posibles clientes de la empresa que patrocinó la página web. el sitio debe ser plenamente funcionales, totalmente validar (que utilizan W3C), y deberán cumplir bastantes requisitos. por lo que es posible! el WorldSkills. org sitio que ver ahora es en realidad el ganador de los últimos años la competencia internacional, algunas niñas procedentes de Corea, por lo que el sitio fue realizado en 13 horas!
  • Truce
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar

Nota Septiembre 13th, 2004, 10:45 pm

Gracias por las estadísticas! Eso sería un premio cool! I gotta realmente empezaremos a trabajar ahora causa Creo que no tendría validez HTML. Me acaban de clausura br etiquetas (está preparando para xhtml) y otras cosas menores!
  • neksus
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Canada

Nota Septiembre 14th, 2004, 12:53 am

mejorar la planificación en ganar este año :D su justa una pena este año no es un año de calificación internacionales. el próximo año es mi última oportunidad: S (gotta ser menores de 22 en el momento de la competencia internacional)
  • steve0
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Noviembre 25th, 2004, 1:35 pm

Siento decir esto, pero lo hace ver un poco como un día lluvioso en mi opinión.
en serio las necesidades de color.
la portada se ve muy drab y aburrido (¿qué pasa con algunos gráficos o imágenes?)
youve hecho los patrocinadores muy dominante en el menú, lo que lo hace ver como un sitio barato spam.
usted está tutoriales página no funciona: (25:11:2004 - 21:32 Hora de Europa)
qué es esto con las estadísticas - subido imágenes, es que?
Antes de utilizar la palabra "terminado" en el sitio web de comentarios. Le sugiero que hacer para que podamos tener un mejor aspecto.
  • melnicomm
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Paris, France

Nota Noviembre 25th, 2004, 9:24 pm

Quote:
¡Eh!! Mi nombre es Corey. Yo vivo en Tucson, AZ ganarse la vida como un fotógrafo profesional. Actualmente estoy asistiendo a Pima College perseguir un doctorado en ciencias de la computación, así como una maestría en robótica y un grado solteros a la luz la manipulación. Estoy con fluidez en Inglés, PHP, HTML, VB.Net, CSS, y estoy aprendiendo francés, español, SQL, y Javascript.

Wow! Frankenstein Hola! Usted muy molesto! Cambie la foto, por favor, señor. "fotógrafo profesional"!
sobre su sitio, su ok. colores gris buscando como un viejo caballo gris, me gusta!
  • steve0
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Noviembre 26th, 2004, 4:00 am

BTW ¿por qué todo el sistema se BS estadísticas, i cuando la realidad, sólo una de sus turberas máquina estándar? IM no realmente impresionado.
mate de aire caliente, consigue librarse de ella, parece que tu eres tratando de mostrar o algo así.
y en la medida de lo que la competencia va (WorldSkills) le sugiero que se ponga un poco de trabajo en tu eres diseño.
i significa el diseño en sí mismo no es tan malo, pero tu eres a los clientes probablemente querrá un poco "más" en su página ¿no cree?
Estoy de acuerdo en que debe cambiar la imagen de ti mismo porque parece un mal anuncio de champú. El trabajo un poco a su información personal. una vez más, parece que tu eres tratando de mostrar las habilidades que ni siquiera han aprendido todavía. Melnicomm tenía razón, todo lo que se refiere como muy molesta. poner a su edad y hay algunos comentarios de clientes de su trabajo.
tener una galería fotográfica en la página principal para que la gente que sólo quiere ver a su trabajo, puede, sin tener que tamizar las cosas para tratar de encontrarla.
No me refiero a este puesto a sonar arrogante, pero para uno que habla en PHP HTML, etc etc etc, es posible que desee dar un paso atrás y tener un replanteamiento.
olvidar el aprendizaje de español, francés, y todas las otras cosas que tener en ti mismo y para la escuela de diseño gráfico.
  • 613flavah
  • battlestar
  • Web Master
  • Loc: Hurricane...

Nota Noviembre 26th, 2004, 8:18 am

¿Hay una razón por la cual se usan distintos tamaños de fuente en todo el sitio?

Yo sé que ustedes no quieren más comentarios sobre el esquema de color, pero ¿qué pasa con su activa vínculos colores? Los veo como Nuevo verde sobre un fondo gris. No creo que se ve demasiado bueno tampoco parecen ir con el resto del sitio se sienten

En su "cargar una imagen" de la página, usted debe alinear su mejor forma, ahora usted tiene el lado izquierdo de la forma alineada, pero bellamente el lado derecho es por todo el lugar. También poner un espacio entre el botón "buscar" y buscar la caja. Id mover su "términos de uso" para conocer la parte superior, desde su muy importante y yo casi no veo yo no había desplegarlos abajo

Im conseguir un error de MySQL en su página de ayuda

Photoshop tutoriales página no funciona bien

¿Dónde está su meta datos?

BTW si alguna vez necesita ayuda con el francés o el español en casa, hágamelo saber :P
"bless us and love us so we can dance and truly be free"
- Anonymous
  • steve0
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Noviembre 27th, 2004, 3:57 pm

tal vez, tregua, usted sería tan amable de publicar la PM que usted me envió a este hilo...

steve0
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Noviembre 27th, 2004, 6:07 pm

siendo que la tregua no tiene ningún interés en recibir información en su sitio por más tiempo, voy a bloquear esta en buena conciencia para él. :)
UNFLUX.FOTO
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 27th, 2004, 6:07 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 30 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados